lunes, diciembre 18, 2006

Más quemá que......

Supongo ya casi todos saben lo que me ocurrió ayer domingo, bueno me quedé en casa de cris y como ya ustedes conocen mis ganas de hacer almuerzo temprano, herví agua para hacer unos fáciles y ricos fideos, al prender la cocina esta estaba un poco coja, se cayó la tapa de esta, la cual empujó la olla y al tratar de correrme sólo alcancé a correr el cuerpo y no los brazos ya que también traté o atiné tontamente de afirmar la olla, pero como estas cosas pasan en cuestión de segundos, me quemé los dos antebrazos con el agua recién hervida, hoy fui a las respectivas curaciones y a cambiar el vendaje, con mi amiguis cris que ha sido un 10 conmigo, menos mal no se me hicieron ampollas, pero igual se me van a hacer costras y regenaré la piel quemada.
Haciéndola cortita...(jajaja); me mojé los brazos y me llevaron a la clínica pensando que fonasa me cubriria algo y solo cubrió la consulta y todo lo demás me salio 33 lucas, carísimo, traté de no ir a hospital público por miedo a que fueran negligentes, pero bueno ya les he contado mi historia, pero para más remate a mi gato querido le sacaron la cresta otros gatos y tiene el medio hoyo en su espalda (carne viva) ¡¡¡¡guacala!!!
Estos últimos meses del 2006 han sido asquerosos, para tomarlo con mayor humor, los invito a seguir el dicho "más quemá que.........."
como más helá que canilla de pinguino, ustedes entienden......
kathy

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puta no se me ocurre nada pppffff

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NANAAAAAAAAYYYYYYYYY

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weones mediocres, botaron millones en educación y no les sirvió de nada, siguen pateando piedras.

Doc.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felipe, sale del closet

amigo intimo.

6:27 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me imagno el dolor, yo vi a la caty sufriendo, pobresita caty, pero fuiste fuerte.
Ale.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"weones mediocres, botaron millones en educación y no les sirvió de nada, siguen pateando piedras.

Doc."
Qué fue eso???


"felipe, sale del closet

amigo intimo. "
Qué fue eso????

Felipe

5:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta pero ponganle humor a la cosa pues.........
kathy

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenaaa flaviooo y las chalas??????????

8:25 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jjajajaja, oye tan wateando con ls comentarios ah !!

9:12 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

foome los comentarios weon ooh, más fome que el amnesia depués del partio del colo.
Ale.

10:12 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ma repetio que mi pobre angelito.....e como octavo año seguio que la dan...como no va a haber otra pelicula?

oravlA.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más aburrio que pico e cura¡¡¡¡¡?????
Más fome que zorra e monja¡¡¡¡¡¡



El Fatiga

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace mal el sool, es como el cigarro, no hay que abusarshh de eeellllsshhh..

un cura viejo...

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home