sábado, junio 03, 2006

Memorable (aporte de nuestro socio # 1, el gran Milton, desde Portugal)

Hola cabros y cabras...
bueno como varios saben soy un pobre weon que esta en portugal en estos momentos, como ya habran leido por ahi... el tiempo aqui ha sido piola, aunque igual ya me quiero puro ir pa chile, y la intención de estas lineas no es escribir algo chistoso ni mucho menos, sino que pasarles por la cara a mis amigos del alma algo MEMORABLE que me paso aqui (repito no todas las cosas han sido asi por aqui, por eso me quiero ir).
bueno coroto y preciso.. vi a TOOL y ALICE IN CHAINS, en vivo!!.... (tambien placebo y deftones) el mismo dia!!!.. la cago... no se como describirles cuando salio al escenario tipin 6 (luego de mamarme un viaje de 5 horas en bus a Lisboa) de la tarde un weon rubio (jerry cantrell) con la misma pinta de hace 10 o 12 años y empezaron a tocar man in the box, we die young, would?, rooster, down in a hole, etc.. las tocaron TODAS... me gustaria ver la cara de juan pablito cuando lea esto... ahi quede casi llorando.. tiritando.. no podia creer la wea que habia visto... a todo esto el vocalista es uno nuevo.. no se quien chucha era.. pero tenia la voz reparecida....
bueno la wea estaba llena de gente... y luego aparecio deftones... no me gustan mucho asi que me fui pa atras a comer algo y tomar unas chelitas.... luego placebo.... ahi me fui un poco pa delante... y apareceron todas las minas en el publico cantando.. bueno aparte que los weones del grupo no estan muy machitos que digamos....
bueno termino la espera y al frente n mas por que se venia tool, ya eran como las 12 30 de la noche... y ahi metio adelante.. a 2 metros de la reja tirando codazos a os portugueses de mierda pa ver a tool.... despues de como 1 hora de espera.. (tenian un proyector malo) aparecen... 4 weones que hicieron n concierto espectacular, CASI comparable al de pearl jam en chile (calculen la comparacion que hago, los que me conocen), la cago la cago la ca go....
estos weones si que las tocaron todas.. partieron con Aenema, con eso les digo todo....
despues de eso al bus a dormir 5 horas de vuelta...
bueno cabros y cabras si no conocen las bandas no creo que les haya interesado mi breve relato, pero los que si... ENVIDIA... ENVIDIA... ENVIDIA....

ohoho
bueno un abrazo y saludos a todos...

y gracias a ella por hacer todo posible... :P


Milton
Corresponsal AFLOCHI
Señor feudal
Socio Nº1

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

MARICONCONCHETUMAREYLAPUTAQUETEPARIO
MILTONCUEUOSAPORDEMIERDAYOTAMBIEN
QUIEROIRAEUROPAYVERATOOLYCOMERMEUNA
MINAEXTRANJERAQUESEAOPENMIDYSIN
TRANCASSEXUALESCOMOLASDEACA

12:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no seai flaite po tomas oye....
con esa boquita comi pan...

Milton.

12:58 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

milbandas

1:37 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Si no te conociera diría que te lo chantó uno de los vocalistas.
Tanta emoción. Que fue eso de "enividia envidia envidia"?
Jjajajaj...wena milgustos
Felipe

1:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Iba todo bien, en un momento hasta me puse contento por vo, pero eso de "ENVIDIA, ENVIDIA , ENVIDIA" estaba de más. Métete tu concierto en la raja y pásalo bien en Portugal. Saludos desde la capital, Flavio.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maricooon wn...la media cueeeaaa wwnjnnnn, cabro culiao.
jjajajajaa cuando lo lei m rei calñeta wn, increible...

la media ( ) cueea.

ya comoarito, nos vemos...venter luego po wn. DEVUELVANNOS A MIIIILTTOOOONNNNN ¡¡¡¡¡
un abrazo.
JP...

7:32 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

juanito y milton se aman...

8:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Bum Bum!

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que tanto??

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home