miércoles, junio 21, 2006

sinceras confesiones


Como algunos ya sabían estuve casi moribundo, debido a una infección estomacal. Vomito “grifal” grave gravísimo que me tuvo en cama por 3 inmejorables días. (Lunes, martes y miércoles)

Todos me preguntaban “¿wn, que te paso?” y respondia cínicamente “na, puta me comí un completo en el mall y me cayo mal”. En 1º lugar, yo como cualquier mierda y nunca me pasa nada. En 2º lugar, me comí un completo acompañado con papas fritas, pollo (Kentucky) y helado de maquina. Algunos dirán “como no te va a caer mal esa huea po´ chancho e mierda”. Es verdad.

Pero la verdad es que el sábado tome más de la cuenta, no me acuerdo cuanto pero caleeta. El maldito y bendito pisco me carcomió las paredes del estomago, lo cual me lo hizo RE CA GAR.

Le eché la culpa al completo para quedar bien, por que si le decía a mi vieja “vieja, me pegue el medio carrete y quee terrible curao” me manda a la xuxa po y no me deja en la casa ranciando. “anda a la U pendejo culiao” (exageraciones mías, por su puesto).

Pero ¿por que tomar tanto? ¿Acaso el mundo se va acabar?, ¿Me van a dar un premio por curao? ¿Un premio sorpresa? ¡Sorpresa, la media caña.¡ El domingo aparte de tener la meeeedia caña, ya me sentía mal del estomago, pero NO, el wnsito no se pudo quedar en la casa (sabiendo que tenia el medio trabajo pal martes) tuvo que salir con los demás vago a fumar, ahí a la esquina el flaite e mierda (sshhaa).

El lunes pase toda la madrugada vomitando (finito) hasta el martes. El miércoles me quede en la casa de yapa no más (flloojoo).

Pero esos 3 días sagrados pude:
1- Ranciar de lo lindo.
2- Ver todos los programas faranduleros, matinales y partidos mundialeros, acompañados de su wen zaping.
3- Ser atendido como los Dioses. (si hubiera dicho que me dolía la wata por copete ni cagando me hubieran dejado en la casa y ser bien atendido)

Aaahhhaaaaa.

¿Nunca alguien se ha hecho el enfermo pa faltar a alguna huea? No me hice el enfermo ahora pero si la he hecho y varias veces.

JP…SUCIO Nº1.

11 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

wena juanito jaja tomate la otra, rico quearse acostaito ah, yo he faltao caleta por el mundial weon ooooh. Son cada 4 aaaños po.
ALE

7:31 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaj, wena Juanito, me reí caleeeta, dentro del top 5. Deberíamos otorgar premios al más curao, wn.
Que riico quedarse en la casa mirando el techo, la tele, la ventana...cosas que no te hagan pensar. Y más ahora con el Mundial. ¿Juanito debe ser la representación máxima de un Aflochi? Parece ahh..

Pozzi.

7:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...jaja..wena comparee..a mi me ha pasao varias veces..ahora no ultimo si..que de repente despertaba en la mañana temprano..onda cuando recien taba aclarando..y como urgio xq pensaba que me habia quedao dormio..y despues me acordaba que entraba tarde..o simplemente no tenia clase ese dia...que aweonao..pero cuando me daba cuenta..jaja..me cagaba de la risa..me tapaba bien y..zzzzz..

Yo el Jerarca

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja.. buen aporte don juanito. me reí caleta.
que mala la wea que te pasó
pero hay que chupar no más, pase lo que pase hasta la muerte xD

12:59 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja, buena juanito...
yo une vez en el colegio aun, me hice el enfermo para no dar una prueba, mi mama incluso me llevo al doctor y noo tenia niuna wea wn, no sabia que decirle al doctoor wn...
le dije que me sentia debil, MENTIROOOSO..
tenia mas energia que tomacho curao, pero me la saque igual muaajajaa, y me dieron 3 dias de licencia, el primer dia todo era bkn , pero ya al tercero el cargo de conciencia me estaba volviendo loco.
nunca mas lo hice !!..

ahora simpemente falto..
EZ..

10:37 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja, buena juanito...
yo une vez en el colegio aun, me hice el enfermo para no dar una prueba, mi mama incluso me llevo al doctor y noo tenia niuna wea wn, no sabia que decirle al doctoor wn...
le dije que me sentia debil, MENTIROOOSO..
tenia mas energia que tomacho curao, pero me la saque igual muaajajaa, y me dieron 3 dias de licencia, el primer dia todo era bkn , pero ya al tercero el cargo de conciencia me estaba volviendo loco.
nunca mas lo hice !!..

ahora simpemente falto..
ZALO...

10:37 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:37 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

aah denuevo a ver

11:57 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

¿Por qué mejor no contay donde nos llevaste el domingo weon?....al BASURAL DE QUILPUÉ NO INVITÓ EL WEON!!!....yo creo que por eso vomitaste
Wen aporte compipa
Felipe

4:37 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

No los lleve al basular po, habia que pasar por el pero cuando llegaramos al objetivo me iban a aplaudir.

JP...

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena juanito jajaja que chistoso me rei caleta
karina

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home