lunes, junio 19, 2006

Emparejada con otro AFLOCHI (Aporte de Marie, socia # 9 y 'Testigo Clave' AFLOCHI)

Como es de costumbre para mi últimamente, hoy me metí a Aflochi y lo primero que vi fue el articulo "Emparejada con un Aflochi", justo el nombre del articulo que quería escribir, porqué??! dirán Uds. bueno porque soy la polola de Milton, si ese mismo que se mando a cambiar 6 meses a Portugal a "estudiar" .
Bueno y como iba diciendo en un momento dado pensé en escribir un articulo de mi pololito ya que me pareció divertido hacerlo y así me conocerían y además que Milton escribiera alguna vez. A todo esto desistí de la idea, no porque Milton no se merezca que escriba algo sobre él sino que si tenía que hacerlo tenía que relatar como ha sido el como pololo…gran problema …. bueno ya me entenderán…... así que me retuve. Pero ahora pensándolo bien PORQUE!!??? No es que tenga rabia contra él, pero varias veces él ha dejado de escribirme por escribir un articulo en la pagina así que ley pareja me toca escribir a mi!,
Quisiera aclarar ante todo, que todo el tiempo que estuvimos juntos fue perfecto, tanto en Chile como en Portugal y que como dicen las chicas por ahí no hay nada mejor que echarse a ver tele con ellos, ser regaloneada o disfrutar de esa manera relajada de ver la vida que tienen.
Y ahora al grano, ya que me imagino que todos quieren saber que cosas ha hecho Miltoncito, aunque yo diría que el punto no es ese si no que mi amorcito mas bien ha metido la pata en que no ha sabido valorar las cosas que yo he hecho por él y ha tenido la patudez de decirme que yo soy demasiado buena polola para él y no sabe si yo lo merezco y talvez no deberíamos seguir!!, que me dicen!?, que feo!!!
Más si se enteran de todo lo que he aguantado en estos 5 meses con la idea de que cuando vuelva todo será como antes, para que se hagan una idea les citare algunos ejemplos:
1- que su ex haya ido a verlo a Portugal una semana
2-que cuando me llego la postal que me escribió para mi cumpleaños también viniera una para una amiga de él (una que alguna vez le gusto)
3-que de los 5 meses sin verlo solo me haya llamado 3 veces, y eso que las 2 horas salen 5 euros
4-que cuando fue un amigo en común a verlo no me mando nada con él, o sea ni un beso ni un saludo NADA.
5- que cuando me escribe solo se refiere a lo que comió o cuanto fumo o donde salió, aunque bueno eso es típico de un Aflochi, pero digo yo!! como polola a mi lo que me importa es si sigue ahí conmigo o no, no cierto?
6- O que cuando la tía me llamo hace un tiempo me pregunto si yo seguía con su hijito ya que el perla no le habla nunca de mí!!!!!! Que fuerte!!!!
Y eso po, hay mas detallitos pero eso serán parte de nuestra intimidad jajaja y tampoco quiero que lo webeen mucho, aunque se lo merece!!!........ A todo esto yo también sospecho que entre JP y Milton hay algo!!!
Bueno me despido, pero para finalizar quisiera que Uds. me dijeran sigo o no con él??


Marie
Polola de Milton (socio #1)

PD: ojala no les haya parecido el articulo muy mala onda, no era mi intención, si mas que mal aun lo sigo esperando y por algo será ……; )

14 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Ayayayyyy...tantas cosas que decir.
Primero, siéntete bienvenida Marie y esperamos más de tus aportes.

Segundo, el Miiiilton...- jajjajaja..es raro el Milton.
Esa sugerencia sobre la supuesta homosexualidad de Milton y Juanito, es poco probable, sobre todo porque Daddy Juanpi (Juanito) es muy lento.

Tercero, deja que el hombre disfrute allá pues, y tú pasalo bien acá no mas.
Me gustaría escuchar la opinión femenina AFLOCHIANA sobre el tema.
Felipe

7:57 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Puta Miltonteras que es weon. Despavila posombre, no seai weta!

Tomás

9:25 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

No, no termini con milton, aun no...

9:25 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..jajaja..que wen comentario Marie..directo al grano..naa de rodeos aca...yo me imaginaba a Milbarbas totalmente al reves..calzooon a cagar..pero las escrituras me dan a conocer otra cosa..sobre eso de terminar o no..mm..la verda no conozco su relacion..pero el cauro va a llegar luego..quea poco..y ahi van a poder conversar y ver sus cosas..no te apresures...una humirrde opinion.

Alvaro..Jerarca cada vez mas flojoo.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo...
no termini con el...

Milton.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oouch!...
nada que decir...
culpable... juzguen ustedes.

Esa es la mia!!.

de nuevo
Milton

1:02 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Mejor espera a que llegue y en conjunto toman la decisión, mientras déjalo que haga lo que quiera y tú pásalo bien tb, después se van a dar cuenta si pueden estar juntos o no, la distancia es una prueba fuerte, o se reafirma su relación o muere, por eso tranqui...
Montse

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la bienvenida!!! y tambien por todos los consejos.
Igual no quiero que piensen que me la he sufrido toda, bueno igual me ha hecho pasar hartas rabias, pero tengo fe que solo es producto de la distancia, asi que como dicen uds. cuando llegue tendra que ponerse las pilas y demostrarme que vale la pena seguir.
Con respecto a que yo deje que Milton disfrute alla y yo lo pase bien, lo tengo super claro y creo que asi ha sido. Milton que dices???.
Ademas que igual se me ha pegado de Milton de tomarme las cosas de forma mas relajada asi que todo ok, y si bien el articulo da a pensar otra cosa lo hice asi para molestar al pololito del año, bueno eso.
A todo esto feliz de ser la socia #9 =D

2:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Milton, Milton, Milton.

Pongamole nombre al milton po..Aqui van algunos:

- Clinton
- Milbarbas
- Miltoing
- Rington
- Milnumeros
- Milpaj...

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta milton , ponte las pilas po wn oooh!!...
harto mal qu eestai po wn aahh!!...
pero marie no termines con el porque es buen partio este cabro, empeñoso y con un buen futuro economico por lo que todos creen ...
...un cabro inteligente, buena persona, educao, un pco mamon , pero se las trae...

buena miltoing, un abrazo hermano !!
EZ.

4:31 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Milpifias, te pasaste. En too caso te comprendo, yo también pololie a distancia y fue difícil. Pero te tengo la escusa perfecta: dile que hay estao concentrado en fortalecer el camino hacia el futuro, para que cuando se reunan no pasen por momentos de escacez ni nada.

Saludos comparito, que te vaya bien.

Pozzi

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, esteeeeeeeeeeeeee, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alomejoooooooooooooo,tal veeeeeez segun, sin, sobre,tras.

8:08 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Mandalo a la chucha a ese weooooon. No, mery los hombre somos asi, desordenaos y volaos, pero no es porque no queramos, es porque no nos hacemos ataos por na, por eso nos llevamos mejor con los amigos que las pololas, sobre todo si uno sabe que la mina lo quiere, más se relaja. No es nada más que eso.
Alexis Edgardo Javier Risopatron Eheverria Morande De la praga Sotomayor.

9:05 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ajaja...creo revuelo el comentario..bien marie........mal milton..jajaj..pesaaaao.

Pesao.

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home