"bronca porque está prohibido todo....hasta lo que haré de cualquier modo"
Pedro y Pablo
Definitivamente, todos los placeres de la vida están prohibidos de alguna manera. El sexo, o la masturbación, por ejemplificar, es un acto que ‘debe’ hacerse en un lugar privado.
Pero además, están todos aquellos gustos pequeños, que nos brindan un momentáneo placer. Hacer caca es el caso más claro. ¿A quién se el ocurrió que defecar debía hacerse en un cuartucho, lejos de todo el resto? En el fondo, lo que uno hace es esconderse.
Sacarse un moco, es otro ejemplo más. Nada más rico que hurgar en la nariz en busca de una escurridiza secreción nasal. Pero no!!. No se puede hacer en frente de los demás!! porque es mala educación!! Al carajo con eso.
Y así con un montón de otros casos y otras cosas.
Pienso en esto porque trabajo cerca de un campamento de gitanos. Y estos tipos viven en otro mundo. Son pobres. Bien pobres. Pero han logrado despojarse de la mayoría de las banalidades exteriores que tanto nos complican a nosotros. Hoy pasé, y una gitana estaba cagando en un peladero. Esto no es novedad, pues siempre lo hacen, y muchas veces las (os) he visto fumando un puchito incluso. Como si nadie los mirara. Pero hoy pasé y esta gitana, aparte de estar cagando estaba SACÁNDOSE UN MOCO!!!!. Ídola.
Sé que lo que digo es asqueroso, pero olvidándonos de eso, esa mujer ha logrado erradicar todos los prejuicios que puedan gobernar su vida. Y lo más increíble de todo, es que los niños gitanos –posiblemente los hijos de la mencionada gitana- acuden siempre a la escuela porque quieren aprender a leer!!!. Insisten en entrar y de verdad quieren estudiar.
O sea, el mundo al revés.
Los niños civilizados quieren faltar al colegio, y estos gitanitos, que pasan too el día jugando, quieren aprender e ir al colegio. Y aunque nadie lo acepte, ellos se ven felices, quizás muchos más felices que nosotros.
El jefe