miércoles, junio 21, 2006

En la vida hay cosas peores

por fin entré a la famosa paginita de aflochis...bueno acá estoy en mi casa, llevo 1 hora y mas tratando de escribir o aportar con algún comentario.........don filipo y don ale aflochis me ayudaron...todo esto me hace recordar mi época en el colegio alrededor del año 98 y99 cuando recién los colegios incorporaban la computación en sus clases, y yo arrancandome de la clase o si entraba no pescaba la clase y el profe juraba que toos lo escuchaban....recuerdo que me metia a accesorios y entraba al divertido juego "el laberinto del saber"...bueno mi presente hoy es que no cacho na de tecnología computacional y con cuea sé chatear; me encuentro en mi casa sin pega y mas bajoneá que la cresta...estudié 4 años en la u en que me saqué la cresta, por fin me titule he encontrado unas malditas pegas que no valen niuno, apenas me alcanzan pa mantenerme si no es por mis papas hoy no seria nada...estoy pensando entrar a la escuela de investigaciones o de carabineros pk me lo meten en la cabeza...pero no es lo que quiero...por ahora estos días lo único que hago es levantarme y hacer el aseo, hago las camas, paso la aspiradora...todos los dias hago aseo general, la casa queda impeque, no hay pelusas en los muebles, el piso mas limpio que plato de loza, todo pasaito a cloro y desodorante ambiental frutilla-crema.....puedo decir que no tengo na de aflochi pero si mucho de ACECHI (asociación de cesantes de chile)...mi chanchi me aconseja tanto me dice: no importa ya enncontraras una buena pega, teni toda una vida pa trabajar, eres buena en lo que haces......etc.... y yo me enojo con él, tirándome mas mierda una y otra vez por la buena y mala suerte que he tenido a la vez.................bueno otro día sigo..ahora a limpiar las inmundicias que ha hecho mi gato GENARO GATUSO quien invita a sus amigos felinos y dejan el pasto que mi mamá tanto cuida...PA LA CAGÁ .....me voy (cantando: la-la-la....)


  1. pd: con cariño kathy, novia de lorito mi chanchi.

11 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

el mejor articulo que se ha escrito en aflochi.
ale, pololo de kathy

1:05 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pero Kaaaty pue, no todo en la vida es pega. Cómo es eso de que sin tus papás no eres nada? Ta bien, sabemos que no te sacaste el kino con tu pololo, pero hay que ver la vida con más entusiasmo, mujer. Tire pa elante pue.

Pozzi

3:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja wena kaaathy...
seriai buena rati si te meti a la escuela, podriai llegar a ser generala, creo yo...

todas las mujeres de aflochis, son igual de asendosas por lo que eparece.

EZ...

3:16 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Jajajajja, hablen por uds no mas.

Tomás

4:10 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...jjajaj..que wena la foto...tendra algo que ver con el titulo??
..wena katerinaa!!..de a poquito te vai a hacer adigta al conglomerado aflochi!!..tira pa arriba amiga..

Alvaro Sir flojo.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien puso la foto, feo ah, eso no hace, poner fotos en un articulo que escribio otro naquever. Yo creo que sólo es que el escribe el articulo lo puede editar no otro, si no se chacra la cosa.
Ale

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

era broma la foto.no te piqui.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta yo no vi la foto!

4:23 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pongan la foto nevueno pue. o haganla correr por los mails.

socio 3

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lorito mi chanchi....
animal!

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya mande la foto a todos mis contactos, y dije que la envieran a sus propios contactos tambien.Esta cosa tiene que resultar ahora yap.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home