jueves, junio 22, 2006

Trámites


Hoy ya estoy mucho mejor, he leído casi todas las historias que han contado y me he reido bastante....nunca había tenido tiempo pa escribir en aflochi, incluso puedo decir que no me llamaba la atención...el ale siempre me decía que leyera lo que él escribia pero no le tomaba importancia...ahora me doy cuenta de que es un gran medio de desahogo y de entretención compartida.
Hoy me levanté temprano a hacer unos trámites, quien pensaria que nos tocaría también utilizar esa palabra.... recuerdo cuando mi mamá se levantaba temprano y yo le preguntaba: ¿para donde vas?, me respondía, a hacer unos trámites, ya vuelvo...yo me quedaba pensando "qué es eso, adonde irá y pa qué sirve", pero lo único en que después pensaba era en "ME TRAES ALGO"...cuando llegaba nisiquiera me daba cuenta cuanto se demoró o si le fue bien, sólo revisaba las bolsas que traía para ver si había cumplido con traerme algo rico..........bueno ahora entiendo que son una lata y que con suerte me acordaria de traerle algo a mi hijo o hija, ya que lo único que quieres es llegar a la casa, cambiarte de ropa por algo más cómodo, sacarte los aros, los anillos y dejar la cartera tirá en la cama...así es la vida ahora ya somos adultos que también nos toca hacer lo que nuestros padres hicieron una vez y nosotros no cachabamos...............
Lo más rico de todo es terminar todos esos papeleos y estar por fin en la casita, viendo tele, escuchar música y saber que nadie te apura pk no teni na importante que hacer, sólo ver tv, comer, lesear en el computador, jugar con tu gato o perro (en este caso con los dos), conversar por teléfono con las amiguis y que por fin te llame tu pololo...y te diga te voy a ver.....ahí arreglas toda la pieza, te vistes bonita, te pones los aros y los anillos...y haces como si el día fue horrendo pero con su visita es el mejor de todos.............................jajajaja

por kathy.

6 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

una de la weas que mas me carga en la vida es hacer trámites, hacer fila más que na. Ta weno miamolchito.
ALE

12:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Lo peor de los tramites son:
-las colas
-que uno no cacha na pa onde ir
-que te mandan a otra oficina
-que los papeles no han llegao
-la cara de pico de la persona que te atiende
-que los recortes que uno se hace son mínimos
..que laata.

Pozzi.

12:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Es una lata hacer colas eternas e ir de banco en banco, Servipag y toas esas cosas... yo lo tengo que hacer siempre, Valor!
Pero ahí uno se da cuenta de por qué todos handan amargados, cansadoas hasta no dar más y ehcándole la foca al mundo... Debería ser todo más fácil.
Bueno el post
Saludos
Montse

2:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Me gustó el relato Katy, al hueso, na de rodeos.
Pa mi lo peor de los trámites son las secretarias. Al igual que mi querido compare "carnicero" mi odio por las mujeres que ejercen el secretariado va en aumento.
Buen aporte.
Felipe.

3:32 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...lo peor de todo esta wea de hacer tramites es cuando realmente no teni idea o no manejai el tema..onda que teni que ir preguntando que aonde quea esto..como lo hago..si lo hago asi me conviene o no..etc..etc..SALVOOO..cuando teni que ir a cobrar el cheque del mes..ese tramite es el que te pone mas contento!!!..o no!!

Wena escobar!!

Alvaro Alejandro.

11:55 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

EL TRATRATRA

tramite tras tramite

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home