domingo, noviembre 26, 2006

Y ASÍ ERAN LAS WEAS PO


Por jote me perdí un paseo dominguero pal Monte Carmelo. Por jote llegué tarde a mi casa. Por jote una vez me dejaron un ojo morao. Por jote quedé más curao de lo necesario, otras veces quedé más sobrio de lo permitido, también por jote. Por jote terminé haciéndome amigo con una mina que me gustaba, y por esa farsa, esa de que “somos amigos”, no me dio la pasá después. Por jote hice el ridículo. Gasté palabras. Inventé historias por jote. Por jote fui puntual. Por jote me puse perfume. De puro jote me afeité la barba y me puse ropa limpia. Por jote tengo enemigos. Por jote me han acusao de desleal. Por jote hoydía la llamé a las 19.00, a las 19.30 y a las 20.00 y ninguna atendió. Por jote estuve too el día pensando pa dónde invitarla. Por jote llevo cuatro semanas pensando todos los días en cómo será darle un beso. De tanto jotiarla me di cuenta que es lo único que me podría estresar. Y pa qué, si como dijo el Pipe, ¡¡LAS WEAS SON, Y PUNTO!! Si le gusto vamos a terminar juntos, pero si no, no nomáh. No hay caso. Acá el cuento de que no hay batalla que se pierda si se da todo en ella es una mentira. O le gustaste a la mina o no le gustaste, pero ni con chocolates, ni chistes, ni cartas, ni nada. Nada sirve pa cambiar lo que las mujeres piensan piensan sobre uno.
Y así todo sé que voy a seguir tratando de que me atienda el teléfono. Porque soy jote. Porque me gusta y porque quiero estar con ella.

Vioflador

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bien, asi me gusta. un hombre con inicitaiva

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

clap clap clap....bien 'tsunami'

Ta weno.

Yo creo que la energía sexual es la fuerza má poderosa de un ser humano weon. La gente hace cosas increibles, absurdas casi, por satisafacer esas necesidades.

Cuático

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dijo el hippie trasandino ese fito paez " es solo una cuestion de actitud"

el rucio jote

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo una ves de jote me levante a jugar tenis domingo a la 9 de la mañana con caña terrible y la mina casi me gana...

El Negro

9:03 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaaja wena negro. Las minas se provechan weon ah. Y depués ellas sufren más que uno. Tiro por la culata.
Ale.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL JUEVES CANTA GARDEL COATVAL LA LLEVA.... JAJAJA JP VA ANDAR DULCE

10:26 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

PASAME LA LENGUA po, PA QUE VEAI...SSHHAAAA

JP....

11:42 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

SIN SER JOTE HE SIDO MALO, SIN SER JOTE HE SIDO PAVO, sin ser jote he ganado...quien entiende a las mujeres?...aaahhh las chavas.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo Flavio, primera vez te ecucho o más bien leo algún pensamiento lindo y romántico de tu parte.........¡Congratulation!, ya que a los hombres les cuesta reconocer ciertas cosas.
clap! clap! clap!

Buena hombre!!!

12:33 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

uuuuuhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

4:28 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no era mono.

5:57 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jjajajaja

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cállense los culiaos

6:29 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja el flaaaaaaaaaaaaavio...

por jote, me termine comiendo a la amiga fea...

6:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home