viernes, junio 23, 2006

Aunque nadie me preguntó


Aunque nadie me ha preguntado creo que la faltas de ortografía son la versión floja del diccionario, por lo tanto bienvenidas y esperamos más de su pronta aparición.

Es como si alguien nos sugiriera a nosotros "preocúpense de trabajar un poquito po..por favor".
Realmente creo que era necesario el comentario, pero con los post he entendido que las faltas de orotgrafía son como cualquier wea mal hecha que cualquiera de nosotros podría haber realizado... dignamente.

Felipe

6 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

aaaaaaaaaaaaaaa....que ooonda po Montse?...O sea, me acabo de redimir y recapacitar de mi comnetario y tú escribí "Bamos".....BAMOS PO!!!!!!!....
Era una broma?...no es por pesao pero me llama la atención
Felipe

5:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

la cagé con ganas... lo siento, pero ya lo cambié.

La verdad es que no fue a propósito... me castigo :(
Montse

6:10 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Debiéramos elegir a un editor, alguien que corrija las faltas de ortografía. Se me viene a la cabeza un tipo esforzado, avidi de trabajo, que su cara me inspira energía: voto por Juanito.

Pozzi.

9:15 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

fiilo weon, montse filo, cualquiera se equivoca, no te urjay por esa wea, toy curao toavía.
ALE

12:50 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Si..no te urjai...era en wena Montse. Y la idea de AFLOCHI es que no haya editor po...a no ser que fuera juanito.
Felipe

10:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Gracias niños por entender mi lapsus...
besitos para tooooodos
Montse

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home