martes, enero 29, 2008

Vacaciones



Al fin salí de vacas. Después de un año apestoso en la U (me eche 3 de 5 ramos maaaaaal po) más dos meses trabajando en la tienda de mi hermano, termine con los ojos cuadrados. Igual es mi culpa, porque me cuesta apagar la wea de computador. Todo el día bajando películas pa pasar las horas en ese horno de mierda en el que trabaje, bajando música, leyendo hasta la Wikipedia. Cada mañana comenzaba el día leyendo la Cuarta y el Lun, luego su puchito en el café de al lado y recién me daban las 12. Despees jugando su rato en el Wii y otro puchito esperando la hora de almuerzo. De ahí su siestecita en la bodega y el resto del día matándolo en el pc.

Y ahora estoy en Temuco, en mi tierra linda, donde yo nací y ya empezamos con buen pie. Puro regaloneo en la casa de mi abuela, comida rica, siestecita, oncecita, piscineado con mis sobrinas y ahora hago hora pa ir a un asadito en la casa de unos amigos. Asadito sureño eso si, su buen asado de cordero al palo mierda. La única lata el calor, o mejor dicho LA CALORE, 36 grados!!!! Menos mal el viernes me voy a Pucón, 15 días tirada en la playita. Ahhh esto es vida

renirelajá

Los nick

Siempre he pensado que con los nick del messenger se podría hacer algo; un concurso, contar chistes, pequeñas poesías. etc. A mi me gusta escribir los nick, poner algo chistoso, cualquier wea, incluso lo ando pensdando depenterre en la micro, así de ocioso. Ayer en la despedida del curao flavio le comenté al chalo y a juanito esta idea y dijieron que podría ser buena, que hay mucha gente que pone nick patéticos, o cuenta toda su vida a través de los nick. (Me acabo de acordar que parece que ya escribí de esto, pero filo). Una vez el pipe contó que un contacto que tenía el pablo (Otaíza), hacía eso de contar su vidas a través de los nick y decía: "a 2 días de mi examen de grado", después "a 1 día de mi examen...", "hoy es el gran día, doy mi examen" jajja y al otro día salía en su nick "no importa, para la otra será..." jaja se había echao la wea aja que aweonaao. No porque se lo haya echao, peor contar toa la wea. Así hay caleta de nick, es cosa de revisar los contactos, hay hartos buenos siempre. Mención honrosa pa la dany p, siempre nick chistosos (siendo mujer gran mérito, machiiista) y pal milton "milton pf", de los mejores. La idea es que al que no le da paja, y al que lee esto, porque tan todos desconectaos, pongan nick que se acuerden, chistosos, patéticos etc. O que esten en sus contactos y ahí eligen.
Se me olvidó comentar de esos nick que ponen figuritas, signos y weas. Poner uno es piola, normal, hasta 2 0 3, pero algunos ponen todos los que hay, flockóorica la wea, parece árbol de pascua. por eso es lo bacan de los nick po, formas de expresión. Libre expresión papáa.

p.d: pa los del club de la comedia este monólogo va gratis, pero última vez (the pathetic)

Alessandri.

miércoles, enero 16, 2008

se destitulió

lunes, enero 14, 2008

los cabros


Fue en mayo del 2006 cuando por primera vez supe de la existencia de aflochi y me atrevi a escribir, hoy enero del 2008 finalmente creo que conocí a casi todos. Igual iba con un poco de vergüenza, cierta parte de mi sigue siendo bien tímida y la otra parte esperaba no decepcionar. Pero la verdad es que lo pase la raja, me reí harto, fume harto y la verdad es que me encantaron los cabros de aflochi, sencillos, cálidos y wenos pa la talla. Debo agradecer a mi anfitrión que me cedió su cama y me llevo desayuno todas las mañanas (un galán) y a su familia por recibirme. Espero que este sea solo el inicio de futuras reuniones y también espero que cuando vengan a Santiago, ya sea por trámite o diversión, me llamen no más.

