miércoles, diciembre 27, 2006

Espíritus Chocarreros


El ser flojo está íntimamente ligado con ser desordenado, No hay dobles lecturas. El ser ordenado implica un esfuerzo que muchos no estamos dispuestos a realizar. Pero si hay algo que además acrecienta este desorden es la ineptitud para buscar cosas. Me acuerdo que mi papá me decía que para poder buscar algo (ropa, cepillo de dientes, cortaúñas, etc) debía empezar por sacarme las manos de los bolsillos. Siempre cuando busco algo en mi pieza hecho una mirada rápida y levanto lo de arriba. Nunca encuentro lo que andaba buscando. Cuando digo, ¡ya ahora si que voy a buscar bien!, dejo todo desordenado y tampoco encuentro lo que se me había pedido. Después entra mi mamá y lo encuentra en un segundo. Ahí digo estupideces como “¡están penando!, o ¡Alguno de usted me lo escondió” mirando a mi hermano o a mi mamá en forma sospechosa.
Es raro eso de buscar cosas que sabes no vas a encontrar. Como la revista del cable que se pierde el segundo día del mes y aparece el penúltimo. Como una broma de mal gusto de algún espíritu chocarrero. O cuando buscas algo y encuentras otra cosa que sabes lo vas a necesitar más adelante y lo guardas, pero después no te acuerdas donde lo dejaste y vuelta a buscar y a encontrar objetos que no vas necesitas en ese momento…


Pablo Otaíza

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Bueniiisimo

12:20 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

siempre me pasa...por que xuxa encuentro algo que estaba buscando la otra vez y ya no es necesario. "esta wea la estaba buscando la otra vez po" (la dejo al lado, en un lugar visible, miro pal lao y la huea ya no esta). Bue...hay cosas que las hacen pa que se pierdan.

El Fatiga.

3:46 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Eso de la revista del cable en mi casa es un clásico.

Pareciera mentira, pero cada vez que empieza un mes aparece la revista del mes anterior...y esa esta disponible too el mes...

Ridículo

Felipe

10:24 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Una de las cosas que más me dan rabia es no encontrar algo, puta que hecho putias. Además me cuesta caleta resignarme y vuelvo a buscarla cada 5 minutos, ahí ya empiezo a cerrar los cajones fuerte y las puertas, que aweonaao cómo me enojo tanto, y no estoy exagerando ah.
Ale.

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja.. me pasa lo mismo que el ale.
el otro dia iba pa allá y en mi pieza habían dos tarjetas del metro. era agarrar una y pagar solo el pasaje. estaban ahí encima de una mesa en pieza.
cuando ya voy todo relajado porque me iba en tren, voy a buscar las tarjetas famosas ásas y no estaban las weas!
me tuve que ir en micro todo apurado.
las weas aparecieron ayer de la nada

4:07 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaajajaajjaja wena jóse weon jaajjaja, esa weas dan RAAAABIA WEON, se hace un nudo en la garganta incluso jaja.
Ale.

9:54 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja weeena, espiritus chocarreros, que mas !!

zalo...

1:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Una vez iba saliendo de mi casa pa la u y no encontraba el pase escolar...lo busque caleta ya enojao por que ya estaba demasiiaadoo atrasaaaoo....entraba a las 11 y eran ya las 10 50, taba demasiado enojao y taimado...taba tan taimado que me acoste denuevo y no fui a la u. ijiijijiji

JP...

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja wena jp
weon flojo po jaja

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home