miércoles, marzo 07, 2007

Uuuuuuuu..la media cagaíiita!!!!

Hace algunos días conocí a un tipo que me contó la siguiente historia.
Él estaba haciendo su práctica en Concepción (ingeniería en algo...) y lo mandaron a abrir una especie de refrigerador, del cual dependía toda una línea de producción. En palabras simples, era el refri más importante que debía abrir en su vida. Llegando al lugar estaba solo, y se encontró con la sorpresa que el aparato tenía dos manillas. Como el asunto era urgente se la jugó por la manilla superior.

Se pueden imaginar lo que sucedió. La manilla que correspondía abrir era la de abajo, por lo tanto el weon paró la mentada línea de producción. Él no sabía la importancia de la maniobra que acababa de ralizar, por si alguien estaba pensando "que weon mas aweonao".

Resultado: la empresa lo iba a demandar por $60.000.000 si descubría que él había sido el culpable. Recordemos que este individuo no supera los 24 años de edad, por lo tanto es poco probable que contara con esa cantidad de plata. Bueno...pocas personas en este país cuentan con esa cantidad de plata...por una wea de raza....jajajajaj.

En fin, como nadie lo había visto abriendo la manilla, él optó por la única solución coherente: negarlo hasta la muerte.
Este proceso de negación duró alrededor de tres meses, después de los cuales terminó su práctica, libre de polvo y paja (tranquiiilo algunos).

Mi reflexión es la siguiente: qué fácil es mandarse cagadas. Cuando uno menos se lo espera, estay metido en un cacho. Lo triste es cuando la mejor excusa que alguna vez se inventó (esa que dice "...estaba curao...") no te sirve, como el caso anterior.

Felipe, sin muela.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

facilísimo mandarse cagás. el 2005 estaba haciendo una pega en la municipalidad de viña y me mandé una cagá imperdonable y que no tenía justificación de ningún tipo. cuando tuve que explicar, ni yo me creí la wea que inventé y mi jefa menos pero menos mal que no pescó. que lata igual quedar como chanta solo por un simple descuido...
el otro dia escuché por ahí: toma toda una vida armarse una reputación, pero solo un segundo para arruinarla

11:52 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Buen dicho Jóse, cierta la wea. Yo trabajando en una tienda de zapatillas, me robaron una, pero una sola, eso fue astucia de los flaytes no aweonamiento mío, osea si un poco, pero la wea es que mi jefe que era mi amigo se enojó caleeeeta, no me retó pero tenía el meedio caracho. Weas que pasan nomás, la wea que calienta es que una zapatilla no sirve de naa po, lo hacen de mañosos nomás, de mardad.
Ale Pacino.

12:15 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

negarlo hasta el final!!!! esa es la cuestión.
Creo que nunca me ha pasdo nada así pero si me he mandado otro tipo de cagadas que no vienen al caso mencionar.(me quedo piolita) jajaja
kathy

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wasn't me

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una de mis buenas cagadas fue en el colegio , por casualidades de la vida soy un buen lector , y una ves en el cole me dijieron si podia subir a leer al "escenario" a nombrar los premios ( se hace todos los lunes ) y yo acepte . en fin iba todo bien hasta que nombraron a la bea gutierrez conocida por algunos , la cosa es q ella se gano un premio de arte y no estaba presente aquel dia , la wea es q taba su pololo ( EL TATULA LO APODABAN) LA WEA es q digo q suba el tatula a recibir el premio .... graso error puta me aweone como se me ocurre decir eso , y en el acto sube el inspectorisimo generalisimo señor labra , pero ojo yo estaba en 1 medio y cuando estabay en cursos bajos el realmente era un desgraciado , dp cambio bla bla.. la wea es q se sube y me manda a la inspectoria con su cara roja delante de todo el colegio ( obvio yo morado de rojo) cabeza gacha me fui , cuento corto dp me entere pq el weon me decia q como se me ocurria decir q suba la PICHULA a recibir el premio , Y YO PLOP!!!!!! en fin la wea me costo 10 modulos

FIN

atte

El Negro Morales

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajja

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pa un helloween (o como se escriba) en Valle Dorao fuimos a pedirle dulces al vecino más desfraciao de todos. Incluso, temindo por su mansa guata y cara de dinosaurio rex que tenía. Nosotros, todos pendejos que eramos como unos 4 o 5 vecinos fuimos a su casa a pedirle dulces. Como era de suponer nicagaaando nos iba a dar ni un chicle, asique esperamos tras unos arbustos que parecían barricadas. Esperamos y esperamos hasta que saliera el guatón re culiao pa tirarle huevos y bombitas. Había una porotera también. Como a los 20 minutos se abrió al puerta y el ataque de huevos crudos comenzó. Pa la mala cuea de toos nosotros uno de los misiles entró por la puerta y dejó el living pa la cagá. Al otro día toos limpiando la cagá de muro.
Y nunca supimos quién fue el que lanzó el huevo, si el thomas, yo o el julito mendez.

8:56 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

JAJAJA las cagaitas weon aah !.

la peor caga que me eh mandado lejos, fue en 6 basico, estaba en esa tipica misa de colegio, en el patio con todos los cursos, y yo justo ese dia habia amanecio mas desordenao que nunca, y estaba cagao de la risa con mis compañeros, tlla tras talla, hasta que el cura, que estaba haciendo la misa, pidio silencio porfavor y dijo : " hagamos un silencio que no se escuchen ni los pajaritos ".
y yo en la vola de la risa, y las tallas, se me salio un. " callense pajaros culiaaooos ". Se rio todo el colegio wn, y cuando cacho lo que habia echo, veo al inspector y 2 profes mas hacercandose rapidamente, onda pa llevarme al calabozo. casi me echan del colegio esa vez. en realidad no se porque no me echaron.

zalo

pd: tengo otras.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja...wena...me cague de la risa...tan wenas las cagadas!!!
...no me acuerdo de muchas...pero me acuerdo que una vez..como en 7 basico...tabamos en la sala...en clase de castellano...con el inventor del gran sobrenombre "el awelo glucosa"...se suponia que le decian asi al viejito que vendia dulces afuera del colegio...LA WEA ULTRA MENTIRA...NUNCA NADIE LE DIJO ASI...weno en fin...el profe era el Pato Tapia...y taba comentando como de un weon fracasao...y empezo a decir.."era una persona que no vale nada..eraaa...era un don nadie"...y justo too lo weoncitos se quedan callados..como nunca...y se me ocurre la brillante idea de decir..."Y VO"!!!!
..pasaron como 2 segundos...y toos me quearon mirando...y se cagaron de la risa...obviamente se escucho clarito...y se supone que el Pato Tapia no escucho lo que dije...xq no me dijo naa...quechuu...xq a la hora que escucha..50 modulos segurooo...a impectoria..y la de pichulazos de Godoy y Labra no me lo scaba con nadie..
en fin....PERO DIJE LA PURA VERDA NOMA PO.

Alvaro

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home