miércoles, mayo 31, 2006

La Ley del pillo

"...porque el chileno es piiillo!!!..." es la tipica frase que dice un humorista cuando cuenta chistes de chilenos..o no!!..y es la pura verdad..osea..aparte de flojos somos pillos, pero el dilema esta en que hay pillos y pillos..de los que cumplen con los mandamientos sagrados para ganarse ese tan anelado apodo. Pero todo esto requiere de un estudio previo, de reglas, que son imprescindibles a la hora de tal denominacion, y basicamente son 2, y quiero darlas a conocer (quitandome el estigma de jerarca enojon odiador de secretarias y malhumorado) :

1) No conocer verguenza: el tipo que no da signos de padecerla.
2) No haber de importarle que la pilleria sea un daño para los demas.

..eso es todo..........meditenlo, piensenlo..

...noooo...nunca tan fome...la verda de porque escribo esto es porque me acorde de una vez que estaba en el banco y un weon se colo en la fila..de esas que estan como en las esquinas..pero la hizo super piola..osea..ERA PILLO EL WEON...y algunos nomas cacharon que lo habia hecho, pero nadie dijo naa..(me incluyo...pero yo taba al final de la fila..pa variar llegue atrasao)..osea, el weon no le importo que alguno de las otras filas estuviese atrasao o apurao...(cumplio con la regla 2), y pa que decir que tuvo algo de verguenza(regla 1)..en fin..pero la supo hacer..sin que nadie dijera naa..y hay que reconocerlo, xq no todos la hacen...
...asi como este ejemplo hay muchos otros, y chistososs...que te cargaron o te cagaste de la risa..si se acuerdan de alguno weno....juegue.
Sin otro particular y mostrando otra faceta se despide Su Jerarca.
Alvaro

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una wea es ser pillolarry y otra barsa. a mi carga la gente patúa, pero si un pillo la hace piola tay cagao nomás, igual da rabia, ahi hay que decirle nomas po, en el caso de la fila, con el típico tssssssssss.
wena carni.
Ale man

7:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Habría que hacer una diferencia entre los pillos: hay unos que causan gracia y otros enojo, como el ladrón de Pinochet y el inocente del Chavo del 8, o el barsa que te pide un pucho y el weonsito que siempre llega tarde pa no poner ni uno con la escusa del "después les pago"...
Grande Carnicero, me cague de la risa con tu columna....nos vemos
Huracán Pozzi

8:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo tengo dos experiencias respectao al tema.
En un banco fui a hablar con el guardia pa que sacaran a un weon de la fila. Me pillaron ataravesao y dejé la cagá. Un poco ridículo eso si.

En la segunda oportunidad un weon, dándose cuenta que habían como 15 personas esperando colectivo, se adelantó y se sentó ADELANTE!!!. Weón barsa. Como yo andaba con los copetes le empecé a gritar como deseperao ( me dieron ganas de llorar...les ha pasao?).
En las dos ocasiones no tuve éxito
Buena carnicero
Felipe

11:22 a. m.  
Blogger microcuentos said...

Ahora los colectiveros le dicen el curao llorón..

Pablo

11:40 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaajjaa wena curao llorón

2:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..era verda entonces el mito del lloriqueo!!!

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home