miércoles, febrero 21, 2007

La fama... es emíiifera no?


Ahora que está más que nunca de moda esto de la farándula, con lo del festival más encima, llueven los programas que se basan en la vida de los "famosos" y en los cahuines de la televisión en general. La Marlene Olivari y su teleserie del matrimonio, la Kenita Larraín y su relación con los deportistas, la Daniela Campos picá que le pega una chuleta a la kenita jugando una pichanga en la playa (que si fuera en pelota participarían igual ah, y no sería maaalo), la Cecilia Bolocco a poto pelao, la Paulina Nin cada día más pitiá, y la Pamela Jiles no lo hace nada de mal (aunque lo hace a propósito) , la Amalia Granata (rica) haciéndo de todo por figurar, la hermana de la Bolocco que quiere ser reina y todas esas weas. A lo que voy es que la fama es cuáatica, como lleva a las personas a creerse el cuento, no a todos obviamente, pero la graan mayoría. Las personas al ser un poco conocidas cambian su forma de ser automáticamente, lo que encuentro hasta normal, por qué, porque cuando uno, por ejemplo, está jugando a la pelota y hay público, no es lo mismo que jugar sólo, y de inmediato cambia su forma de jugar porque lo están mirando po, sobre todos si están mirando mujeres, o si están mirando hombres a las minas. Pero de ahí a creerse el cuento después que termine el partido es otra cosa, porque uno sigue haciendo su vida normal nomás, pioliita. Sin embargo, las personas famosas están todo el día siendo vistos y se empiezan a envolver en la fama, haciéndose dependientes de ella, entoces se empiezan a enfermar. Acá no se nota tanto porque son famosos charhas y los conocemos acá nomás entonces no es pa rallar la papa. No así las personas que realmente son muy cocnocidas en todo el mundo, ídolos para mucha gente, demasiado populares. Gran porcentaje de ellos se vuelven locos, drogadictos, se suicidan, etc. Ejemplos hay miles: Maradona, Michael Jackson, Bretneay Spears, Elvis Presley, Kate Moss, Whitney Houston y caientos más. A estos personajes la fama se los comió. El principal exponente de esto es Michael Jackson, que terminó vestido de mujer, aparte de cambiarse la piel. O britney Spears que ahora está pelá, guatona y drogadicta. El cambió físico ya da mucho que hablar. Por eso me referí a los famosillos chilenos al principio, a los programas festiveleros que son patéticos, las peleas de las minas en la tele, la separación de la Marlene Olivari, ultrapatético. Si seguimos así quizás que va a salir después en la tele, si de verdad que a veces da risa lo patético que es, pasa a ser como humorístico, y lo peor es que la abuelitas se lo creen, las mamás también, entonces peeenca po, el producto que están vendiendo: asqueroso, pura mierda.
Alepuchento.

31 Comments:

Blogger Juan Pablo said...

Weennaa Ale...

oe, a proposito...la marlen se separo????? no tenia idea.
Otra cosa de esta mujer, que we a se hizo en la cara? ta irreconocible, como que se puso colajeno en las cejas, se arreglo la boca, no sé que wea, ta rara.Fijense, ta distinta.

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo simepre digo q esa wea del festival de viña representa lo peor de lo nuestro.

Lo peor de lo peor.

Toda esa fantasía que te quieren hacer creer de gente patética.....pero realmente patética...con ganas de figurar.

Como que se le rinde culto a lo negativo. Que increíble weon...la mina mas envidiosa, el weon más conflictivo, la weona mas insidiosa, el tipo más impertinente...todos esos weones (y mu6chos más) son los q ganan en el fondo, porq cumplen el objetivo de ganar pantalla. PA TE TI CO

Mu Wena ale

Felipe

7:21 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

me da asco la farandula, me causa gracia y me hace reir, pero de verguenza ajena lo patetico que se ha vuelto toda la tele, y lo peor de todo es que uno la ve igual, sea pa reirse, pelar, entretenerse, asquearse igual uno termina sabiendo las copuchas.
aunque uno no quiera, mierda !!
me da rabia wn, ya es increible lo patetico de esta gente, pero insolito en serio.
toda la farandula, son puros imbeciles.

y la marlen oliari, si esta raara juanito, no se que se hizo en la cara, parece un dragon de carnaval chino, tiene un poco de cara de loca, incluso me da miedo.

zalo..

