miércoles, mayo 31, 2006

Pakete Antónimo de Hediondo??? (Por Isa, En Barça)

8 AM, con una pan en la mano bajo al subterraneo, tarjeta con dirección a Fondo, con la misión de terminar la hamaca de Tarzán.
Por supuesto, después de la ducha, mis cremas y antes de salir, veo en mi repisa que olor será el que me acompañará hoy, de esos que son infaltables reconocimientos de una mujer.
Akí es realmente como dijo mi Gran Amigo "WELCOME TO THE JUNGLE", gente de todo tipo, colores, paises y continentes...y obviamente....así es como se caracterizan por sus OLORES...
Las señoras españolas con perfumes dulzones, peinados levantados como divas pasadas a laca, los ejecutivos empaquetados lustraditos al maximo, las peruanitas con olor a "Toque de Amor de Avon" y si te levantaste con el pie derecho alomejor te topas con algún Guapetón o Guapetona que trae uno de esos perfumes que te revolucionan todas las hormonas, incluso ESAS que aún estaban durmiendo....
Sí...Trenes plagados de Aire Acondicionado y distintos olores....
Pero el más común en el metro de Barcelona sea la hora que sea y la línea que tomes, ES EL DESAGRADABLE Y ASKEROSO OLOR A ALA!!!!
Ese que no alcanzas a subir y ya te pego LÁ PATÁ, y que sabes que aunque cambies de vagón va a haber OTRO WEÓN MÁS HEDIONDO AÚN.......
En ese minuto, cuando ya avanzaste dos estaciones, respiras a medias y la cebolla sigue pegada en el aire tengo una reacción incontrolable, un comentario SATÁNICO y con un tono de voz fuerte (por si además de hediondos, no se lavan las orejas), coloco una cara de AQUELLAS MIAS cuando algo no me parece; por último, refugio mi nariz en la ropa que llevo puesta....

..........mmmmmmmmm..........Ese olor que me encanta y sé que encanta, que recuerda los envíos más románticos y las mañanas frescas de energía......
Entonces me pregunto.......¿Por qué soportar a weones tan podridos????
¿Por qué ellos tienen la fortuna de sentir mi agradable olor, mientras yo estoy MORADA con el del????
¿Qué tanto rato te demoras en destapar la botella y hacer uno k otro click????
Porque una cosa es respetar las Reglas Aflochis de los domingos sin duchas (incluso creo que SOY UNA DE LAS QUE SIEMPRE LAS HA RESPETADO, INCLUSO ACÁ!!!!) y otra cosa es andar revolviendo estómagos ajenos con tu olor putrefacto.....
Eso para mi es una falta de conciencia con la sociedad o estar simplemente sin olfato.....
Cómo no piensan que no hay nada más rico que un hombre perfumado y un poco encremado, que aparece en la esquina de tu vida llevándote a los lugares más conocidos por su renombrada existencia....porque los FUERTOP (así he decidido nombrar a todos estos weones podridos) son sin duda HOMBRES, de todas las edades, razas y ondas que te puedas imaginar....
Por todo esto sentí la necesidad de decirles a todos mis queridos y extrañados Aflochis que....Recuerden siempre que una de las mejores conquistas (además de la inteligencia, chistoso y blablabla) van implicados el pensar y agradar a la otra persona, y que un hombre, aunque sea antipaquete, siempre va a endulzar más con ricos olores a uno pasado a alaman, y que por muy aflochis que seamos, los dos o tres segundos que utilizas en hacerte una especie de "Marca Registrada" al poner un olorcito serán equivalentes a SONRRISAS y no a caras HORROROSAS, como las que pongo aca a los fetidos, y que son definitivamente....a diario....
Ahora, la pregunta del millón....
¿Qué olor escoger?
Si esta es la parte difícil del asunto, díganle a alguna amiga, novia o guachita que tengan por ahí que los ayude (obviamente no a la cambowarrior de la salva), pero por ejemplo el Loro siempre huele rico y eso me tinca a los gustos de la Kathy...las chicas aflochis estoy segura que tienen gusto y los pueden ayudar en esto.
Porque sí, soy una mujer que afirma y aconseja la preocupación por el aroma que queda impregnado, incluso, varias semanas en una correspondencia....
Desde las lejanas tierras Catalanas,
Isa, La Pekeña Lulú de mis amados Aflochis

14 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Y eso que no te quedaste a dormir cuando fuismos a Olmué, en la última pieza, esa que la ventana estaba trancada...esa pieza que desperto la ira (por pocos segundos eso sí) del Jefe, que terminó sacando el colchón y tirándolo en el pasillo pa dormir en paz.

Flavio.

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

toda la razon Isa, no hay nada como un hombre perfumadito, aunque reconozco si que de repente me gusta esa cosa asi despues de la pichanga bien transpirao, algo me pasa con los peloteros jajajaja, eso si despues igual a la ducha
saludos a la distancia
Renita

8:35 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

No me gusta usar perfume, agradezco eso si no ser fuerte. Pero aborresco los olores artificiles. Prefiero como huele uno, mientras no sea desagradable. pero ese olor a piel, a jaboncito. Nada muy estrambitico. En serio, me cargan las estelas de olor a frutillita y olores dulces. Tambien existimos hombres que nos gusta lo natural. Encuentro matapasiones besar en el cuello a una chica y quedar con la lengua con gusto al perfumo. Vamos, si ponerse desodorante, y uno bueno. Pero abusar del perfume mmm, no. Con la pareja existe me ha pasado que uno necesita sentir el olor natural de la otra persona y se te gusta mucho, pienso que son el uno para el otro.

10:32 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Isa
Que weno leerte. Muy weno y chistoso. Saludos amiga.

Algíun día contaré y haré pública la anécdota que menciona Flavio Pozzi. Ahí quedó demostrado su característica de "sucio" número 3.
Saludos desde Chile
Felipe

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola isa, super weno tu artículo, excelente, en mi caso personal a mi matan las minas con olor rico, se me para altiro jaj shaa, no en serio, es bacan los perfumes ricos en las minas, y uno se fija caleta en eso, por lo menos en mi caso. Tu perfume era bacan , yo me acuerdo, y te lo dije varias veces.
Se les echa de menos y saludos al jan, dile que lo extrañamos harto.
Ale.

12:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Me reí demasiado con esto, y me acuerdo de un par de cosas.
Concuerdo que no hay nada mejor que un washo con olor rico, así como una niña con un buen perfume debe ser bueno tb... o no?
Recomendado para todos esos perfumes con holor a hombre de verdad, no esas cosas poseras y mamonas, que tienen olor a futbolista recién pagado, sorry si fue un poco despectivo mi comentario, en fin.
Montse

4:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A quien no le gusta andar a"LORO"sito po rey........

7:43 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

OloraOsito

8:45 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Owwwm

8:45 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

holor montse...holor?

11:25 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Sorry... por lo de Holor... fue un lapus, :(
Montse

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lapus?? jajaj

10:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pesaao, no le hagay caso al flavio montse, si siempre se equivoca. Que se cree?
ale

10:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..se comenzo hablando de los hediondos y se termino hablando del flavio..que coincidencia!!

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home