miércoles, marzo 14, 2007

Politicos del orto

El otro dia me preguntaba filosofando obvio un poco volao , después de leer un mail que me llego de un loco de reñaca le pillaron sus plantas , un loco conocido por mi persona = a ti normal, familia piola se va a ir en cana porque le pillaron el indoor 10 años. He ahí mi reflexiòn yo me pasaba el rollo que si me pillaran algún día con plantas que llegaran los tiras en mala onda swat pata en el culo pistola en la cabeza como si fueray un weon traficante lo peor q pisa el mundo por unas plantas weonnnn que shusha esta pasando en este mundo me pregunto la vida es corta y la juventud mas aun , para hacer la wea q uno quiera obvio sin perjudicar al del lado, weon nose me digo a mi mismo ( mi mismo ) mayor de edad , estudia, trabaja , buen hijo no soy un trasformer cuando ando volao al contrario amo al mundo , me cago de la risa , ent pq shusha no puedo hacer lo que quiero , quien tiene el derecho de hacer ese tipo de leyes weonas prohibitivas con que cara alguien te prohibe hacer weas, y creo que la mayoría se están sintiendo identificados con los dichos , en mi angustia de saber el pq, hable con mi profe es una eminencia el weon es joven, como profe es seco y mas encima fuma caños fue una jugada si pq no sabia que fumaba pero me tincaba , y le dije care raja oeeee profe yo fumo y q waaaaaa jajajjaa y como q me abrio los ojos y me dio una clase magistral sobre la marihuana sus beneficios (no medicos) económicos que pueden traer al pais , weon yo quede con la boca abierta de q la wea seria la raja para el país en todo aspecto , solo hay q hacer las weas bien para q no sea como el transantiago, en fin después de dar todo su información ( el profe obvio después de eso me agarro terrible wena ) de hecho pase el ramo con 68 . Nunca en mi vida universitaria tube un promedio arriba de 45 , jajaajaja, la wea es q al final me dijo lamentablemente estamos entre la espada y la pared tenemos un tratado de libre comercio con el señor tirano ese tal bushhh ( lease como Hugo chavez) huele azufreeee, siiii azufreeee. Y nos prohibe imagínense po weon los gringos son los que nos prohíben el cultivo , q shusshsaaaaaaaaaa. Y me deprimí o sea el día del orto vamos a poder “”””plantar nuestras propias matitas”””” obvio sin tener ese nudo en la wata de que pue ser que lleguen los weones con fuerza G

Atte

El Negro Morales

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...puee que exista algun dia la intencionde legalizarla...pero siempre va a tar el chileno chaquetero que va a buscar cualquier pretexto pa tirar el asunto pa abajo..como pasa en muchas cosas en este pais...de hecho como que ya me han pasao varias cosas que me ta pateando un poco este pais...aparte que habla y hace cosas aweonaas por momento...pa que especificar la farandula estupida de las mañanas..
es cosa de ver el transantiago..yo estoi a favor de el..a pesar de que fue un proyecto que fracaso en otros paises..pero el chileno no entiende que se esta tratando de cambiar la mierda de capital que se tenia en cuanto al desorden existente..nopo..COMO LO VAN A ENTENDER!!!..me fui pa otro lao...sorry!!

PD:wena negrooo!!!...rajate con una chelita cuando cierren la barra po.

Alvaro

12:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Estoy de acuerdo, debería permitirse tener por lo menos una planta en la casa, además que está requetecontra comprobao que la marihuna produce una conducta totalmente pàcífica, que más. Y si dicen que podría hacer irreponsable a a las personas, o flojas, eso depende de cada uno, en qué monemto fumar, cómo, con quién y dónde. Hoy me fume un cogollito en la mañana, riico papáaa.
Ale.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe, tiene razón Carnicero. Que el negro se raje con unas piscolas cuando cierren la barra, si más que mal somos los clientes número 1.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ganas de tener una matita.
Yo ahora ene stos momentos tengo un paquetito de 5 lucrecias en mi poder. Cara la wea po....sería gatis en otras circunstancias.

6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sttstststts, y las chelas q me rajo en mi casa ???????????????????? y los after aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Debo decir que he ido al after aonde el negro y se ha rajao ah, bien negro hombreee. Salimos como tagua,una vez fui al after a la casa del hermano del negro, curaaaao.
Ale man.

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home