viernes, junio 23, 2006

Vamos bien cabritos...

Estoy impresionada con la cantidad de historias que todos tienen para contar, me he reído con cada una de sus experiencias y me he dado cuenta, de que la cagaron pa’ ser buenos para tomar… no perdonan nada ni a nadie.

Desde juntas entre ustedes hasta graduaciones… no se pierden ni una. Yo espero que estas historias sigan mostrando toda su capacidad de empinar el codo (igual cuídense)… parece que esta característica que tienen casi todos en común, les ha desarrollado una gran habilidad para escribir, estamos como avión, todos los días varias cosas nuevas, esto me agrada mucho.

Mis felicitaciones a todos los miembros de la comunidad.

Claramente la neurona destinada a la creatividad es la única que no se une a las que están destinadas a la flojera. Creo que este espacio marcará un referente para las futuras generaciones.

Besos y abrazos.
Montse.

7 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

..pero montse...que habiamos hablado..."VVVVVamos"..mucho futbol parece..pero...en el fondo..la intencion es lo que vale.
Te apoyo rotundamente en tu comentario..si hay una neurona viva en cada uno de nosotros(weno..no todos en realidad)..es la de la creatividad.

Alvaro Sir Jerarca.

5:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

soryyyy, mal nievel... me castigo.
Montse

6:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Es verdad, somos buenos pal copete.
Una vez el Pipe dijo que no entendía a los que se curaron una vez y no lo volvieron a hacer. Esa reflexión me quedó dando vueltas y cada vez que estoy en un carrete y alguno no está tomando como que me cae mal, no sé...LO REPROCHO. Es raro pero sierto. Si la resúesta a todo es tan simple como esto:¿ Son más entretenidos 5 sobrios o 5 borrachos?

Pozzi.

6:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

toy curao ahora pero no tanto, por ende es verdad, de que somos curaos somos curaos.
alecurao.
que no es lo mismo que aleculiao.

12:53 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..pero montse...que habiamos hablado..."VVVVVamos"..mucho futbol parece..pero...en el fondo..la intencion es lo que vale....

que significa esa weaaaaa hermano!!..

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cosas entre la montse y yo..tranquilo nomas

5:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Weeeena Montse.
Cegado por la madlitaorotgfrafía no había leído tu opinión completa y esta suuuuper wena y realista
Muchos saludos
Felipe

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home