jueves, junio 08, 2006

La Polla Mundialera


Buenas noches, mis queridos contertulios y mis queridas cuntumelias (que fome ese humorista dela SCA, es mejor Aflochi)

Les recuerdo a quienes vayan a participar en la Polla Mundialera Aflochi, que la tabla con los resultados debe ser enviada antes de que empiese el partío de Alemania contra Costa Rica (creo que ese es el partido inaugural).

Bueno, eso era. Ahora hay que esperar nomáh y ,como dijo mi vecino que es manco, a cruzar los dedos pa que los resultados se den.

Chao comunidad aflochiana. Nos vemos.

Huracán Pozzi

3 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Necesito saber si mis pronósticos llegaron.
Montse.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Huracan"... ahora que hay feminas en AFLOCHI creo que seria justo que la Polla Futbolera tubiera tambien una foto de un verdadero jugador , ya sea Freddie Ljungberg o Roque Santa Cruz...saludos cordiales
Renita

9:03 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Sí llegaron Montse
Comité

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home