viernes, junio 02, 2006

El Copete


Es increible que uno siga tomando. Después de años de juerga y sobre todo de copete, encuentro asombroso que a uno le sigan dando ganas de chupar hasta el descontrol.
Personalmente he pasado vergüenzas superiores debido al siempre bien ponderado alcohol. Hace poco no más, tipo 3:30 de la mañana -y dando una muestra de impensada madurez- les dije a los AFLOCHI: " ya...me voy pa la casa". Me paré de la mesa, pasé entre medio de mucha gente (estábamos en un bar) y me dirigí rumbo a la puerta. De pronto, me di cuenta que delante mío había un superficie que me impedía pasar. Claro...había entrado a la barra del local. Tan curao estaba que ni me di cuenta cuando pasé por detrás de los barman. Curao po.

Estoy seguro que a todos nos ha pasado una talla así. O mucho peores. A mí me han pasao dos o tres que ni siquiera califican pa anécdota, por su carácter patético. Por ejemplo, una vez me hice caca afuera de mi casa (no sé como decirlo más suavemente)....me bajé los pantalones y pensé que estaba defecando en el patio, pero realmente estaba en un pasaje, en el que vivían varias familias. Entré en mi casa cagao, y saludé a mi mamá (descaraaaao). Todavía me acuerdo el despertar del otro día cuando vi esos pantalones plomos a los pie de mi cama; tenían un tono cafesoso claro. Por eso, yo -literalmente- un día la cagué pa ser curao.
Otra vez vomité a una monja. Quedé mareado con su hábito blanquinegro y le güitrié encima.
Noo..eso es mentira...nunca tanto.

Por eso de pronto entiendo a los que no toman. Lo pasan bien, estan sobrios y na de vomitar.
Lo que no comprendo son aquellas personas que nunca toman, pero que un día -cuando sí lo hacen- se curan como huasca, lo pasan chancho...realmente bien, pero despues nunca vuelven a tomar. Cómo cresta hacen eso?. Cómo al siguiente fin de semana no le dan ganas de volver a pasarlo tan bien como el anterior?. Es extraño. Los admiro, pero creo q es una especie digna de estudiar.
O los weones(as) que te dicen "estabai bien curao el viernes ah". Qué cresta le importa a ellos(as)? Esos(as) me cargan
Puta!...ya me enojé
Salud (os)
Felipe

12 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

..de a poquito tai soltando las anecdotas de curao comparee..jajaja..wena..primero el taxista..ahora la continuacion..oye.."tabai curao el viernes weon ohh"...jaja..pesaaao.
me cague de la risa comparee..wena.
Alvaro

5:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..siguiendo un poco con el tema comparee..me acorde de una vez que me desperte en la garita(osea me despertaron..el chofer y 2 ayudantes)..y los weones se iban a devolver al centro..y les dije que xq no aprovechaban de tirarme pal centro..y los weones me empujaban caleta pa que me bajara..y el porfiao les decia que "si no les cuesta naa po"..tallas wenas..pero podria haber sio peor..y me fui enojaaaoo ma encima..barsa!!
Alvaro

5:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo tampoco entiendo a los que no se curan. Es más, salir y llegar sobrio encuentro que es plata mal gastada. A las anecdotas no me voy a referir, porque creo que no terminaría, pero de que me gusta estar curao, me gusta, lo paso BACAAAAAAAN!!!! (CURAAAAO). Lo paso taan bien que pase lo que me pase no dejo de tomar, como cuando me caí del árbol, o empuje al Yoyo al agua o me saque la ropa cuando no tenía que hacerlo, pero en detalles no entraré.
Si había un tema que faltaba era este ahh, alguien tenia que dar en el clavo...wena felipe, me cague de la risa...nos vemos. Que el aflochi esté contigo.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esas cosas no se cuentan , no señor!!

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja tan weenos los comentarios, todos tienen como 435 anécdotas. Yo una vez me pase curao hasta limache, cocío, venía de un paseo de la U, y cuando me baje tenía 0 PESO, y se me perdio el pase, asi que tuve que machetear borraacho, y lo pero era que me dolía CALEEEEEEETA la cabeza, la cagóoo, tanto que a cada rato como que me la apretaba con las 2 manos, desesperao con el dolor, al final hice las monedas, como 120, y me llevaron, me fui a quedar aonde la caty y me dio una pastilla pal dolor de cabeza, eso me dio asco y bomite todo el baño, depsues me quede raja dormio. Eso.
Lo que hace el copete weon ah.
ALE

12:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A mi personalmente me carga que me digan eso de que "andabamos curaito el otro dia ah". Si concheturmare y hoy dia me vay a ver peor!!

Aflochiano

12:28 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Dejen el copete, los perjudica caleta.
Flavio "Huracán" Pozzi.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

frase celebre:"prefiero ser hediondo que borracho"..
Flavio Pozzi.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.....en fin el copete es lo peor...
te hace hacer guea, k en realidad no keri.
viva el deporte loco¡¡¡¡¡¡¡..

11:49 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo no dije "prefiero ser hediondo que borracho"... quién fue el chistosito?

Flavio Pozzi

9:31 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

q buena la talla de Ruiz...jaja

10:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que la haga articulo de aflochi. Owwmm...no en serio.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home