jueves, diciembre 07, 2006

Ranking

Hola, soy JP..., tal ves se acuerdan de mi por "Aventuras en Hawai", "Baywatch" y AFLOCHI: la pelicula" y por supuesto varios comentarios sin sentido y que no pasan el umbral de la risa más allá de un JA¡ o una soplada de narices y una leve sonrisa.

He sido un analista desde los inicios de Aflochi y me parece que esta demasiado bueno para ser verdad. Hemos leido peleas, bromas buenas y pesadas, comentarios profundos, comentarios sin sentido, contra argumentos, articulos creativos, informativos, vulgaridades, comentarios que te hacen pensary refexionar... pero por sobre todo el humor y la flojera han estado presentes en cada letra, oración y estupidez creada por las mentes Aflochianas.

Como buen Aflochi he creado un ranking de los 12 mejores artículos según la cantidad de comentarios que haya tenido; vale destacar que el número de comentarios es proporcional a la identificación que haya tenido los lectores hacia el artículo.

La tarea de elegir a los 12 mejores fue difícil, ya que muchos artículos tenían la misma cantidad de comentarios, entonces ahi metí mano y elegí deliberadamente el mejor artículo. Aquí van:

  • 12º: 18 comentarios - "Yo estaba muy feliz con mi novia" x Sergio García (Julio)
  • 11º: 19 comentarios - "...y cosas por el estilo" x Pablo Otaiza (Junio)
  • 10º: 20 comentarios - "Solo 2 cosas" x El Guía (Mayo)
  • 09º: 21 comentarios - "Cosas de sangre" x Montse (Junio)
  • 08º: 23 comentarios - "Malo" x Felipe (Julio)
  • 07º: 25 comentarios - "Tengo un plan" x Pozzi (Julio)
  • 06º: 26 comentarios - "Top Five" x Pablo Otaiza (Septiembre)
  • 05º: 28 comentarios - "Aunque suene pastel, es bueno hacer dieta?" x Kathy (Octubre)
  • 04º: 30 comentarios - "Necesidades creadas" x Pozzi (Julio)
  • 03º: 40 comentarios - "Spinetta en Valparaíso" x Tomacho (Julio)
  • 02º: 41 comentarios - "Que se muera Pinocho y que se pudra en el infierno" x Ale Concha (Diciembe)
  • 01º: 48 comentarios - "Pongale nombre" x Ale Concha (Mayo)


Sin dejar de destacar a "En honor al ganador" x anónimo, "El copete" x Felipe y "Emparajada con un Aflochi" x Marie. (Todos en Junio)

Quiero destacar la foto de Pozzi haciendo "El Africano" en "¿Que paso?" (Junio)

¡¡¡¡¡ Los artículos son excelentes, pero los comentarios son weniiiissiiimooosss !!!!!!!

JP...

pd: Destaca a tus mejores.

6 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Para mí, los del Flavio son los mejores

Flavio

11:29 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y qué me decis de las minifaldas, y los escotes, y las falditas, y los bikinis, y los bronceados, y la playita?

Sé que no tiene na que ver...pero que rico el verano y las minitas ah?

Yo

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no fui el que esbribió el primer comentario ah. No se pongan weones tampoco.

Wena Juanito, hombre. Yo me acuerdo haberme recagao de la risa con el quehablaba sobre las cosas que te ponen idiota del Loro. Wenisimo.
Los comentarios de Carnicero son esperados cada vez que se publica algo.
Ta weno Aflochi.
El domingo pal Monte denueo????

Viofla

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y este comentario , "a juanito el gusta el pico mas que el pan" yo creo q gana lejos

Atte

anonimo Morales

4:11 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Weeeeena juaniito weon, excelente. Está weno aflochi weon. Felicitaciones a todos los que escriben acá, de verdad es chistosa la wea, y lo mejor es que está hecho con el mínimo de esfuerzo, viva la flojera!
Ale

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Juanpi por incluirme... ese articulo fue super especial pa mi primero porque me sirvio de desahogo y segundo porque todos se portaron un siete conmigo, yo pense que me iban odiar por densa pero fue todo lo contrario, de hehco fue de gran ayuda para que el miltoncito se pusiera la pilas jajaja
Buenoespero que nos verlos a todos prontito
besos

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home