martes, junio 20, 2006

¡¡¡Donde está el control Remoto!!!!


No sé si ser flojo implique ser desordenado…yo me inscribo en las dos. Por más que trato no logro ordenarme, aunque obviamente en menor grado que mi hermano que deja las llaves en el refrigerador (en el refrigerador!!!!)
Existen elementos hechos con la clara intención de perderse, no existe otra explicación. Cosas que debes usarlas, pero que siempre se pierden. Existen dos opciones: O guardarlas, o dejar de usarlas. Cada cual que elija según sus necesidades.

Lista de cosas que se pierden con facilidad:


Control remoto
Llaves
Billetera
Celular
Cortaúñas
Calendario
Audífonos
Lápiz
Pase Escolar

En Invierno:

Gorro
Bufanda

Para los futboleros:

Canilleras
Tobilleras


En Verano:

Lentes
Bronceador
Blistex

Pablo Otaíza
www.veatele.blogspot.com

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajja, wena Pablo. Siempre ahcuntandole a too. Pa mi es tarea imposible encontrar encontrar el scotch (¿se escribe así?), el encendedor de la cocina, y una pantufla.
Saludos
Pozzi

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Falto mencionar las tijeras, y peor aún es perder plata, uno no sabe si la perdió o si la gastó en algo que uno ni siquiera se acuerda.
TPM

10:56 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

No eran las llaves posom. Eran los cigarros compare, los cigarros.
Felipe

11:57 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A todo lo anterior yo creo que amuchas mujeres les pasa, las pinzas siempre se pierden y cuando te volviste a comprar una encuentras la que andaba perdida...
saludos
Montse...

5:37 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

en resumen...

lo que a uno le urge encontrar, pareciera como si alguien lo escondiera a proposito; y cuando uno esta buscando, incluso puede antipaticamente aparecer otra que uno busco antes sin resultados y que ya no nos sirve...

a mi me pasa que derrepente en fraccion de segundos se me pierde algo que tenia en la mano y no lo puedo creer y lo busco por todos lados, incluso en lugares donde seria ridiculo que estuviera y no aparece, y cuando ya estoy con la ulcera bailando, aparece en el lugar mas ESTUPIDO que se pueda, como encima de la cama por ejemplo...

conchetumare wn oooh !!
me acuerdo y me da rabia wn..

EZ...

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home