viernes, diciembre 01, 2006

Padre Sol Nuestro que estás en el Cielo


"Ya está saliendo el sol
sin duda mi Dios,
y aunque no cerré el ojo en toda la semana
y tenga ganas dedesmayarme en la cama
voy a salir a recibirsu bendición".
(Inoxicados)


Llegó el día. La fecha que se caracteriza por 2 polos. Exámenes y Tardes con Sol. Con cuál me quedo. En 48 horas tengo la prueba que define si paso el ramo y afuera está más caluroso que nunca. Fotocopias o cervezas.

Uno ya no sabe si es la mejor época o la peor. Aparecen los tics, las calculadoras sacando cuentas de notas, los certificados médicos mentirosos, las pruebas recuperativas, los trasnoches estudiando, y bla bla bla. Pero apareció el siempre bien ponderado solsito de verano, ese que si hiciese algún ruido sería el de una lata de Cristal destapándose. Se reinauguraron los parques y los rostros volvieron a sonreír un poco. No mucho, pero algo, por poco que sea, se agradece.

Y no todo termina ahí. Ahora, los que están pololiando van a tener que empezar a pensar en el regalo de navidad. Que en mi caso me estresó siempre, y no porque yo sea poco ingenioso pa los regalos, pero es que las minas siempre te dan algo que te pone en aprietos, gastan 3 veces más de lo que uno gastó. Y a uno le da igual regalar algo barato, pero nunca sabremos si a ellas también les dará lo mismo.

¿Buena fecha, mala fecha? No sé. Mejor dejo que las weas sean (Gracias, Pipe, por esa iluminadora frase, no sabí de cuantos apuros voy a salir victorioso con solo recordarla).

Viofla

8 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

estudiar es lo más fome de la vida.
Ale.

6:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

eztaz equivocado alexziz !!

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

shuuu al parecer este domingo fue de sol y cervesa juajajaujauaj notable exceletecimo hay q repetirlo....

EL Negro

7:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pa mi es wena fecha igual, porque despues de la tortura, vienen las vacaciones mierda!!
apoyo al ale, estudiar es fome wn...
sobre too esa materia fome que hay que entenderla y no te sirve mucho la memoria.

weno el montecarmeeeeeelo !!
tengo una idea : hagamoslo un habito ?? !!

Zlo.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hagámozlo un tic, una reacción instintiva, una rutina y algo tan común como ir a la cocina. Grande Monte Carmelo. Te vendecimos con nuestra visita.

Viofla

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y los escotes?...las falditas?..las poleritas sin hombros?...los bronceados?..los olores a bronceador?..los bikinis?...las falditas de nuevo?..mmmmmm dónde los dejai?

7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta el wn caliiifa wn...
traaanquiiiilo...

y no pone ni el nombre el wn, sabe que escribio el comentario en un momento prepajita...

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo q el weon quiere puro pertenecer a AFLOCHI, puta como tay chupao compare sea hombrecito y digalo es un flojo qliao = que todos nosotros = vale por meterce siempre le da una onda al blogg , ( el loco que no da la cara, es como un misterio ) terrible entretenio mejor no di la cara , todo bien gracias por colaborar

Atte
El Negro

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home