lunes, junio 19, 2006

Manías...

Todos por muy flojos que sean tienen sus manías, algunas ocultas otras no tanto. Lo peor de todo es tener que aguantar las manías del resto sobre todo las de tu familia o tu pololo (a).

No falta al que le gusta hacer cosas extrañas después de comer o antes de dormir, o el que no puede estudiar si no tiene un cigarro o el que no se puede quedar dormido sin tele o sin música y hay otros que necesitan inspiración divina cuando van al baño

Hay manías más extremas como los que no pisan las rayas de la calle cuando van caminando o a las que les gusta que el confort mirando hacia fuera, o los que se comen las empanadas con tenedor y cuchillo, en fin.

Una vez conocí a un espécimen que antes de hacer cualquier cosa en el baño revisaba la ducha un par de veces… la verdad que no sé pa’ qué… en una de esas pa que no hubiese nadie que lo pillara haciendo sus cosas.

Este mismo engendro no tomaba agua de un vaso que no estuviera mojado por fuera, decía que no se le quitaba la sed… Valor!!!

Mi hermano tiene como manía sacarse la ropa sucia dejarla en el suelo por tres días y después echarla al canasto de la ropa sucia, pero son tres días justo ni uno más ni uno menos, mi hermana es la reina de las maniáticas, tiene hasta su ropa ordenada por colores… nadie puede, pa’ que hablar de mi vieja otra maniática más, igual la quiero. Mi padre… yo creo que si él tuviese nuestra edad sería un aflochi de tomo y lomo, es el rey de los relajaos, lo quiero más que la cresta.

Así suma y sigue con las manías del mundo. Ahora escriban las suyas… Si quieren obvio.
Besos y abrazos para todos
Montse.

21 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

yo tengo la mania de dejar casi todo para despues, total...
incluso escribo este comentario pa usar por primera vez la clave de aflochi, llevo 2 meses dejando para despues conseguirmela...

el presidente floooooooooooojo !!!

EZ...

aa!! pd : buena montse, buena ocurrencia...

8:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..jajaja...yo tengo la mania de cuando me hago un pan..ya sea con queso..jamon..nosep..puta..dulce membrillo..en fin...todo aquel alimento que llega a la mesa de forma rectangular..antes de echarlo al pan..le doy la forma del pan (como circulo) x ejemplo si es hallulla..si es batido (o marraqueta) nopo..ya que no hay necesidad..se dobla nomas por la mitad...si es coliza..no hay necesidad tpoco..owmm..yap..eso..wena montse..

Alvaro..el segundo ser mas flojo del mundo..

9:26 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

es pan frances!!! no batido ni marraqueta, asi le decimos en el sur...y mi dia no empieza hasta que me fumo mi cigarro y mi coca cola, antes de eso ni hablar, odio que me interrumpan mientras leo/veo pelis/tele/duermo, odio la gente k usa zapatos blacos, jeans blancos en invierno...
reni

10:27 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo tengo una manía rarísima, digna de una aflochi villalemanino: siempre trato de hacer grupos de 11 elementos, 11 lozas del baño, 11 ampolletas dentro de un bar, 11 personas en la sala, pero pueden derivar en 22,33,44, ¿se entiende? Y lo por es que ya me inventé una trampita, si son 12 cucharas por ejemplo, cuento los espacios que quedan entre medio (dan 11).

Pozzi

10:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pozzi, hazte ver
jajajaja
reni

12:30 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

En estos commentario salen todas la excentricidades ded los AFLOCHI. Quñe me dicen sobre el comentario de carnicero..in com pren si ble. Peor el de Flavio. pero bue...
Sobre la pregunta de la Montse, me parece que tengo una manía extraña, y es que cuando viajo en micro me gusta ir mirando los postes de la luz con el ojo izquierdo cerrado y el derecho abierto; y despues con el derecho cerrado y el izq abierto. Y así me voy tooodo el rato..lo hago de niño y he pasado hartas vergüenzas al respecto.
Muy buen aporte Montse
Salud(os)
Felipe

6:51 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

JAJAJAJAJ, Pipe, me pasa lo mismo, wn, pero además voy tratando de pasar con la vista a travez de los postes, pero como la micro va rapio nunca puedo.

Por muy raras que estas cosas sean, es más inexplicable que a más de uno le ocurran. Uno nunca las dice porque cree que es el único...bueno, puede que sea un transtorno aflochiano, no sé.

Saludos
Pozzi

8:31 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

QUIEN ES EZ?????

10:59 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ajja tan buenisimos los comentarios, mi manía más típica es la de leer cuando voy al baño, es super común en todo caso, pero es tal mi costumbre, que cuando no llevo nada leo cualquier cosa que encuentro, los shampoo por ejm, ingredientes, todo lo que dice en el embase, igual salva. Pero na mejor que una buena revista, casi un placer.
Ale.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno el post montse, mi mania es un poco rara, algunos la podrian describir como asquerosa, pero en fin, soy yo no mas po...Mi mania es mear en el lavamanos en las casas de las minas, pa que no escuche el ruido del meao en el water, igual pienso que es matapasiones que escuchen eso.

Vo mismo

3:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Ez es zalo.

4:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo se quien es ese que mea en el lavamanos...

puedo decirlo??...

5:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Jjajajajaja, yo también sé.

8:39 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

uhhh, sera el mismo que yo pienso?

_ _ _ _

completen con letras para averiguar el nombre

Corresponsal de la wasco

9:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

_o_o ????

10:12 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

T _ _ A _ _ O

10:42 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja...VOTEN:
POR LA OPCION 1:
_O_O..
o por la OPCION 2:
T_ _A_ _O..
....cual de los 2 sera?

A_v_ro chato.

4:39 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo no soy ah.
loro

6:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que aweonaaoo el que mea ahiiii...no puede ser. CONCHETUMADRE, NO.

pa que no suene yo hago directo en la pared del wc.
Me carga cuando dejan la tapa del baño levantada (ooowwmmm com las minas)

no puedo ver una luz prendia cuando nadie la esta usando,o la tele, radio etc etc. Soy una especie de chispita.

JP...SUCIO Nº1

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta enano no wei po.. si una vez uqe me contaste qeu te quedaste a dormir en mi casa measte en la ducha...
buenop yo tb lo he hecho asi que no importa tanto
Milton

4:17 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

1 voto para la opcion 1

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home