sábado, junio 24, 2006

La cama


La cama, hay tantas cosas para decir de la cama que no se por dónde empezar, voy a empezar por hacerla esperen... ya (tiroooso). Podríamos decir que la cama en nuestra mejor amiga, incluso nuestra amante, porque nos deja acostarnos sobre ella y no reclama, es blanda, si no la pescay no se enoja, es calientita, te abriga. Incluso podría decir que siempre te espera en 4 patas pero sonaría muy ordinario asi que me lo reservo. Todas esas cosas buenas tiene la cama y más, por eso uno la quiere tanto, la cama es tu cómplice, la única que conoce esas cosas que nadie más sabe, que ha visto ¡puuuf! muuchas cosas, sólo o acompañado. ¡Si la cama hablara!. La cama para muchos, la mayoría yo creo, hizo que nosotros pudieramos vivir, porque gracias a ella nuestro papas ahi tuvieron mañamañaña cuchi uchi ñau ñau, en otras palabras ahí hicieron el amor, o ahí se les rompió el preservativo, o ahí se les olvidó la pastilla no sé,la wea es que de ahí salimos nosotros, o quizás otros del auto o de un baño, pero me refiero a lo común. La cama es una de las principales fuentes de la flojera, donde uno pasa echao viendo tele, discovery chanel o animal planet, e eterteiment para otros, teleseries o fútbol para otros, film zone o isat para la mayoría de los hombres, etc. La cama es la que te hace quedarte acostado y faltar a clases 1 día, dos o 3 o toda la semana si hay mundial. Y he aquí donde quiero hacer incapié, (que no es lo mismo que el pie del inca) porque la cama es demasiado cómoda comparado con levantarse a las 6 de la mañana CAGAO e frío a ducharse (en mi caso, juanito y tomacho no lo aseguro por ejm) salir de una wea que esta calientiiiita, blandita, tay tapao cagao de sueño y teni que levantarte al AGUA, más encima pasar por el frío antes y cagao de sueño, es demasiaada la difereeeencia, he ahi el alrague que suele hacer uno: "10 minutos más" que en el fondo es aplazar el suplicio y más encima pa ir a una sala a estudiar que laaaata, no se compaaaara po, o peor las personas que tienen que ir a trabajar, un obrero no sé, máas cuatico po, por eso los horarios deberían ser como de las 11, lo propongo como una medida aflochi y como dice pozzi lo llevaremos al parlamento. Bueno, volviendo al cama ,para terminar solamente quiero decir que la cama es uno de los mejores inventos que se han hecho y que hay que aprovecharlo al máximo.
Aleconcha.

17 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

y q me deci del camarote, aonde lo dejai?????? (aweonaaaaaaaaaaao)

yoyigo

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y agrego a eso.....todo lo que soñamos durante la noche y que ni uno mismo se acuerda.....quedó registrado en esa cama acogedora...que te espera incondicional al otro día....
Qué ganas que te hiciera un resumen, pero esa es su gran caracteristica, dignamente.....ya olvido el ayer!!!

11:42 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

camita: mi mejor amiga, que me esperas cada noche, suavecita y blandita, que me abrigas y me haces soñar que mas te puedo pedir¿? que seas hombre¿?
jajajaja

renita

1:34 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

nada que decir. más palabras podrían arruinar todo lo que dijo el Loro.
Pero de camas si que hay historias....tengo un amigo que su cama eran 2 colchones, uno pa la parte de las patas y otro pa arriba(tronco) y se pajiaba ahí, entre el espacio que se hacía en los 2 colchones....eso lo saben los 2 colchones, yo y ustedes.

Pozzi.

2:20 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

La cama voladora? Conchetumare nooo!!

2:39 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaajaja weena, weno los comentaarios, toy curaao denuevo.
Ale

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo se quien es el es "amigo" de la cama manfinflera flavio.. la tiramos o no???

Milton

6:49 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Ohh, ayer llegué cocíoo y conté lo que no tenía que contar. Espero las represalias, wn, seguro que se pica el amigo.
Y no contí po Milton, que este wn es picota.
Hoydía desperté y la cama estaba igual que cuando me acosté... la cama de uno es bacan cuando te acostai curao, wn, yo soy capaz de dirmirme a los 10 segundos,

Pozzi.

9:18 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

reni?
032-724498

El Cama

3:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

hola cama, me gustaria conocerte y abrazarte y taparte, darte calor, soy suave y dócil.

FRAZADA.

4:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Wena compipaaaa....y referente a la posibilidad de que las camas hablñaran, hay camas que si pudieran hablar dirían "sáquenme de aquí por favor" o "termina de tirartepeos0po weon hediondo".. Sería raro ah?...yo tambien se quien esel delos dos colchones. Tírala no ma Milton...JJjajaja
Felipe

10:18 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

riiiica la camiiita...cierto ale?.......me encanta cuando llega la hora de acostarse y ver tv tapaita, comiendo algo yico.........riiiicaaaaa la caaaaamiiitaaaaa.......

kathy

11:59 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que buen post... la cama es tu mejor amiga y a la única que no se le va a escapar ninguno de tus secretos.
Besos y abrazos
Montse

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...que me dicen del sillon de las siestas..es como una segunda opcion!!

1:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y que me dicen de la micro pa Calera a las 6 de la mañana??
Calientita, còmoda, silenciosa...too bien con esa.

Pozzi.

4:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

se puede decir que a mi cama, la he llegado a amar..
yo cacho que estar en la cama es lo mas parecido a cuando estaba en la guatita de mi madre.

ando sentimental hoydia..
gonzalo...

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es rica la camita cheto???

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home