miércoles, diciembre 13, 2006

Para Reni (aclaración)



Como dijo jack el Destripador: "Vamos por parte".

Hace algunos días Flavio Pozzi hizo sus descargos respecto a que los aportes de "Renita", socia #5 y Madre Suyperiora AFLOCHI, fueron suprimidos por alguna mano negra. Aunque nadie lo tomó muy en serio, nos hemos dado la paja de revisar los meses anteriores y ver qué onda. La saituación es así:

Mayo: "Cosas que me gusta hacer", Por Renita
"Materia Gris", Por Renita

Junio: "Qúién Vino a Revolver el Gallinero?", Por Reni

Julio: "Nada", Por Renita Relajada
"Sin Título", Por Renita

Supongo que a todos los habituales de AFLOCHI les queda claro que ella aportó mucho más que eso. Recordamos por ejemplo un comentario de la Reni sobre sus zapatillas. El cual desapareció, entre muchos otros.

Podríamos hacer oídos sordos, y decir "filo". Pero creo que a nadie, por pequeño que sea este espacio, le gustaría que borraran gratuitamente alguno de las cosas que escribió y en las cuales invirtió esfuerzo (lo q es peor dadas las caracterísiticas de los aflochis).

Por lo mismo, llegaremos al fondo del asunto, hasta las últimas consecuencias (lo que se traduce como preguntar por ahí a ver si a alguien se le ocurre qué pasó).

De todas formas, repudiamos el acto, le pedimos disculpas a la Renita, quien seguramente es más valiosa que la persona que hizo tamaña estupidez.

Comité AFLOCHI

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Yo no fui.
Pedro Fernández.

5:49 a. m.  
Blogger microcuentos said...

Acá no se mueve ni una hoja sin que yo sepa!!!!!!

7:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo no fui.

Bart simpson

1:30 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

la reeeeeeeni, al echamos de menos en aflochi, era la diva, pero derrepente desaparecio, todos le tenian ganas y se la querian jotear, pero de sa pa re ciooo !!

vuelve po reni, reeeni reeeni reeeni reeeni !!

9:57 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajajjaja

oe, si te vienen a contar cositas malas de mi, la dura, manda todos a volar, en serio y diles que yo no fui.

oe, "le pedimos disculpas a la Renita, quien seguramente es más valiosa que la persona que hizo tamaña estupidez". Como que seguramente? ES más valiosa que el wn que hizo eso.Obvio.

JP...

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home