martes, diciembre 19, 2006

13 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

"Se que cada instante no parece realidad..."

7:19 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Spinetta: Gonzalo Concha, Flavio Pozzi, Tomás Utillano, Yoyo Cancino...(Aplausos).

7:21 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

"Si lo que te gusta es gritar desechufa el cable del parlante!!

El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"

Frase de Charly garcía

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no paren los aplausos!!!!

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada que decir...grande spinetta!!

8:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

tomas elberto espinilla..

9:14 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Weno Spinetta, desde que lo escuché me cambio la vida... owwwwwwwwwwmn.
No pero es seco el flaquito, amanareaaao el desgraciao, pero maestro.
Ale. ("el enemigo" de las mejores ah)

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo q un día mi amigo Jp un día me mandó esa canción y me encantó....
Gracias!!!!

Buenisimo Spinetta!!

YOYA._

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como tienes decorado el closet por dentro felipe?

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy buena esa canción...es la melodia que me gusta, si hay una cancion con ese estilo, ese teclado, ese ritmo fijo que me gusta.

El Fatiga...Nuevo dictador y emperador de aflochi.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran canción. este tipo es un maestro

y ya que estamos musicales, aprovecho de pasar el dato: se vende bateria maxtone, en buenas condiciones, 100 luquitas conversables (bombo, caja, 2 timbales, tomb de piso, 4 platos: hi-hat, ride y 2 crush).
si conocen a alguien interesado, pasen el dato por fa
joselbaez@hotmail.com
saludos a todos los aflochis

12:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

josedatos.com

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juanito tb me la mandó...k se cree...k pesao el k promociona canciones

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home