jueves, junio 22, 2006

Y no estoy ni ahí



-Salvao- me dijo un compañero de la U cuando llegué a la sala. Tenía prueba de Ingles, la última, esa que la profe normalmente te pone más nota que la que mereces pa que podai pasar el ramo. Era fácil, pero tenía que asegurarme y antes de salir de mi casa tomé el diccionario ingles-español y partí. Cuando llegué a la sala llamó la atención el porte de mi libro: 1295 páginas, no exagero. Mis compañeros andaban con unos normales de no sé, 300 hojas. Sentí algo raaaro, lo que nunca sintieron Ñoño o Kiko cuando salían a jugar con su pelota de colores gigaante y al Chavo patiaba una piedra.

Cuando vivía en La Serena tenía un vecino, el Mario Bertolino. Ese weón si que tenía juguetes. Totugas Ninja, Playmovile, bicicletas bacanes. Mientras yo tenía Atari el ya tenía computador. Una vez le regalaron una M-16 azul bacaaan, y a mi una cagá que ya ni me acuerdo. Nunca tuve envidia, pa na, pero puta que tenía juguetes ese conchasumadre.

También tenía una compañera gordita con anteojos feos, wena pa comer galletas la gorda, que siempre llegaba a clases de Artes Plasticas con un set de lápices de colores a toa raja, que si les mojabai la punta era acuarela, o algo así.

Mi querido amigo, Thomas Taichelmann, se fue pa Pan de Azúcar este verano, estaba lleno de minas riicas, lleno de jipis, todo el mundo en otra pará, y mi compadrito andaba paseándose en las noches con una linterna que se pone en la cabeza, como la de los mineros. Cualquier cosa me piden la foto, acá la tengo. Se ve aweonaaao. (Perdón socito, tenía que decirlo)

O no falta la pichanga a la que llega ulguno con la media pinta: Poleron Adidas, abajo la polera de Italia, shorts blanquiiitos, como de seda, calcetines adidas también(porque se le notan las 3 líneas), canilleras duuras y los mejores zapatos, seguramente los de Beckamp o Ronaldinho. La pelota la deja en la casa, porque esa sí que ya es la cagá...

Ahora, seguramente me fue mal en la prueba. Lo más probable es que la guatona no sea artista, sino que una mina amargada, fea y maniática de la limpieza (pobres hijos) y el amigo pichanguero haya salío lesionao, porque era la única pichanga que juega al año y le salió una ampolla (nunca he estao seguro si se dice así) en la planta del pie.

Si alguien conoce o conoció a personajes así, favor dígalo

pd1: Me tinca que Carnicero tiene una talla buena pa esto, me tinca nomá
pd2: Ta bueno Aflochi ahh.

Saludos , compañeros.

Pozzi

12 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

..ta bien que a mi me molesten con la tipica.."que es raro carniceroo"...pero este weon la cagooo!!!...primero empezo a hablar de que tenia prueba de ingles..despues que llevo diccionario..siendo..que yo sepa..que nunca en las pruebas de ingles te dejan usar diccionario..despues hablo del tipico amigo caprichoso que quiere tener toos los juguetes y que el papito ta forrao en plata..despues metio a Tomas por ahi..cosa que toavia no encuentro la conexion..entre medio hablo de una guatona culiaa..y finalmente termina metiendome a mi en el cuento diciendo que voy a hacer un comentario bueno??..
¿quien entiende a este hombre raro?

Alvaro.

PD:ahh..ahora entendi!!!!

12:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

puuta, carniceeeo, wn. Se trataba los wns que tiene, de lo, bue, de esos po, puta, cómo te explico, leelo,denuevo mejor. ahora me confundiste y tampoco sé de qué se trataba, wn.
Pozzi

1:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja cancino es kiko.Toos salen con 3 luquitas el con 15 y así pero es wena onda el flaco, es más pudiente nomás po eeh.
ale.

2:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pobre carnicero toos lo agarran pal webeo pero es verdad, siempre sale con algo que a ninguno de nosotros nos pasa...como cuando se enterró el fierro de la casita donde se guardan cartas....a él no mas le pasan esas cosaas.

2:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

tssssssssss si no fuera como kiko estarian too los culiaos mas flacos, chao carlos.

kiko

5:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaajajajajajajajajajajaj. wena, Yoyo. Pero es verdad, una vez el Kiko Cancino me salvó pa una navidad, me prestó unas lukas pa un regalo. No sé si se las pagué, en too caso pasó la vieja, fue hace caleta.

Pozzi

5:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo fui el habil q puso esa foto de kiko.


Tomás

9:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y quièn te preguntò, te querì hacer famoso??
(pesaao(y la tiro como talla))
Pozzi

8:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Jajajaja a vo no se te ocurrio.

Tomás

10:50 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

No voy a perder mi tiempo en discuciones bobas.

Pozzi

12:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Owwwmmmm

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE TE PASA WEONCITO? Y YO QUE TE CONSIDERABA MI AMIGO

Mario Bertolino

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home