miércoles, junio 14, 2006

Aflochi po...

Ta bueno Aflochi ah. Estamos atravesando por algo así como una "Revolución Aflochiana", en la que quearon todos contentos, unos más que otros eso sí. Pero damas y caballeros, yo vengo a decirles otra cosa, una noticia más que todo. Valoramos profundamente el esfuerzo de quienes mandaron sus cartolas de la Polla Mundialera, sabemos que para cualquiera de nosotros es un trabajo difícil el de tener que pensar un resultado, después transcribirlo para, finalmente, enviarlo...lo sabemos. Como dijo Milton que había dicho la polola del Tommy: "vamos al grano".

1- Llegaron 5 ó 6 cartolas con los resultaos, tomando en cuenta que el staff aflochi ya supera a los 10 integrantes. De esas 5 ó 6 que llegaron una no la pude abrir y la de nuestro fundador, haciendo gala de su título mandó como 9 resultados y abajito decía "después sigo, me da paja". El mail que mandó el Miltonteras venía acompañado de una frase que decía algo así como "Resultados...que paja". Y cachen que esos son los que llegaron...ni me imagino lo quedebe haber pasao por la cabeza de Juanito cuando vio la invitación a jugar, seguramente se fue a dormir, o la Reni (Madre Superiora y por estos días Eje de la Revuelta) que entre jote y jote y que sale al vuelo no pudo pensar en los resultaos, y Concharley, bueno...Concharley po, "mejor no hablar de ciertas cosas" (Luca Prodan)

2- Carnicero lo dijo y yo se lo negué, pero la verdad es que tuviste toda la razón, Carioca, toa la razón. Hoy quise sacar un resultado previo, para ver cómo ibamos, saber quién va primero, segundo, tercero y así...Y la verdad es que es una paja tremeenda, mucho más de lo que yo tenía pensao. No sé si erramos en el método o en el esfuerzo, pero estaba difícil la tardea de sacar los puntos. Lo Siento.

3- Independiente de que si hubo ganador o no, creo que el asaíto lo ganamos todos por haber sacao adelante este blog que cada vez que lo leo me cago de la risa y me impresiono de lo simpáticos que somos y sobre todo tolerantes. El asao va con o sin ganador de polla.

4- El juego se vició desde un comienzo. Desde el primer día resiví llamados a altas horas de la la madrugada con amenazas de asesinato si un tal Yoyigo no ganaba...raro. También me llegó una carta con letras recortadas, una diferente a la otra, como sacadas de distintas revistas y diarios que decía "sé dónde vives" y otra, que supe de quién era por que venía con una mancha de salsa de tomates y decía "puedo hacer que todo parezca un accidente".

Bueno, eso es. No resultó la Polla, creo que es la única que no resultó, porque a todas las personas que jugaron a apostar con sus amigos les resultó y bien... Aflochi po...

Esperaremos 4 años más, es lo que hay,

Saludos a todos, los llevo en mi lao derecho, bien adentro del corazón. shaaaaaaaa.

Socio número 3, Flavio Pozzi.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaaj, wena pussi, esta weno el post. Pero te falto la que te entregaron en el cuaderno de musica con las hojas pegadas.

Canasto de Mimbre Cancino

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaaja, alemania va a salir compeón le voy a chuntaaaaar.
alessandri

5:58 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajjaja...wena flavio posom..era inevitable que ocurriera eso..yo cxacho que juanito y chalo ni siquiera saben lo de la cartilla..

Jerarca flojo

6:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

El corazón está al lado izquierdo...
Montse

7:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

identifiquese el caallo del 1er comentario......

yoyo

8:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

si se po, montse, era parte del chiste

8:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Sorry... no caché la dinámica del chiste.
Montse

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home