martes, junio 20, 2006

Lo mejor de lo nuestro



Dando una pequeña revisada a los comentarios de AFLOCHI me he encontrado con verdaderas joyitas que me parece necesario hacerlas públicas. Como esta reacción que tuvo Gonzalo Concha ante un artículo mío. Directo, chaquetero y pesimista el weon.


concharley dijo...
como presidente de aflochi, tengo el derecho de poder decir por ejemplo que no me interesa el articulo...las cosas como son...

PESAAAAAO.

Uno de los primeros comentarios de AFLOCHI recibió este comentario

AFLOCHI dijo...
me da paja leer las weas!!!

El barco se nos hundía

Para los AFLOCHIS más galanes y fogosos este comentario pasó inadvertido


El usuario anónimo dijo...
Me encanto tu comentario!!, nada más q decir, refleja fielmente lo que es y provoca la serie para quienes la vemos...muu weno, espero haya un proximo comentario.

Paz

Así fue firmado.....

Otro. Cuando Tomacho hizo sus férreos descargos contra el pololeo Cansancio Cancino le replicó lo siguiente:
AFLOCHI dijo...
profunda reflexion....... fumate otro y hablai del matrimonio jejejeje de alguna forma creo q estas en la razon, wena tomy, chau. chochigooooooooooooo

La clásica de carnicero no puede quedar afuera
AFLOCHI dijo...
..A mi me paso una wea en el colegio..no igual..pero me hizo recordar..con la vieja culiaa de ingles..la zapata..perdonen por la expresion..pero la vieja me puso un 4 en vez de colocarme un 6..que era lo que correspondia por puntaje (entiendase que deberia haber tenido 6 de 7 puntos)..y cuando le fui a reclamar me dijo que yo era muy desordenao y flojo..y que por eso no me pensaba subir..y la verda no me acuerdo..pero pare que fue el labra a quien le conte...pero ni me pesco..a esa gente yo les digo..QUE SE CREEN..porque una es una vieja culia que sabe otro idioma y el otro es un culiao curco y que por eso hay que tenerle pena??..chaaaao..queria puro pegarles!!!!!..PD: te lo juro que si hubiese sido el hijo de....haber..puta..godoy..esta wea nunca la hubiese contao..Jerarca AFLOCHI.

Y la que motivó todo esto es la siguinte. carnicero hace un comentario y trecibe una réplica que me hizo reír hoy. por eso gracias al autor..

AFLOCHI dijo...
..esa ultima frase de "Realmente hace bien escuchar una buena canción por la mañana"..es la mejor terapia pa empezar el dia bien...que cigarro mañanero..que ducha caliente..que taza de leche con frutas..pamplinas..nada como una wena song...y si es del celebre Bob Marley..mejor. Jerarca AFLOCHI
AFLOCHI dijo...
Quién es el cochino de mierda que toma leche con frutas...y en la mañana pa más remate. Te encargo la cagaera, comparito.

Salud(os)

Felipe


7 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajaja, bueeena, sin duda los comentarios son de los mejor de aflochi. Algunas crearon discución, con otros estuvimos a punto de anojarnos con la Reni. El Loro publicó 2 cosas que solo se alimentaban de los comentarios....en fin. Ta weno Aaflochi.

pd: fui yo el que le dijo a Carnes que era un chancho de mierda por tomar leche con frutas...Carnicero po...

Pozzi.

7:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...ahhhhhh....asi que tu fuisteee!!!!
...parece que teni experiencia en el asunto(de tomar leche con frutas)..porque la forma en que lo dijiste da para pensar eso...QUE PENSAAAR...TOY SEGURO!!
..pero eso comparee no pasa por eso..sino por el exceso de copete que queda en el estomago de los dias anteriores..viste que al final pasa la cuenta..pero igual me cague de la risa con el compentario..jaja..wena flavio
PD:wena caezonn..yo sabia que cuando dice que iba a poner los mejores comentarios..en el fondo nunca lo iba a hacer..

Alvaro sir flojo.

7:28 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

El comentarista gruñón: Tomacho
El comentarista raro: Carnicero
El comentarista educado: Pipe
El comentarista nulo: Juanito
La comentarista ordenada: Montse
La comentarista conflictiva: Reni
El comentarista chistoso: Loro
El comentarista mala leche:Yoyo
El comentarista más flojo: Zalo
El comentarista culto: P.Otaíza

Pozzi

Pozzi

7:45 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

QUE FOME EL ARTICULO WN OOOOOOH !!!



EL ZALO..

10:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que dije que estuviste a punto de enojarte¿? adonde!!! yo soy un amor, no una conflictiva
me teni sangre en el ojo pozzi
alecitoooo defiendemeeeee
reni

3:53 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

estan apareciendo los dramas telenovescos de aflochi...

9:56 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Notese la foto, hay más piezas como esas. Son weeeeenas.


JP....

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home