7:58 a. m.  
Blogger fotaiza said...

AAAAAAAAAA....se me olvidaba una wea...

me voy a poner latero..pero me parece que hoy el reflejo del pensamiento actual de mucha gente es la conmoción que ha causado "casado con hijos".

Lejos la wea ma fome que he visto en años. O sea, han salido muchos programas peoers q ese...pero nadie los pesca. Pero ese programilla...de lo peor...personajes ridiculos...estamos claros que la tele s pa entretenerse...pero a ese nivle de estupidez???..nooo..es mucho

Y pa mas remate la wea es una copia literal casi de la serie de USA.

Nuna había visto esa wea q hace el hijo: "sapito de agua..parabrisas"....que chuuuucha weon oooo....esa wea es lo más extraño y lo más patétco que he visto en años....en años compare!!

(se me perdió una wea en el trabajo..así q por eso ando mal genio..grrrr)

felipe

9:00 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Lo peor de todo es esta ciudad de Viña del Mar, es como el centro de la Patetitinia nacional, la mezquita de los chabacano, la metropolis de la superficialidad y cuiqueria de medio pelo. Para mi Viña es la ciudad mas hueca de Chile. Personajes de lo mas pateticos han salido de aca: Alvaro Balero y toda esa casta de paos, La Marlen, La mama de Massú, etc.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

concuerdo 110% con lo que escribió el ale y todos los comentarios, incluso con el último,ya que soy de viña y también soy patético xD

9:47 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

toy en desacuerdo contigo pipe wn, a, mi me gusta y veo casado con hijos ahora que lo repitan a caa rato es penca, pero igual me cago de la risa y hace un bien encuentro yo, el momento en que muchas familias se ven reflejadas en la serie, y ven lo penca que son como tal y de que no pueden seguir asi. La serie es una exageracion de lo penca que puede llegar a ser una familia, yo tengo unos vecino que son igual , la misma situacion que los larrain, pero en la vida real po, cuando no causa mucha gracia.
Y yo creo que les ha servio, porque lo ven siempre y los he notado mas contentos, aah , y se cagan de la risa !!

aparte que una vez me dijiste que la SCA, valia calampa y despues te andavai retractando cuando te cagabai de la risa.

sin esperar represalias y contraataques.
zalo.

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

zalo con hijos

10:14 a. m.  
Blogger Tomás Utillano M. said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero zalo;: estoy seguro q la gente q se identifica con casado con hijos no dice "aaa..estamos mal..cambiemos". Se cagan de la risa y se sienten validados como son. Y está bien. Yo no pido q la serie deje una enseñanza.

Segundo: a mí me carga la serie...porq intenta reflejar la identidad chilena....y la WEA ES UNA COPIA LITERAL DE LOS GRINGOS..LOS MISMOS LIBRETOS!!

Entonces lo penca es que la wea pareciera que realmente refleja la realidad de MUCHAS familias nacionales....y demuestra en el fondo que imitan lo peor de lo peor po.....entonces lo q me da paja es que todos dicen "esto es tal cual como somos los chilenos"...cuando en realidad esa es una minoría. La mayoría sabemos hablar...y expresarnos..y plantear ideas...y defender argumentos....Así no somo la MAYORÍA de los chilenos. Ni siquiera MUCHOS de los chilenos.
Unos pocos son así.

Y finalmente...por eso al principio decía que me iba a poner latero...porq me puse latero posom.

