lunes, marzo 12, 2007

Apúrate, te quean 15 minutos pa que llegue el profe

Hoy una amiga estaba complicadísima porque a las 19.30 tenía que entragar una propuesta a una empresa y a las 12 de día todavía no tenía nada. Un pooco nomáh, pero que en resumen era como si nada.

Hasta ayer no demostraba ni un pelo de preocupasión, cero urgimiento por la fecha o por el tiempo que le quedaba para la entrega. Ahora la reflexión. El ser flojo incluye de manera casi obligatoria el dejar todo para el último día. Digo día pa recurrir a la frase común, pero hay algunos que esperan (mos) al módulo o ventana anterior a la de la clase en que hay que entragar el trabajo. Chucha, me quean 40 minutos y no llevo na. Ojalá el profe no llegue. Le voy a decir que el lo tenía en el mail y no me abrió...estos computadores siempre hacen lo mismo. Profe, lo tengo que pasar a computador, pero lo tengo listo. Oe, prestame tu ensayo pa ver qué pusiste, si no te voy a copiar na. Grande Rincón del Vago, siempre te tuve fé. ¿Hiciste el trabajo?- Un loco de tercero me lo pasó, ta flete, el weón se sacó un 6.5. Too eso y muuucho más es lo que ocurre cuando se juntaron 4 ó 5 compañeros a hacer la tarea a última hora.

Falte el tiempo que falte siempre va a quedar un ratito pa fumarse un cigarro, meterse a msn, ir al baño, char la talla con el de al lao, o simplemente mirar por la ventana.

Yo tengo 3 compañeros de la U que siempre, pero siempre, de manera religiosa, hacen los trabajos 40 ó 50 minutos antes. Y lo mejor de too es que les va bien po, y a esas personitas que se rompieron el culo revisando internet, haciendo entrevistas, corrigiendo y recorrigiendo lo que escriben no les va tan bien. Yo soy de lso que dejo too hasta el final, pero no me va tan bien...me alcanza pa pasar el ramo eso sí.

Hay muuchas cosas que agregar sobre el tema, pero salí temprano de a casa y quiero ir a comer algo, asique súmenle anécdotas o lo que quieran.

Viofla

2 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Lo más fome de la vida es estudiar, estar encerrado hora y media en una sala, con locos que ni cachay, escuchando weas aburridas, asqueroso. Hacer trabajos está dentro de eso, por eso el "última hora" es el único recurso, que disminuye la lata.
Ale.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez conversando con una compañera de colegio queestudiaba derecho, me decía que a ella le gusta estudiar. Le gusta ir a clases, y aprender cosas nuevas.
Ahí caché que el estudio es un don, se tiene o no se tiene. Yo personalmente estoy lejos de tenerlo....aunque cuando había que hacerlo lo hacía.

Respecto a lo del Flavio, una vez estaba en primero de la U...y un viejo hizo una prueba brígida de a dos. Durante las 3 horas que duraba el ramo, uno distribuíai su tiempo como queríai con tu pareja..pero al final de la hora teníai que entregar la pueba.
Aunque yo no conocía tanto al loco, igual conversamos too el rato, echamos la talla y too.
Hicimos 3 de las 4 preguntas y no nos quedaba más tiempo.
esta era un prueba de Antropología, así quela ñúltima pregunta era relativamente filosófica y 'profunda'.
Como no había tiempo, le pusimos una frase de una canción...lgo así como "después de todo..todo llega siempre de algún modo". Naaa q ver con la pregunta, pero era una respuesta ambigua que servía pa todo. Nos puso dos décima en esa pregunta....igual sirvieron pa llegar al cinquito.

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home