jueves, diciembre 28, 2006

Los gitanos y su maldita felicidad


"bronca porque está prohibido todo....hasta lo que haré de cualquier modo"
Pedro y Pablo

Definitivamente, todos los placeres de la vida están prohibidos de alguna manera. El sexo, o la masturbación, por ejemplificar, es un acto que ‘debe’ hacerse en un lugar privado.

Pero además, están todos aquellos gustos pequeños, que nos brindan un momentáneo placer. Hacer caca es el caso más claro. ¿A quién se el ocurrió que defecar debía hacerse en un cuartucho, lejos de todo el resto? En el fondo, lo que uno hace es esconderse.

Sacarse un moco, es otro ejemplo más. Nada más rico que hurgar en la nariz en busca de una escurridiza secreción nasal. Pero no!!. No se puede hacer en frente de los demás!! porque es mala educación!! Al carajo con eso.

Y así con un montón de otros casos y otras cosas.

Pienso en esto porque trabajo cerca de un campamento de gitanos. Y estos tipos viven en otro mundo. Son pobres. Bien pobres. Pero han logrado despojarse de la mayoría de las banalidades exteriores que tanto nos complican a nosotros. Hoy pasé, y una gitana estaba cagando en un peladero. Esto no es novedad, pues siempre lo hacen, y muchas veces las (os) he visto fumando un puchito incluso. Como si nadie los mirara. Pero hoy pasé y esta gitana, aparte de estar cagando estaba SACÁNDOSE UN MOCO!!!!. Ídola.

Sé que lo que digo es asqueroso, pero olvidándonos de eso, esa mujer ha logrado erradicar todos los prejuicios que puedan gobernar su vida. Y lo más increíble de todo, es que los niños gitanos –posiblemente los hijos de la mencionada gitana- acuden siempre a la escuela porque quieren aprender a leer!!!. Insisten en entrar y de verdad quieren estudiar.

O sea, el mundo al revés.
Los niños civilizados quieren faltar al colegio, y estos gitanitos, que pasan too el día jugando, quieren aprender e ir al colegio. Y aunque nadie lo acepte, ellos se ven felices, quizás muchos más felices que nosotros.

El jefe

15 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

A mi en lo personal me cargan los gitanos y por lo mismo, porque son demasiado cochinos y eso ya es faltar el respeto, 0 cultura, sino todos cagariamos en las cales po o en el patio. Eso si puedo ser tolerante y dejar que ellos vivan su mundo, si ellos son felices así bacan por ellos, pero que no anden robando ni que traten de hacer tonta a al gente, que son mandaos a hacer ah.
Ale.

2:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A mi en lo personal me cargan los gitanos y por lo mismo, porque son demasiado cochinos y eso ya es faltar el respeto, 0 cultura, sino todos cagariamos en las cales po o en el patio. Eso si puedo ser tolerante y dejar que ellos vivan su mundo, si ellos son felices así bacan por ellos, pero que no anden robando ni que traten de hacer tonta a al gente, que son mandaos a hacer ah.
Ale. hacer ah.
Ale.

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la sociedad está llena de imposiciones weonas y creo que chile es el reino de eso. haciéndola corta: aquí prisma "el que dirán". que fenómeno más estúpido. toda la gente neurótica amargándose la vida por weas irrelevantes, preocupados por lo que los demás dirán o pensarán de uno. uno se cría en eso y es difícil resistir pero hay que darle.
en todo caso, creo que lo de cagar en público igual es como extremo pero el resto de cosas, bien

4:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el "que dirén" nace directamente por que el Chilenos es burlesco y pelador wn...nadie quiere ser pelado y burlado (que se rian de él). Por eso, no le hagas a los demás lo que no te gustía que te hicieran a ti.

Debo reconocer que cuando chico, cuando tenia 8 a 10 años más o menos era burleeesco wn..me arrepiento jijijiji

JP...

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siii los gintanos(As) me cargan, odio esas minas q cuando pasan por tu lado y dejan la huella...., y eso es cuando pasan por tu lado, imaginatem cuando pa remate te vienen a decir si te leen la mano, no nadie pue con ellos !!!
me cargan ...
Estoy muy deacuerdo con el Ale!


Yoya.-

5:25 p. m.  
Blogger microcuentos said...

Hay un cabro chico gitano que usa falda. según mi primo es un artista. según yo el neoprén lo tiene en otra.

El que dirán Rules!!! No lo puedo evitar, por eso bailo poco, canto sólo en la ducha, etc, etc

pablo

5:50 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me convensiste , voy a ir a cagar a la plaza inmediatamente, y me voy a correr la paja en el metro.
jajaja, no broma

weon, estoy totalemente de acuersdo contigo, en que los gitanos son de otro planeta wn, no pertenecen a este mundo, mas de alguna vez eh dicho esa frase, cuando veo pasar un gitano.
Me chocan los gitanos !!, incluso soy pesaaaao con las gitanas que se acercan a pedir plata o "leer la mano"
etc. , me cargan.

a lo mejor son extraterrestres wn !!...

zalo..

1:16 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Oye weon...

Me sorprenden los weones....la mayoría en contra de los gitanos....los gitanos son tela weon..y si uno les dice que no weveen...no wevean po..yno son ladrones...y eso qu se roban a los cabors chicos es mentiiiira po.

A mí me caen bien

Felipe

2:05 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Eso es lo quería decir yo, que a pesar de que no me gustan los gitanos igual no webean si uno les dice que no. Y cuando roban me refería a cuando te ven la suerte te cagan igual po pipe pao. Nos nos veamos la suerte entre GITANOS po jaja.
ALE.

majajla lalamamatamaralalmajama majamalalatalaralara jajarala talaarara lararamajajajmamajaj talalaraajja
mamalalajamalalj
faramajalalamalalaal
JALEMALA.

Por si lo le un gitano.

10:00 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

sor pipeño de calcuta... la buena samaritana...
igual si te pueden cagar te cagan iguaaaal weon oooh.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

comentario chaquetero del Zlo

1:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

oooowwwmmm, la sentiaaa !!

saaaao.

9:22 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajja, si no es de chaquetero wn, si es verda que los gitanos si te quieren cagar , te cagan, aunque seai buenos con ellos,.
te cagan ahi pa, puñala por la esparda o no.
un compañero del colegio, que igual era PAAAAAAO !!, PERO DEL VERVO.., estuvo hablando conuna gitana como 1 hora y al final , le paso 5 lukas pa que le leyera la mano. Hay que ser muy weoooon po !!, y la gitana, le hizo mierda el billete, lo mojo y lo hizo tira, y era papel confort , ovbio. y lo cago nomas po.

zalo.

9:39 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

q cuatico q los gitanos teniendo q vivir todos lso dias en un pais q no es el suyo (a todo esto, de aond evienen esos caallos??) siguen manteniendo sus costumbres, idioma.... eso lo encuentro admirable... osea q tontos no son, cochinos dema q si pero quien no lo es, eso. chaela

pd: igual una evz se subieron unas gitanas a la micro y el olor a chorooo era insoportable wn (owmmmm) jajaja no si es verdad, han cachao como entran unas gitanas a las micros.. aplican fuerza 8 no ma....igual la saen hacer

el paisano yoyo

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El paisano Araya, deja pasá la micro a ingle

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home