Felipe

7:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja
el wn latero wn oooooh.
ya weno yaaa oh, no tengo ganas de responderte, igual me rio con el programa.
No es la gran cosa tampoco, me inclino mas por history chanel, travel and adventure, national pornographic, discovery chanel, ese tipo de television.

eeeeeeeeeeee!!.
zalo "the pathetic".

8:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Te encuentro razon pipe por un lao...es verda que esta copiao y toa esa huea...es verda que esta muy exajerao y toa esa wea...

...Pero al principio era un reflejo, real, la huea era muy chistosa. Era como reirnos de nosotros mismo...reirte de tu vieja, de tu viejo... pero ahora la huea como la pillareon buena la exajeraron caleeta, al borde de lo patetico, ya es imbesil. La serie gringa nunca cayo en los exajerado.

JP...


PD: MARLER PATETICA POR:

operarse la cara y quear mal.
tirarse el escote pa mostrar la teta (de todas maneras rico lo que hizo)
Despues de hacer too eso, llorar en camara por estar mal con el marido, que xuuuxa eso? ta muy manipula la pobre.

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien Juanito...a eso iba...nunca la vi al principio...casado con hijos...pero por primera vez le presté atención el otro día y me pareció mal weon..pero filo...

Voy a contar una de carnicero.

Éramos chicos y fuimos a la casa de carnes...teníamos como 13 años con el ale. Y yo estaba cambiando los canales. Y cuando llegué al intervalo entre el canal 27 y el canal 31 (q en ese tiempo tenían el discovery, el A&E...y toos esos canales 'culturales') carnicero LOS HABÍA BORRAO!!!....eso te habla de un weon que no quiere aburrirse en ningún momento..jaajja. Uno por último pasa rápido, pero no los borrai po!!.

Bien carniceero weon, te echamos de menos. Hoy viernes vuelve po...el hombre mas raro del mundo

felipe

5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felipe, estoy en desacuerdo contigo. Yo no veo Tele hace ene tiempo...me aburrio. Dan puras weas sin contenido, sobre todo en la mañana, me da verguenza prender la TV en la mañana, dan puras weas de farandula, de pura gente que no aporta nada al país NADA!!
Lo unico que veo en la Tv es casado con hijos. Esa wea no le hace daño a nadie...es solo pa entretenerse, y esta clarisimo que es una serie para reirse un rato, a diferencia de los otros programas donde a las weas que pasan (y que ocurren de verdad) les dan importancia y los ponen como temas serios dentro de lo que ocurre en el país.
Casado con Hijos es una copia gringa, de echo esa era la idea del programa, al igual que la nanny...la idea era copiar la serie gringa y hacerla en español con frases y chistes que entendieran los chilenos. No tiene contenido ni nada, es solo para entretenerse, pero por ultimo es una wea ficticia con personajes inventados.

Cecilia

7:00 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

BIEEEN CECILIA !!

es un circulo vicioso toa la television chilena, en la tarde dan puras comedias y farandula y weas, en la noche dan programas en donde los weones hacen o dicen puras weas para que despues al otro dia en la mañana sigan con el tema y hablando de lo que dijo , lo que hizo, que la teta de no se quien, que lo vieron de la mano con no se tampoco, etc, y asi sigue el circulo, vicioso que tiene embobados a todos las personas que no se dan cuenta de eso.
yo rescato casado con hijos tambien, que por lo menos los actores son buenos y me hacen reir caleta.

BIEN CECI AHH...

Zalo.
puta que he comentao wn...

8:30 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

quién es Cecilia? Bolocco?

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cecilia bolloco, fue una miss universo que tuvo Chile en la decada de los 80`s y que hoy en dia esta unida en matrimonio con el expresidente de Aregentina, Carlos Menem.

Don wilki.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q comente el flavio, soy una admirador de el, es muy rico jajajaja

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q comente el flavio, soy una admirador de el, es muy rico jajajaja

7:51 a. m.  
Blogger microcuentos said...

