jueves, diciembre 14, 2006


Y llegó el fin de año, y como siempre me pillo paveando. Sin saber si pasaba los ramos, contando la asistencia, viendo si con el 43 en el examen me daba el siempre bien ponderado 39,5…me gusta esa cifra porque siento que le puedes decir al viejo “toma conchatumadre igual pase tu cagá de ramo” (esa va directo a mi profe de informativo). La cosa es que me libere de los ramos y sip, estoy de vacas tío. ¿Pero creen que todo acaba ahí? Nooo, porque mi madre estaba al acecho, esperando el momento en que su retoño terminara la U, para encaletarle puras weas. Aquí es cuando odio tener puros hermanos hombres, porque es una wea así automática, mujer = navidad, o sea tengo que hacer todo, que el arbolito, que los regalos, que la comida, además pensar en el año nuevo y pa mas remate el perla de mi hermano quiere que le haga galletas.
Lo único bueno es que mi mama puro pasando plata y tarjetas así que el consumismo me consumió en mala. Hoy día por ejemplo hice una compra bastante ridícula, me compre unas botas pero así como de zapatillas, muy punketas y pirulasticas, que se que cuando me las vea mi vieja me va a mirar con cara de espanto, pero me encantaron.

Se que en este momento deben estar pensado, ohhh la Reni consumista y superficial, pero a pesar de que me compro tonteras no me olvido de algo muy importante, que la navidad es un momento para compartir (me salió muy propaganda), yo este año, como otros anteriores, saldré con mis hermanos la noche del 24 a dejar regalos a algunos hospitales de niños. No me estoy haciendo la santa, pero creo que en este momento en que hemos discutido con cosas políticas, es hora de parar y darnos cuenta que lo que nos une es ser solidarios, y saber que en la sonrisa de un niño no hay color político ni nada, pero que nos hace felices. Ojalá que todos puedan hacer de una u otra forma sonreír a un niño, un abuelito o tal vez a alguien que conocen y que esta solo.

Feliz Navidad a todos
Renita

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que alguien me haga sonreír el niño a mi mejor. Shaaaa.

Viofla

1:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

te pasaste flavio, que lata
reni

1:03 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaja aweeeooonnaaaaoo

wena reni...devuelta,ah?...bien eso que haces de ir a entregar regalos. Yo el miercoles fui al hogar de cristo de La ligua, Los Andes y San Felipe...la cago la sonrisa de los awelitos cuando te ven, onda "oohh me vienen a ver". Pobresitos, naa más satisfactorio que la sonrisa de un awelo o un niño que necesitan del cariño de alguien. Preguntarle como estan ya les hace bien y a uno lo llenan de felicidad por hacer algo bueno. Osea, = fui hacer un trabajo alla pero de pasa salude a los awelitos.

Buena iniciativa Reni. Bien.

JP...

4:57 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Wena reni, wena idea, felicitaciones, no todos hacen eso, a mi me da lata por ejm, aunque se que sería ideal no creo que lo haga.
Ale.

6:10 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Las mujeres son mejores que los hombres en ese sentido, son muchas mas las mujeres creo yo que hacen esos buenos actos que nosotros los hombres.
Porque sera eso?, sera por el intrinsico (esta bien escrito?) sentimiento maternal que llevan dentro?.

wena reni, hay que equiparar tambien, la compra innesesaria de zapatillas raras con buenos actos, yo que me pongo las mismas zapatillas hace 23 años, toy libre de pecado.

zalo.

8:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Aca en mi casa no hicimo ni arbol, ya era hora porque antes llegaba marzo y aun no lo sacabamos. De puro flojos no mas.

Ni ahi con los regalitos, preparativos, galletitas ni weas, solo me importa el buen carrete despues de las 12. Espero ver a personajes que ya no veo mucho, como por ejemplo: Loroloco (ese es peligroso, hace tiempo que no lo veo, mas me topo con loro fome ultimamente), yoyoloco (ese se ha visto mas amenudo), saloloco (ulimamente reemplazado por chalopegao), juanitocurao (proximamente dueño de la amnesia y del Arrollao del...), Tiranosaurio rex otaiza (mejor que ese no venga nos empieza a insultar a todos)

el amarguete

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué tierna la foto del bebé...
Ah si po wena lo que haces los 24 en la noche, te felicito!

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero no es bueno decir lo que uno hace cuando esto es un bien para otro, es mejor quedarse in silence!

Sor Rita

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Picao y estúpido. Si le vay a decir que se quede en silencio tu deberías ahcer lo que hace la Reni alguna vez. Te apuesto a que nunca hay movio la raja pa ayudar a otra persona.

Viofla

7:50 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

y se hace el chistoo mas encima, sor rita, fome la talla.

8:43 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que chu los defensores, pa te ti cos

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad....Feliz Navidad...Prospero año y felicidad....I wanna Wish You a merry christmas.. (léase cantando con voz gangosa de José Feliciano).

Wena Reni...buen regreso...

Si po, fome la talla de sor rita..pero que haga lo que quiera posom.

pal proximo año propongo organizarnos y hacer una entrega de regalos en algun hogar...

Para este año fue suficiente esfuerzo el organizar el amigo secreto, no les parece?

felipe

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home