miércoles, junio 21, 2006

Verguenzas.

Todos hemos pasado alguna verguenza en la vida, que nos hizo ponernos rojos, o que nos dejó boquiabiertos porque nunca pensamos que nos iba a pasar. A mi me han pasado varias porque yo tengo mala cuea igual, pero es algo real y ya estoy acostumbrao, siempre digo eso y a todos le da risa pero es verdad, sino me creen miren. El último percance que tuve, que es el que menos me ha dado verguenza de los que voy a contar, fue hace como un mes cuando veníamos tranquilamente de "bajonearnos" después de un carrete, de comernos un sabroso az, ibamos caminando hacia la el auto felices de la vida, borrachos algunos más que otros, yo no tanto, estaba menejando (es verdad) y derrepente, cruzando la calle, empezamos a comentar "oh cacha caleta de perros", eran caleta como 10, detrás de una perra obviamente, y yo inocente dije: "oye si caleta de perros" caminando conteento, cuando derrepente un canino le echa la bronca a otro y este sale corriendo a 50km/h arrancando directo aonde estabamos nosotros, y aquí la mala cuea, justo se vino DIRECTO a mis piernas y me barrio, tal cual un defensa bota a un delantero, y me caí de hocico, fueerte po, menos mal que puse las manos, en medio del troncal, y todos CAGAAAOS de la risa, mis amigos y las 50 personas que habían en la calle, fue cuaatico, raaaro, me dio risa pero más que nada me sorprendió caleta como me botó, me levanto las 2 piernas pa atrás.
Otra verguenza en la calle fue cuando me baje de un colectivo en pleno centro de Villa Alemana, canchero ahí "gracias" le dije al chofer, y cerré la puerta, pero no me di cuenta que el boton de la chaqueta de jeans, esos metalicos me quedo adenntro de la puerta, y el colectivo partió y me tiro el brazo fueeerte, fueron como 3 segundos, que pa mi fue media hora, lo más cuatico fue como me sonaban las zapatilas en el suelo aonde corri tan fuerte, me pase caleta e rrollos (3 segundos) y golpié la ventana al borde de quiebrarla con too el brazo DESESPERAAAAAO, ahi el chofer paró, abri la puerta saque el botonsito lindo y me fue caminando, y toos miraando po, aweonaaao, pero mala cuea igual, botón culiao.
Y la última, la peor verguenza que me ha pasado, fue cuando iba en el colegio, fuimos por un día a la escuela naval pa ver si uno se quería meter a la wea, yo como aflochi que soy fui pa perder clases, con el felipe (aflochi). Había sido todo bacan weviando ahi, piscina temperada, disparamos piola, HASTA QUE, el segundo día (nos quedamos una noche) fuimos a comer con todos los aweonaos de la escuela naval, en comedor de como 500 weones NÓTESE y nosotros eramos lo últimos en sentarnos, por algo era, todos no estaban mirando, nosotros sin cachar na, yo justo me sente alfrente mirando a todos los uniformados, de cabecera de mesa (paquee po) cuando nos dicen pueden sentarse, me siento y la mesa tenia 3 patas (3 patas, 3 patas, 3 patas) MALA CUEEEA, y no me caí, me saqué LA MIEEEEEEERDA jaja y toos los 504 weones, sumados los de mi mesa, cagaos de la risa, incluido el felipe mi mejor amigo (era pa reirse la wea po) y yo roooooojo, morao. Después me taimé y no hacía caso en na. Siempre me pregunto porque no hice algo cuático, tirar la sillla a un vidrio o enterrar un cuchillo a un loco, apovechando la rabia, yo me caliento a ese nivel ah. Pero bueno, me toco la silla nomás po.
Aleconcha.

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

recien le puse a Juanito que me había reio con el suyo, pero ahora me reí más. Puta que teni mala cueeea weonoo. Una vez cuando pendejo y vivía en La Serena fui a las típicas misas que tení que ir antes de hacer la primera comunión, taban toos mis compañeros y más gente po, yo sentao en la segunda o tercera filo no aguante más y me tire el medio peo. Toos cagaos de la risa y tuve que salir porque me meaba de tanto reirme, y en la puerta se me salio otro. No exagero, preguntale a diosito.

Pozzi

8:05 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...jajaj..igual hay caleta de weas que contar aca..pero la primera que me acorde ahora..gracias a pozzi..fue una vez que tabamos en el colegio..yo cacho como en 1 medio..y las filas eran con 2 asientos juntos osea de 2 personas..pff..y me sentaba con una compañera..y se me cayo la goma o un lapiz..la verda no me acuerdo..y tipico cuando tai hinchao..queri puro salir al recreo..al baño o un lugar piolita pa descargar..pero en el momento en que me agache a recoger la wea..fue con cuatica..no te miento..EL PEOOOO!!..onda aguantandose como 2 horas yo cacho la wea..y pa arreglarla..(xq l wea fue mas que notoria)..cuando iba subiendo pa ponerme derecho..al mismo tiempo empezaba a mover la mesa con las piernas simulando ruidos extraños..que aweonaoo..mas patetico fue lo ultimo que el mismo hecho por el que lo cuento...yaa..mucho.wena comparee..me cague de la risa..apoyo al "huracan".

Alvaro recogiendo el lapiz.

PD:el nombre de la compañera no lo voy a dar a conocer..pero era RICAAAAA...mas mala cuea toavia.

9:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Jaja... demasiado bueno el post, y los comentarios anteriores, muy wenos tb... yo no tengo tanta gracia pa' esas cosas, obvio que he pasado planchas, pero no me acuerdo de ni una ahora...
Saludos a todos.
Montse

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sé todas las tallas que te han pasado, tu me las has contado pero cada vez que las recuerdo a o las leo me cago de la risa, sobre too cuando me acuerdo de ese día que el perro te derribó, parecías un palitroque....poobreecito mi chanchi...pero bueno por lo menos tienes hartas historias que contar...incluso podrías hacer un libro.....yo te lo compraria.
tu chanchi.

11:05 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Jajajjaj...weeena loro..me cagué de la risa. Eso si debo hacer un alcance.
Debido a un cordón desabrochado, o a una moneda encontrada o quien sabe que wea, auquel día y aquel momento de la caída yo estaba con mi cabeza abajo de la mesa. Lo único que recuerdo (al igual que en Valle del Elquie cuando se cayó Gonzalo) es la estrepitosa carcajada de un gurpo de weones marinos que esperaban que mi compare se sacara la mierda. Igual me cagué de la risa al ver al loro roooojo.
Excelente compipa.
Felipe

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home