Un beso y un abrazo a todos los guapos

Reni

miércoles, enero 09, 2008

Álbum, repetidas y la clave

Me gustaba cuando chico juntar álbumes. Comprar en el kiosco sobres, abrirlos y rogar que no saliera ninguna repetida. Me acuerdo que las cartas grande cartón había que pegarlas con cola fría, la aparición de las láminas autoadhesivas fue mortal. Ya no se me pegaban las páginas y era más fácil jugarlas (pegarles encima y la que se diera vuelta era tuya). Siempre me hacía una lista con las láminas y empezaba a marcar las que llevaba. Era rico ver como se llenaba de X la hoja de cuaderno. Hasta era socio de Salo. Pagaba una vez a l año y me llegaban a la casa todos los álbumes que salían. Otra cosa cuática era un viejo que se ponía en Valparaíso a vender láminas sueltas, la que te faltaba la tenía. Mi papá nos llevaba y el viejo tenía carpetas llenas de láminas.
Hay álbumes que recuerdo hasta hoy: Uno era “El Cuerpo Humano”, en la primera hoja venía una imagen de un cabro chico con un computador, y el que la llenaba se ganaba uno. Así de simple. La lámina número 1 era la clave..nunca supe de alguien que la tuviera (Ni el viejo que vendía).

Otro fue “Basuritas”, aquí ya hablamos de eso, marcó a todos la estupidez como Matile Pilate, o Lucho A. Pino…idiota el álbum pero muy bueno. De ese recuerdo haber tenido plata y comprar sin pesarlo láminas. Tratar de inventar nombres, hasta que lo prohibieron en el colegio. Sería todo.

Otro que me acuerdo harto, porque estaba grandote y fue cómo el último álbum que me envició, fue el de Italia 90, ese donde los jugadores de equipos chicos venían de a dos por láminas. Me acuerdo que a un compañero después de su cumpleaños le faltaba sólo una lámina (había que juntar tapas de coca-cola para canjear las láminas y este hueón entregaba las bebidas destapadas en la casa), y esa que le faltaba yo la tenía repetida. Me dijo que me cambiaba todas sus repetidas por la que le faltaba a él. Trato hecho y completé el álbum.

Hay otros que me acuerdo como el de Robotech donde las láminas y los dibujos de las naves eran mortales y el de He-Man que contaba los capítulos.

Pablo Otaíza

lunes, enero 07, 2008

Nosotros


La verdad es que hace algún tiempo me he dado cuenta que en este blog somo haaaarto machistas, y permanentemente ponemos mal a las minas.

Hablamos de lo mucho que nos paquean, de lo raras que son, de lo sensible que se ponen con la regla, y un largo etcétera que, según yo, merece algún tipo de redención. Y qué mejor que pelar a los hombres. Acá vamos.


Primero que todo, los hombres somos muy chantas entre nosotros. Decimos que las minas nos siguen, que nos llaman, que nos acosan, cuando todos sabemos que muchas veces esas historias no son tan ciertas. Uno también llama, y si lo dejan de pescar un poco ya se pone a pensar "y a esta que le pasará?..a ver..la voy a llamar".


Pa qué decir en lo sexual. Si todas las historias que contamos fueran ciertas, el mundo estaría lleno de actores pornográficos en un 95% de la población masculina. Y a todos los hombres les ha pasado que la herramienta(*) se les bajó, o acabaron antes que la mina, o ella quiso hacerlo y no tuvieron ganas, entre otras cosas.


Otra cosa: somos mangoneaos. Unos más que otros, pero cualquier hombre que está emparejao ha pasado por la difícil misión de decirle a su mina que va a ir a jugar una pichanguita el día en que iban a salir. Yo creo que eso es valentía.


Por último: somos caradura. Porque aún siendo todos lo cuáticos que somos, nos damos el lujo de reclamar que las minas son extrañas. Claro que son extrañas poh!! si hay que ser bien extraño pa querer acostarse o enamorarse de un weoncito con las características mencionadas.

Go girls...owmnnn


El Jefe

viernes, enero 04, 2008


El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías...
(Louis Charles Alfred de Musset)



Muchas veces evitamos la verdad. Pero a veces es tan brutal, que es como un portazo en la cara. Yo siempre predico y no practico la frase “no esperar nada de nadie porque al final todos te decepcionan”. A veces es cierto otras no, el problema es saber con quien tienes que aplicar esa regla. ¿Pero como empezar algo si no confías en una persona?
Para la más simple y linda demostración de afecto, un beso, se necesita confianza. No hablo de esos besos prófugos y locos de una noche, ni esa famosa moda de “poncear”, si no ese beso que le das a alguien por primera vez porque quieres que sea parte de tu vida. Desde ese instante empiezas a confiar.
Lastima que no siempre se tiene suerte. ¿Y que se hace cuando se pierde la confianza, o cuando han abusado de la tuya? ¿Odiar? ¿Vengar? Yo escapo, porque no se odiar lo que amo, y para mi la venganza es una mera satisfacción transitoria. Me refugio mejor en mi huida y tarde o temprano en el olvido, pero me quedo con el consuelo de que algún día valdrá la pena volver a confiar, sobre todo en mi misma
Renita