sábado, junio 17, 2006

Emparejada con un Aflochi (aporte de nuestra socia # 7 y 'Ministra del Interior' AFLOCHI, Cristina Lobos,)



Ropa por toda la pieza, millones de vasos sucios, espejo del baño mojado y water con pipi…..sí, en eso se convierte mi querido hogar cuando llega mi amado Aflochi.
Yo soy lo menos aflochi que hay en la tierra, (siempre está todo ordenado en la casa, cada cosa de mi pieza en su lugar, todo limpio, etc etc) es por eso que cuando llega susodicho todo se vuelve en un caos. Obviamente después de esos eventos me dan ganas de poner el grito en el cielo, pero ¿cómo voy a hacerlo? si a pesar de toda su esencia aflochi le salen sus cosas no aflochis cuando está conmigo: me hace comida, me lava la loza, le da comida al perro, me apapacha todo el tiempo…..muuuuuuuchas cosas que son nada que ver con el alfochi style. Así que no es del todo aflochi que digamos.
Pero en general, debo reconocer que me encanta su lado aflochi porque me sirve para relajarme y poder tirarmelas por un rato.
Al fin y al cabo, hay algo mejor que estar todo el día echada, sin bañarse y viendo tele con pololin aflochi???? NADA.
En conclusión, es muy rico mi pololo jajaja…..pero poniéndose seria, siempre es bueno tener a alguien que sea opuesto a ti en algunas cosas, porque las diferencias hacen las buenas cosas…..mmmm yiaaaa
Eso sería
No Aflochi: Cris

14 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Esa es mi mujer!!
Cuidao que la foto la subí yo.
Lo del pipí en el baño es una exageración po si acaso (tirooso).
Linda mi crish
Felipe

5:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena cris, se más afloochi mujeer. Que la pieza está desordená si... y qué, que el baño tiene pipi si ... y qué, que la toalla esta tirá en el suelo si... y qué (lease como chilindrina), al final too se arregla con lo más rico del pololeo...
el amor (tiroooooso).
alesito.

6:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pensé que era la única que sufría....en mi caso vivo con un Aflochi, y a diario esa es mi realidad. Aún no logro entender porqué siempre debe haber una olla sucia en la cocina con el lavaplatos lleno y el living patentado como extensión de su pieza!! ....bueno y siempre que le digo algo, tiene la respuesta perfecta para hacerte sentir la mujer más "histérica"( de esas que uno odia)y me contesta: ya ordeno, no es para tanto, con una ternura que estremese!! con esa frase frena mi ganas de echarlo de la casa....lo que no saben es cómo envidio que la mugre y desorden no lo perturben...bueno, ese personaje es mi querido hermano chico, que cuando le pido un favor, siempre corre y esa olla sucia a veces me espera con tallarines calientitos...que los agradezco cuando llego raja de la pega.
Gia, hermana de Flavio

6:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Excelente Gia, aguanta al Flavio...aca hacemos lo posible pero se nos va de las manos.

2:15 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Cris, al pipe es como tomacho pal futbol pa las labores domesticas...medio tieso aun.

2:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que bien Cris, pero too lo que contaste demuestra que el Pipe es un buen aflochi, porque desordeanos somos, eso no se discute, pero lo que pocos saben es que somos buenos hombres. Que algunos las hemos cagao alguna vez, sí, pero tamos aprendiendo.

Saludos familia Otaiza.

Pozzi Espiritual

3:43 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Si, si sé...el felipe es un wen hombre...ke anda con las uñas sucias es cierto pero como dice el ale "si y que" jajaja.
me encanta el pololo
Cris

pd: el anterior era mio por si acaso

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira a felipe ahh !!
se las trae el weonn ahh !!

ahi se nota que es un hombre "grande" ya !!

tchiquitiiiiiiiiitt...


ez.

11:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena cristinaaaa...... lo de q felipe es desordenao puee ser verdad pero creeme q los e visto peores y no lo vamos a nombrar ni vamos apuntar (juanito)..... weno chau

yoyigo

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me toquen a mi amo...

la chela...

8:37 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...wena titinaa...te las mandaste!!!..totalmente cierto con lo que dicen..tienes toa la razon..owmmmm..oye..que weno que las minas escriban harto..se han dao cuenta o no de ese detalle..pero va a salir una que escriba algo que a otra no le gusto..yyyy...ahi va a quear la grande..comentarios directos al cayo van a aparecer..pero como son toas aflochis les va a dar flojera y nunca va a pasar..pfff.

Fome y flojo.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien Cris!!, te entiendo totalmente, yo vivo eso a diario con el hermano de tu aflochi. Todo lo pierde,tira los papeles de su bolsillo en mi pieza como si fuera un basurero, deja la ropa tirada y arrugada, es poco organizado y todo lo hace a última hora, y a veces cuando siento que me va a dar ataque de histeria me dice:"tranquila mi amor, SAY NO MORE". Y eso es, aunque ya me tiene algo chata la frasecita y en ocaciones es lo último que quiero escuchar... pienso en que tiene razón, sólo somos él y yo lo que importa, "SAY NO MORE".
Sra. Rivas

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cris pa que te hacis la buena de la historia si cuando fuimos al valle tu eray toa una aflochi mas?...ahhhh o se te olvidó quien era la ultima en despertarrrr?? ah ah ah?
jajaja tu tmb eres una aflochi!!! . jejeje
te quero amigui

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home