Si alguien era fanático de "Married with Children" no pouede en este momento reirse con Casado con hijos, yo creo que eso también el pasa al felipe y a mi. Mala la chilena. además que uno ya se sabe el final de los capítulos..porque son literales al libreto americano.eso
"Sólo es trampa si te pillan" Al Bundy.
Pablo

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo era fanatica de "Married with Children", y tengo la capacidad de reirme tb con la versión chilena.

Como tan limitados!!...ajjaja(broma)

Cecilia

2:11 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y una pregunta, ¿creen que se puede ir mas allá aun al momento de elaborar una idea argumental para una serie de televisión?, yo creo que si se puede. ¿Porque hemos llegado a situación de copiar formulas que hay resultado en otros países y ver que es lo que pasa acá con ellas?

Me encantaría poder ver algún sitcom (estas series se les llama así), que se aleje un poco de la caricaturización y estigmatización del chileno medio. Creo que somos mas que eso, solo es cosa de ir más allá y cortar mas fino.

Es tan simple como imaginar que el amor es esa imagen de la pareja joven enamorada basándose en un parque. Pongámonos en el caso de ese amor de una pareja que ya no esta junta, adultos ambos, siguen enamorados, pero saben que todo se ha podrido en ellos y los único que los une es un negocio que montaron juntos cuando alguna vez fueron pareja.

Pongo este ejemplo para decir que se puede ir mas allá aun, tenemos que descubrir nuestra identidad y así contaremos verdaderas historias nuestras y realmente reflejaremos en la televisión ese Chile que no se quiere reconocer, al parecer


PD: y este es un tema importante, aunque no lo parezca, quizás por ahí va la razón de que en este país la gente está tan tonta e ignorante

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye que lateeeeero el pipe!!!!!!!
se ve regio michael con pantalones apretaditos!!!

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay famosos y famosos hablando de fama chileeenaaaaa uyyyyy yo no pondria fama con farandula muyyy deferenteeee eso de marlen pateticorrrssss es para ganar mas luquitas , las inviten a programas y to el coteless asi ganan mas con el cahuinnn y bla bla, pero hay q reconocer q hay famosos q se pasan por la raja la fama y son los tipicos ( weones) pesados pero no es tan asi , pq ellos son los q realmente quieren vivir una vida normal , sebe ser penca q una camara qlia te ande siguiendo to el puto dia , la verdad q en mi caso andaria to el dia idiota o por otra parte los bacilaria osoooooooooooooooooooinventanto weas cuaticas

atte
El Negro

PD: como lo hace juanito para ligar con tanta fama ????

12:28 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Juanito evita las camaras cuando llega a la Amnesiú

1:19 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajaaja.

aah a poposito es bueno Gio y Glot o algo asi. una serie animada chilena, la dan en el UCV, la encuentro bueniiisima, alguien habia dicho que falataba algo con identidad aca en Chile. Gio y Glot tiene eso.
hablan CHilensis populaar , hasta tiran su weon derrepente.. buenisima

Glot.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oyyyye.....yo no escribí ese comentario largo..así que no fui yo el que merezco el apelativp de latero...por ahora.

felipe

4:56 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

jajaja puta es dificil..pero mantengo buenas relaciones con los medios, no tengo atao.

otra cosa, es DIEGO & CLOT, wnn...que monos mas buenos wn, no me los pierdo, siempre me rio. Lo malo es que son repocos capitulos y ya los vi todos.

7:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

...me apesta la farandula...osea...igual me informo como todo el mundo...pero si no es por una razon especifica....no veo too lo que es viva el festival....o el festival en la mañana ...o como se llame..da lo mismo...lo escucho 5..o 10 min y ya me esta pateando...
...hay que inventar una wea weeeeeena pa la epoca del festival...pa tirarla en un canal como la red...y cagarle el rating a toos los productores de los canales cabrones...

9:36 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ooowwmmm, ahora todos tienen los nombres de cada una, las maracaas...

picaaaao.

como se hace eso compàre ?

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con mucho winter yaaaa!!!!

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home