lunes, diciembre 11, 2006


En mi función de infiltrado en el Mundo Momio hago una recopilación de los nick de MSN más patéticos que he visto. Todo a raíz de la muerte del caballero ese.

Florece la poca creatividad de los individuos facistoides, renace el odio contra Allende, decapitan a los izquierdistas y demuestran su ignorancia ciento por ciento. Si me hacen describirlos en una sólo palabra: PA-TÉ-TI-COS.

Acá van:
*Pinochet, el chileno más importante del mundo. Q.E.P.D.
*Tata, siempre contigo.
*La muerte de un soldado que amó a su país por sobre todas las cosas.
*DUELO NACIONAL!! HONORES A MI GENERAL

Ahora, no sé si llorar por saber que tengo que compartie salas de clases con ellos, reírme, pegarles un paiázo o qué. Pobres weones!!!

Joaquín Flavín

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

er dihego ->

ajjaja la cago la cantida de pinochetistas won oh...ke le encuentran al viejo culiao entero feo

haguemo un sabotaje en la u y rayamo algun desprolijo contra el viejo e mierda...pa q puro le de un patatuz a los momios veintiañeros q son peores q las viejas lloronas...

jajaj puta q seria chistoso verle la cara a los weones

11:39 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Hola a todos, mil lunas que no escribía, entre la pega y la U con suerte tengo tiempo pa' respirar.

En cuanto al post de Flavio, negro... tú das cátedra de tolerancia y democracia, cada uno con lo suyo, hay cosas más importantes de las que te puedes preocupar y si hay "pinochetistas" de 20 años que no cachan nada, allá ellos. Tú a lo tuyo.

Besitos para todos.

Montse.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mayoria de mis contactos tiene mensajes como "muerio el tirano" "lastima que no se hizo justicia..." etc. solo uno que reza orgullo por Pinochet... a mi sinceramente, me importa una raja.

Z.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta el momento he sido bastante tolerante encuentro yo. Sacar a relucir la pobreza neuronal no veo que sea un ejercicio de intolerancia. Sólo doy cuenta de lo que pasa. Encuentro una verguenza ver a gente de mi edad elevando al viejo del saco ese. Gente de vientitantos, aver si estarían muy felices con Estado de sitio, con milicos en las calles, con allanamientos, con vecinos desaparecidos y muchas otras limitaciones que una dictadura te impone.
Y si no considerai que fijarme en la gente que me rodea es importante, allá tu. A mi me importa sabér quién está al lao mio, cómo piensa. Y si lo hago público es para que todos sepan que no todos están tan cuerdos como crímos:quedán desquiciados por ahí.

IZZOd

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yaaa le ponen mucho encuentro yo, ya paren con la wea, no es lo mas importante wn, den vuelta la pagina, o si no se van a transformar en esos wnes que andan quemando paraderos, llenos de odio...
el odio se combate con buena onda, no le tiren mas mierda al aire...

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que hay que equilibrarse pos.....la idea creo yo es discutir la weas. Me parece genial que el Pozzi proponga el tema, y el hecho de reírnos de los veinteañeros/pinochetistas/cuiquitos/fascistas (que como bien dijeron por ahí, son mil veces peores que las viejas llorando) no se relaciona en lo más mínimo con andar quemando paraderos o con falta de wena onda, o condiscutir un tema que -al parecer de algunos-nos resulta importante y necesario.

Felipe

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace caleta de días que no me meto a msn, quizás que nicks tienen algunos por ahí.
me da lástima ver como les han lavado el cerebro con eso que salvo el país y no se cuanta wea. chile en el 73, se dió el mismo principio de iraq (guardando proporciones) más un largo etc. hasta nuestros dias y aún asi lo defienden. es difícil de entender.
como ya dije hace unos días, que importa ya ese viejo. el daño ya está hecho. a cambiarlo mejor

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no olvidemos comprometernos con la opininologia pinochetista, si al final ahora pinoxo paso a ser como un personaje de SQP

stefan

8:10 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo puse de nick:
"feliz cumpleaños lucía !" lo deje un ratito no mas porque su nombre no merecia estar mas tiempo representando mi nick. aqui en españa dieron caleta de noticias sobre el asunto. el la tele, en los periodicos, radio etc... todos llegaron a las mismas conclusiones:
-SE FUE SIN PAGAR, EL DESGRACIADO ! !!
- EL MOMENTO QUE SE MURIO DE ATAQUE DE CORAZON RECIEN SE DIERON CUENTA QUE....TENIA CORAZON ...

jan catalá

pd. yy aaaa ya,, queria decir algo, referiendo a ese comentario del otro dia de uno "arturo" ; pasararon solo 60 mil personas a saludarle al "general" 60 mil comparado con los 15 milliones que viven en chile. PPPFFF tan poca gente le vino a ver? muestra que ese tipo ya no importa tanto... menos mañana !!

11:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Wena jaaaaaaan, tu opinión es la más objetiva comparito por la condición de ser holandes. Tu conoces la historia desde afuera y no está influenciado por nadie, lo que nos da la razón a la mayoría de los aflochis. Si al final el viejo la sacó barata.
Ale.

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jan Presidente!!!

12:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja preparense para las elecciones del 2020 porque:
I´LL BE BACK !
una noticia buena que lei hoy dia aqui en un periodico:
-"Garzón seguirá investigando a la viuda del general"
Garzón sería el ministro de justicia en mi gobierno!!


Acabo de darme la paja de leer todos estos (80) comentarios del post del ale.. wow! heavy las cosas que han dicho..
muy importante es como el será conmemorado en los libros de historia de los niños en los colegios.
ha de aprender de las cosas que han pasado sin perder el objetivo y la vision de preparar el mejor futuro para todos ellos !

jan-hilvert (no hiriart)

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home