viernes, junio 09, 2006

YCOSAS POR EL ESTILO...




Si hay algo que no soporto es hacer mi cama. Trato de evitarlo por todos los medios (Dormir en el saco, acostarme debajo de la cubrecama, taparme con algo encima o no moverme en la noche por ejemplo), es una cuestión que no tiene mucha lógica, simplemente no me gusta. Por eso hice una pequeña lista de las cosas que requieren un esfuerzo de mi parte y que detesto:

- Hacer la cama
- Preparar un jugo
- Pasar la aspiradora
- Colgar la toalla
- Lavarme los dientes en la noche (lo hago, pero me carga (mentira no lo hago))
- Apagar la tele (mi tele no tiene sleep (gracias A. Concha))
- Abrir la puerta
- Contestar el teléfono (cuando sé que no es para mi)
- Cocinar, planchar y lavar (el trío maldito)
- Dejar la ropa sucia en el lugar de la ropa sucia
- Dar vuelta la hoja del calendario (estoy mirando uno que sigue en enero)
- Guardar la ropa doblada


* Obviamente esta lista no incluye las dos cosas que se odian por naturaleza: Trabajar y estudiar.



Pablo Otaíza Pérez

http://www.tusmicrocuentos.blogspot.com/
http://www.veatele.blogspot.com/

19 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Buena Pablo, 100%identificado con lo que dijiste. Yo le sumaría:
Desatar el nudo de las zapatillas antes de sacartelas. O llevarte el vaso pa la cocina. Ni ahí con hacerlas.
Pozzi.

9:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Todas me identifican y movilizan ago en mí. Qué le podría aportar?..mmmm..no se me ocurren....
Yo como hermano del autor del artículo doy fe de lo que escribió, y utilizaré su declaración como aval en futuras discusiones y/o peleas.
Salud(os)
Felipe

12:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

afeitarme cada media hora, eso odio..... mientras me afeito un lado ya me crecio en le otro por lo cual es un circulo vicioso.

Milbarbas

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me debes una cuota o no??
A.Concha

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..ordenar la pieza despues de 1 semana sin tocar nada..entiendase ropa tiraa..papeles..comida..o envoltorios de comida..sacos de condones del ultimo fin de semana..etc..etc..

Jerarca.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio tener que ir afuera a prender el calefont porque la puta ducha esta congelada...a patita pelá

odio que un domingo me diga mi vieja ordena tu pieza

odio tener que usar tacos porque a un puto profesor se le ocurrio k tenia k andar formal

renita con mañas

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tener que afeitarme las piernas!!
el unico esfuerzo que soporto es afeitarme las axilas!!...

yoyigo cancino

2:15 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Alvarinho Carneiros, siempre con sus mentiras ahh. Primero fue que andaba estresao, ahora los "sacos de condones"...¿con qué saldrá la próxima vez este carioca?

Pozzi

2:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Caoacito que la proxima vez diga que es puntual.
Saaaaaaaaaaaa..

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio tener, pero no tener papeles
renita

2:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

El Chalo odia la violencia, el hambre en los países pobres, la caza de ballenas, la poda de árboles, la injusticia, a los machistas, al daño a la capa de ozono, y toas esas cosas. Owwwwm.

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me carga cuando estoy acostao y el control remoto esta fuera del alcace de las manos y me tengo que levantar wn... ME CARGAAA. Pero = tiene su ventaja, asi hago un abdominal. 1 PERO WEENO.

JP...

6:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Nada peor cuando vives sola, no tienes nana y todo lo enumerado anteriormente, se transforma en una odiosa obligación, porque nunca sabes quién podría llegar a tu casa y ver semejante desorden.
Lo peor es tener que hacer la cama, deshacerla no es ningún sacrificio, hasta te pueden ayudar.
Montse.

7:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Imaginense al dueño de Tomacho's Pub la paja tremeeeenda que le debe dar al saber que tiene que ordenar todo el caos post carrete. Recoger y botar las botellas de pisco y los vasos con copetes cuando en ese momento no quiere ni oler esa maldita aguarras.

Saludos Aflochi, ayundenle a mi nieto a ordenar la casa antes que se vayan los lindos, ya?

La abuela de Tomás

7:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Cuánto tiempo han tenio una bicicleta desinflada??? Han hecho algún mino esfuerzo en ir a inflarla a la bomba???? Esa sí que es paja.

Pozzi

7:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..odio cuando vai al baño de otra casa..y ya no aguantai mas..y despues de ya hecho lo inaguantable..te dai cuenta que la manilla pa tirar la cadena pasa en banda..osea teni que meter la mano en la wea pa pescar la cadenita y tratar de ponerla..o simplemente agarrar el flotador(asi se llama caezon) y tirarlo pa arriba...y afuera tan como esperando el baño..y te poni nervioso...

Alvaro

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

achuntarle al malidto enchufe cuando está oscuro y tratai mil veces y no entra la wea... peor estando agachao
(lease en el sentido literal solamente =P)

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando te acostai y te acordai de que dejaste el control remoto encima del escriotorio, mesita sillon o cualquier lugar que este lejos de nuestro alcance de los brazos...

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja esa huea de ir a inflar la bicicleta es una mierda...la doy como perdia la bici. chao con la huea jajaja floooojo.

JP...

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home