martes, junio 06, 2006

Hay veces en que uno tiene que tranzar para llegar a acuerdos o conseguir lo que quiere, pero el problema es cuando se hace el ridículo o uno da mucho más de lo que debiera dar. Más de una vez tuvimos que saludar al suegro pesao o hacerle la pata al profe o mamarse una conversación aburría con una mina...a toos nos ha pasao, eso está claro.

Pero esta vez me pasé creo yo. Tuve que llegar a lo que nunca había querío: Soy un nuevo integrante del fun club de Green Day en Chile. Fue la única manera de conseguir lo que llevo aaaños tratando de tener en mis manos, específicamente desde el 4 de noviembre del 98, un día después del concierto del mejor grupo de la historia. El club está integrado por puros pendejos pasaos a punk, llenos de chapitas, parches anti nazi, anti Mc Dolalds, equis marcadas con plumón negro en la mano derecha, gorros pal lao, corbatas....caaaacha po, corbatas, bueno...en fin, toa la indumentaria punk de vitrina, ese es el perfil de mis nuevos compañeros de club.

La cosa es que me contacté con ellos con un objetivo claro: ver el video del concierto en el Teatro Monumental, porque estuve ahí, porque fue el mejor momento de mi vida y quizás no vuelva a pasar nunca más por algo así, y por eso tengo la necesidad (ojo que pasó a ser una necesidad) de recordar ese show. Pero estoy dispuesto a tranzar muchisimas cosas por ver ese video, muchas más de lo que yo mismo creo posibles (mi fanatismo por Grin dei es un caso no muchas visto, se los digo como pa contextualisar).

Pa poder ver ese video, pa que alguien me lo preste, pa que me crean que soy fanático de verdad, una mina me hizo entrar al club y una vez adentro me podría prestar la cinta. El proceso para postular fue peeenca. 3 preguntas, too esto vía MSN, 3 preguntas weetas como “nombre completo de los integrantes del grupo” o “cómo se conocieron el vocalista y el bajista”, obviamente no me las sabía, porque me da lo mismo como se conocieron, si lo que me gusta es la música y me da igual too el resto. Asique apliqué el bendito y majestuoso arte de “PEGAR-COPIAR”. A cada respuesta ella me decía “correcto”, como con una autoridad de juguete...me recordó a la Catalina Pulido en el programa que salía de mina amargada y mandona...no me acuerdo el nombre. La cosa es que bajo ese criterio me calificó comoun buen fanático y que ahora podría ser un integrante del prestigioso club. A too esto, yo me decía a mi mismo “las weeeas que uno tiene que hacer”.

Ahora soy del club, hace una semana más o menos, me llegan mails fomes e invitaciones pa MSN de gente que no conozco...me las he tenío que aguantar nomá, todo sea por el maldito video, una semana compartiendo historias de Green Day con pendejos que no cachan na de na y todavía no me prestan el video los maricones re culiaos. Y parece que no me lo van a prestar, porque he tratao por todos laos pa que nos juntemos a verlo, le ofrecí unas cintas mías con conciertos que nadie más tiene, les ofrecí mi depto pa hacer un carrete, les pregunte si podía ir pa sus casas, pero NO, parece que no me lo van a soltar y se están riendo de mi, porque saben que nunca lo he visto y ellos son mi única posibilidad de verlo. Por eso les digo: pendejos re culiaos, pasen la wea antes que les mande un virus por MSN.

Chao Aflochis, saludos cordiales .

Flavio “Huracán” Pozzi.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y aun no te lo pasan¿? mmm cuanto pagas si lo encuentro antes...
saludos
Renita

12:33 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

mmm, pago lo que tu cobres. Póngale precio, dama. Shaaa

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablo del precio del video, pork lo que yo cobro no creo que puedas pagarlo
jajajajaja (broma, no puedo evitar no seguir la corriente)
Renita

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es raaro el flavio weon ah

2:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Uno siempre dice "éstas weas me pasan a mi no mas"....pero es verdad que el Flavio es raro...esta weas le pasan a él no mas.
Muy weno huracán
Felipe

4:28 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

No es que sea raro, wn, lo que pasa es que tengo mala cuea y siempre me meto en puros cachos. Pa eso si que soy bueno.
Saludos Comunidad Aflochi.
Flavio

5:24 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Querido, jajaja no eres el único que ha hecho semejante tontera, yo tb soy miembro de un club de fans y too pa' que me cobren menos en las tocatas... Pucha, no sé de nadie que tenga el video que quieres, si lo encuentro te lo regalo.
Montse

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh pero yo lo tengo po....

Milton..

(mentira)

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es la Montse Flavin, esa mina te sigue la corriente en cada wea que dices, me tinca que anda en busca de algo mas, garfio? . Aunque no creo que te pueda dar lo que te di yo en la casa del perro o en la linea del tren, si hubiese andado sin faja demas la haciamos.

Con cariño
De tu miss Quilpue (Fernanda, la de la faja )
Llamame

6:45 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Iba todo bien hasta que el Thomas se metió. Siempre cagándola con sus weas. Siempre con el chiste fome e inoportuno, desatinao. Es aweonao, cada día me doy cuanta más de eso. Siempre le tira el cacho a los otros con sus historias de cochinas de Valpo, o Quilpue o de cualquier lao ando vaya. Cree que todos tenemos que ser tan sucios como él. Caezón, ¿cuántas veces te hay tenio que quedar en cama despues de agarrarte a una mina en El Huevo?
Pozzi

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se nos derrumbo el galan de aflochi............

8:08 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

La verdad, es que no ando en busca de nada en especial, pura buena onda, por si tiene dudas el personaje del brillante comentario.
Montse

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja wena thomas, tay ubicaito jaja

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿greenday? ¿fan club? chuata y a mi me criticaron por participar en un blog de tele =S

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA EL THOMAS QUE ES AWEONAAAAAO, PERO NO NIEGUEN QUE = DA RISA.



JP

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisisisis...diganle que si nomas, que da risa..HACE COMENTARIOS MAS INTERESANTES HOMBREEE!!!(pesaaao)

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home