miércoles, febrero 14, 2007

oda a la piscola


Piscola de mi vida, desde que te conocí no logré separarte de mi, tu has sido mi fiel compañera, amante nocturna.
Tu amor me emborracha, me acalora, me alucina, me emociona, me hace tener conductas inpensadas.
Donde yo vaya sé que tu estas ahí, tu amor no tiene precio.
Todos pretenden alejar
me de ti, diciendo que eres cabezona, negra, fría, manipuladora, embiciante, pero no. Tu para mi siempre eres suave, refrescas mi alma, me haces ser cariñoso, sincero, por eso te amo tanto.
Muchas veces te quise cambiar por Marcela lo reconozco, pero no tienes comparación. Marcela me satura, me ostiga, no como tu mi amor, que me haces desearte cada vez más, mientras más te tomo más te amo... y en este día te declaro mi amor eterno e incondicional.
Nos vemos pronto, negra rrriiica.

Ale. "El Villalemanino"

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amén!

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso si que es amor!

excelente ale... tu post me dieron ganar de probar una piscola por primera vez

tirooooso

4:00 p. m.  
Blogger fotaiza said...

este weon del Villalemanino ha estao dos fines de semana chantao....
No me quiero ni imaginar como vaa será el proximo sánbado.

Esta oda fue la primera de tantas....

Wena loro

4:42 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

jajajja wena compare, de adonde la copiaste? muy wena wn, salud por el autor¡¡¡¡ jajaj pesao.no enserio. jajaja


JP...

4:17 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

www.odascopiadas.com, nooo po weonciito la inventé yoo po papito papurri papáaaaaa.
Alessandri.

8:38 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja, en cuanto vi el titulo, dije, Leeeeeeeeee...
quien mas le tiene tanto cariño a la piscola.
wena loro, me voy a tomar : 25 piscolas cabezonas, este viernes.
salud
chalo.

10:27 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

se ve riica la piscola de la footo, y dos mas encima, ta pa una pajita...

chalo.

10:28 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

ajajajajaja.....una pregunta de corazón: Si te ofrecen una piscola (de esas buenas, hablese de Cochiguaz o Alto del Crimen) o un ron (tambien bueno como ron Dorado o Mitjans)¿CUAL ELIGES? o directo al grano ¿Piscola o ron?

Yo piscola 100%,seguro ¡¡

1:03 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

oe, pero que rancia lña pisco en la foto wn¡¡¡ como no se mezcla la coca cola con el pisco?????

JP...

1:38 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Anda a trabajar Juan Pablo!!

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ni conmigo era tan cariñoso jajaja

7:20 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja...

quien escribio lo último???
Andrea? Marcela? Jasmin? katuisca Belen? Macarena? Soledad?....ppss me doy... JAJAJA broma si.

JP...

5:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo ewscribí yo, mi nombre es Jaime.

5:45 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ejem ejem Hola po Jaime¡¡ vamos a buscar una minas po, cuando vamos a jugar Rugby?...

JP...

7:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajajjjajajajjja the pathetic

9:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

...jajja...wena loroooo...me cague de la risa...cagao de calor aca en el pais mais grande do mundo...que desearia en esete momento po0r tomarme una opiscolita helada con unos 3 hielos por lo mneos.
saludos.

alvarinho.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeeeeeeee carniceeeeeero....oe pescate una mina por mi.

4:51 p. m.  
Anonymous Joaquín said...

no te molestaría que usara partes de tu oda para una canción?

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta que había talento acá, wn.

Que pasa, cabros, que pasa??¡?¡?

12:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Queeee graaaandeeeee !!!!

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home