lunes, noviembre 27, 2006

Fucking Murphy


Pa variar esa ley juega por lo menos 3 veces como mínimo al año a cada uno de nosotros , o no????? Que onda pq???? Cual es la respuesta a eso , la verdad me han pasado cosas muy chistosas y también weas desagradables, pero hoy en particular me paso algo pero jajajjaa la wea rara , y por ende van estas palabras.
Yo y los huevos:
A quien no le gustan los huevos a la copa?? Para mi son un placer pero nunca me quedan filete, o me paso y quedan duros , o quedan con la clara muy cruda , de hecho mi awela ( la tia carola ) me enseño una wea q según los viejos del campo es pero una verdad cierta exacta, el pq nose pero a ella le resultan rezando un creo , una ves q dan su primer hervor q chucha imagínense yo rezando el creo, la verdad es q se me olvido po como q empiezo y en la mitad muleo nomas, pero la wea es q me quedan malos =. Pero hoy Murphy jugo una wea pero terrible , me levante como buen domingo a la hora de la callampa con sed y 0 hambre , y nunca hay weas pa comer y olvidalo que mamita me preparo comida , nunca pq no está . en fin la wea es q me hice ensaladas pq andaba entero pajero y cero cocinar , y se me ocurrió hacer huevos DUROSSSS, pero como ustedes se darán cuenta q los herví mil de rato y cuando los fui a partir , estaban uno perfectos huevos a la COPA …..

EL NEGRO

PD: = estaban entero de ricos

6 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajaja que weeena...ley de murphy.

a raiz del credo, puta nunca me acuerdo de las oraciones, la falta e practica.
Cuando chico me fui a confesar y me mandaron a rezar 5 padres nuetros y 4 ave palta..osea osea ave marias...y no me acordaba de las weas y yo inocente pidiendo perdon pal de arriba por que no me los sabia. eje jeje eje.

A quien no le ha pasado que estai terrible apurao terminando un trabajo y la caga de impresora no funciona?? yo creo que el icono de la ley de murphy es la impresora...siempre caga cuando tiene que funcionar a la perfección...ahi es cuando aplicamos patadas e improperios a la impresora. Ahora que me acorde, impresora culia me carga la mia wn.

11:32 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

aaahhh

JP...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojo piojo . toy en la U terrible aburrio y se me olvido la pagima exacta de AFLOCHI y me meti a google , puse aflochi y salio numero 1 jejeje

EL Negro

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJ, weena, Negro, weonooo. "...y se me ocurrió hacer huevos DUROSSSS..." jajaj, ahí estaba too.
A mi en el colegio me pasó una de las 3 veces que estudié pa una prueba. Me sabía relativam,ente bien toa la materia y cuando llegué a la sala pa darla el profe la corrió pa otro día.

esta ley es una de las razones por las que nunca me quedo en la casa lod fines de semana. Porque me imagino que justo ese día va a pasar algo chistooso. Justo el día que no fui.

Viofla

1:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

prefiero el re-creo pf.

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya....se me ocurrió....no podía acordarme de las situaciones en que la maldita ley de Murphy hace de las suyas conmigo. Pero me acordé.

Las micros weon:
cuando necesito una pa limache, aparece una pa peña blanca, cuando necesito una pa mi casa, aparece uan pa limache, cuando necesito una pa peña blanca parece una pa mi casa weon!!..
Y siempre es lo mismo.

En psicología eso se llama percepción selectiva y...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Felipe

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home