martes, febrero 27, 2007

La despedida


Para quien no esté enterado, me caso. El próximos sábado, en cuatro días más me caso. No estoy nervioso ni nada. El sábado pasado, tal como manda la tradición, me organizaron la despedida de soltero. Mucho trago, piscina. Hamburguesas que nadie probó. Desde el lunes que trato de armar la noche. Menos caótica que muchos carretes anteriores, pero con elementos surrealistas, como perder la argolla de matrimonio (la encontré por suerte) y el celular. Recopilando datos, distintas fuentes coinciden en:
- La casa era mortal
- Era demasiado copete
- Nadie se quejó de lo anterior
- Me emborraché
- Fue algo impensado encontrar la argolla en la piscina
- La bailarina llegó muy tarde
- Alguien se desubicó con ella
- No fue el novio el desubicado
- Lo pasamos excelente
- Faltó cerveza para la mañana
En definitiva, encontré-salvo la mina bailando y eso- que fue un carrete más con amigos, con la única salvedad que para el próximo fin de semana voy a estar casado…
Pablo Otaíza

13 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

a mi me llamó el pablo como a las 10 de la mañana curaao invitandoa tomar unas chelas, y el pipe se escuchaba de fondo (con lengua traposa): "si el loro no va a venir dejalo pioola", ahí se cachaba que el carrete había estado weeno. Yo estaba durmiendo como hombre sano que soy, no fui por razones monetarias, pero pa la otra despedia voy sin falta. Pal matrimonio me desquito.
Lorofly.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...jajaja..el momento en que te diste cuenta que no teniai la argolla....la reaccion pudo aer sido caotica...de desesperacion...producto de que la amada podia tener una posible reaccion de disgusto...
..como tb que de lo curao...te diste cuenta y te cagaste de la risa...dejando para horas despues el comienzo de la preocupacion y la "posible busqueda"...o tb pudo ser un momento de salvacion...como caido del cielo...de excusa para......nooo...mejor no lo digo...me queo piola...

wena pablo...que salga too bien el sabado..suerte

Alvaro Carioca.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando se perdió la argolla, ya estaba botao de curao y durmiendo pero me despertaron los gritos de celebración cuando la encontraron jaja. en ese momento, fué equivalente a sacarse el kino

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se te olvido poner que estubiste con la cara azul toda la mañana, y que mas que suerte, fue gracias al guille que estubo como tres horas en la piscina ( el weon salio arrugado del agua)y lo mas triste fue que el pobre gallet perdio su argolla y no va a poder quedarse afuera como en 9 años mas ............ el resto fue todo muy weno
pd: el weon que mas disfruto la despedida fue felipe que se curo como cuatro veces en la noche

Hugo

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el felipee ?!, nooooo !!!

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta q son gritones estos weones.

Yo era el que gritaba como desaforao cuando encontraron la argola del Pablo.
Tengo dos recuerdos de la noche: una cuando llegó el Pablo (que ya estábamos locos). Mi siguiente recuerdo se remonta a la mañana -tipo 7:00- cuando estaba 'buceando' pa encontrar el madlito anillo.

Por lo tanto me perdí la mayoría de los puntos que mencionó el Pablo...incluyéndo el baile de la damisela. Imbécil..no lo niego.
Lo único que agradezco es que el escándalo de la noche no corrió por cuenta mía.

Por suerte, según me dijeron, lo pasé la raaaaja

Felipe

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe, pero ni uno cuenta sobre la mina po...o eso se habla en otra ocasion?

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y LA MINA SE TOMÓ UN HELAITO O NO????

vIOFLADOR

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Poco y nada se habla de ella, que es lo que nos convoca.

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mina, no esta para llevarla a un almuerzo familiar el domingo, pero la cabra se las trae .
es una camboyana de estirpe, con todo muy grande, y con su respectiva cara de chana .
el gran problema es que el show duro muy poco, el motivo y el culpable de que este espectaculo no fuera lo intenso que todos los curados presentes esperaban, se conocera en otra oportunidad , por que el chileno es copuchento y en cualquier momento la olla se destapa.
y felipe tu memoria te traiciona ya que estabas al lado del novio en el show y aunque fue corto e intenso, fue el responsable de tu ida a pernoctar
Hugo

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaj, menos mal q se perido el anillo en la pisicna...

10:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaja, piscina se llama ahora !!

yapo cuenten la fiirme, en buen chileno, alguen se la sirvio o no? !

2:10 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Se viene el articulo "ANECDOTAS EN UN ALTAR" por Pablo Otaiza...

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home