domingo, diciembre 31, 2006

Me voy a permitir la libertad de escribir el último comentario del año. Creo.

Y aunque pesnsba decir algo de bonitas palabras, prefiero descargarme con algo que me tiene chato todos los años. Por qué mierda uno tiene que ir a Valparaiso pal año nuevo?. Por qué?
Obviamente los fuegos artficiales son bonitos...un espectáculo. Pero sinceramente, no creo que valgan tanto la pena como para pasar por tacos, tumultos, esperas, y una larga y desagradable lista de etcéteras.

Yo en estos momentos estoy vestido para ocasión. Me di un baño con especias y me fui un rato al peluquero. Henry se llama....ooowwmnn....hueeco. No. Estoy ad portas de irme a Valpo y no quiero ir. Carretear quiero, pero no irme a las 8 al puerto porque HAY que ir. Existirán personas que disfrutan la noche de año nuevo?. Taaanto abrazo, tanta gente...bueno..filo.

The Boss

4 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!
HAPPY NEW YEAR !!!!!
GELUKKIG NIEUWJAAR !!!

entiendo perfectamente el comentario,, celebre 4 veces año nuevo en chile y bueno las 4 x fuimos a valpo... aparte de mucho carrete y fuego artificial me quedó grabado el viaje devuelta a casa,, dios mio que mierda ! tanta gente por tan pocas micros que andan mas encima a 3 km. a la hora ! este año me tocó a trabajar el 1 de enero a las 06.40 hrs. asi que poco alcool corre (por una vez..)por estas venas ! mucha suerte, amor y salud para todos los alfochis y familia ! espero ver al menos uno de uds. aqui en barcelona este año 007 !!!

jan e isa !

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Año Nuevo ahogado en la incertidumbre...me estas haciendo daño...Mala!!

5:31 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

lo que más salva yo creo es la cena, y si es en un restorán mejor aun. Lo peor son los tacos y andar abrazando atoos los paos, a la minas bien apretao el abrazo.
Ale.

10:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

bien apretao el abrazo a las minas y agarrando cintura mieda....(ojala con su dedo meñique debajo del pantalon)

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home