sábado, junio 17, 2006

mundiALMA

WOW !
ni les cuento la cantidad me costó sentarme y ver tranquilito el partidazo de holanda y "los otros naranjas" .... antes del comienzo del partido ya me auto-pille que me estaba dando vueltas por toda la casa sin ninguna razon, wata apretada, sudor en la manos... escuchando mi siempre lindo himno nacional, cantando mas falso que una gaviota resfriada, sentia los nervios girando por mi cuerpo,, yesyes el mundial realmente habia empezado..para serles sincero, el primer tiempo lo pasé muuuuuy bien, relajado y todo, ganando 2-0 jugando bien con mi superheroe, compadre huaso de mi region ROBBEN brillando en el enscenario de los grandes.
el segundo tiempo, uuuf que sufrí.. que rapidos los negritos, corriendo como si tenian prisa. jejeje... todos parecian a mike tyson o por lo menos al primo de mohamed ali en sus mejores dias.
con el culo aún apretado de tantos nervios, el amigo abitro compadre colombiano finalizó el partido... segunda ronda ahora,, ni importa llegar al 1. o 2. lugar en el grupo. Quien me diga que es mejor jugar contra portugal ó mexico. Uuf despues el partido que me dieron unas ganas de cagar wn, como que todo el cuerpo se relaja. Y dime, ke es mejor de relajarse u ratito en el baño con un periodico o una revista de futbol mejor mareandote de tu propio perfume corporal
continuando sobre el mundial; lo que sí importa muchisimo es que en el alma queremos puro ganar de los argentinos quienes como siempre "sha se creen los campeones del mundo" tras el "show" de ayer... pffff campeones de la pampa diria sho ! amigos compadres, yo como chilandes de sangre y honda quiero decirles algo.... no quiero ver a camisas, banderitas, ni nada de esa wea que sea azul/celeste con blanco el dia 21 de junio...KIERO VER UN SOLO COLOR Y ESO ES NARANJA !!!! la nueva naranja mejanica nesacitara su ayuda !! no me vienen con wea de "jaaaa es que como somos latinos apoyaremos a los argentinos" .... imaginense....el jan apoyando a alemania en su partido contra chile en el mundial de 2046 en ouagadougou..... NO PUEDE SER !
bueno, ya hablando de futbol les contaré que yo, tal como mi querida esposa, hemos visto a todos los partidos del mundiAlma... yo honestamente interesado en el futbol mismo, su tactica y juego tecnico. mi esposa puro esperando al momento justo despues de que terminan los partidos; el cambio de camisas... alli le veo babeando mirando a las watas feas llenas de calugas y tal.
muchos hombres se enajorian viendo su mina mirando calurosamente a la tele, imaginandose cosas cochinas por unos instantes.... yo por mi parte pongo una mano en la wata, inflo la wata tal como la tenia en mis famosas y oscuras epocas del "watonjan" y del "gringo lanzao" y en la posicion mas inflada, subo a la cama , me pongo al lado de la tele y girando mi mano sobre mi wata trato de seducir a mi querida señora... a veces me resulta y hay fiesta jeje .... aunque nunca se si eso fue por el "gran show" que le estaba haciendo o por lo que andaban mostrando en la tele....
bueno, para terminar este relato sin pensar en futbol ni nada de esto... pretiendo tener la fe en mi mismo para no ponerme celoso con estas weas que ve en la tele y tener la fe en mi señora que sabra que hay una wuatita sola.....el del wantonJAN (si quiere me la desinflo lo más que pueda ;==)))

el gurú

pd. alguien sabe donde venden calugas? alguna promo por alli?

3 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Excelente compadre y amigo mio. Aca aun no `puedo bajar la guata del verano por esos merlot que nos tomabamos. Creo que me internare en el gym (esa parece q es la nueva moda de los aflochis). Por mientras disfruto de mi guata que tanto dinero le he puesto. El limite esta en que si te la ves o solo meas por oido.

Tomachos

PD: ya era hora que escribieras po guatonjan, iberojan, gringolanzao, niño gigante, no encuentro el disco!!

1:39 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena jaaaaaaaaaaaan, oye quiero aprovechar esta portunidad pa pedirte disculpas porque no te hemos escrito, siempre decimos: "mañana le voy aescrbir al jan" pero bue... ya tu ya nos conoces, volaao los weones, a mi se me olvida. Yo en lo personal daré mi apoyo a holanda contra los argentinos, son muy agrandaos esos weones, y no se de qué si son maalos (tirooso). Bueno,muy bueno jan tu texto, escribe más seguido, te echamos de menos comparito, saludos a tu ñora y que les vaya bien.
ale man.

6:25 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo voy por Holanda Jan....desde el principio.
Vamos a celebrar los dos no mas cuando ganen...oooowwwmmmmnnn
Chao potón..ooowwwmmnn
Felipe

6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home