miércoles, marzo 14, 2007

....la weaita que fue desagradable!!!

....y se nos viene el cumpleaños de aflochi...un año mas que se va...quizas cuantos se iran!!!!...no sabemos...por eso es momento de celebracion..y es momento de recordar anecdotas a lo largo del año aflochiano...de reirnos de nosotros mismos...de acordarnos de aquellos momentos quizas desagradables en su momento...valga la redundancia...pero que en el tpo ya pasa a ser para la risa...y todo esto va ya que un dia en el amnesia..hace un tpo...taba conversando con el stefan de cuales pueden ser las 10 cosas mas malas que le pueden pasar a una persona...la verdad de las cosas es que empezamos a hacer un ranking...y dijimos que lo deberiamos colocar...pero como siempre pasa...el hombre promete...promete...promete...hasta que lo mete...jajajja...tai finito...pero me recorde de esto porque hoy dia me paso una talla de esas que toi seguro no le gustaria a nadie estar en mi lugar en ese momento...y que estaba dentro de los top five en esa lista comentada ese dia...
...pa hacerla corta ...resulta que me fui en mala al roger water...pero el problema es que cuando me queria devolver...luego de abrir la puerta del baño...rumbo a la despensa en busca del fiel amigo "rollo"...no habia tpo para realizar dicho trayecto...por lo que me tuve que quedar ahi nomas...y ahi me dije...literalmente...."chuchaaa...cague ahora"!!!...que hacia...y luego de un rato pensando como lo hacia pa que pasara piola sin que nadie me viera salir...pesque una revista pa hacer puzzles que siempre mi viejo deja ahi...y no me vai a creer!!!...habia debajo los tipicos rollitos que hacen las minas pa llevarse a algun lugar cuando salen...me reia solo...taba salvado...en fin...lo demas que paso es obvio...
...las otras tallas que eran top 10 pueden ser varias...ahora..si las cuentan seria espectacular...pa reirse de wena gana y celebrar el primer cumpleaños aflochi a carcajadas....eso.

Alvarinho Carioca.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como tenía que ser. Raro. Partió hablando de manzanas y terminó en las peras. Pero es Carnicero, asique se entiende.
Una de las cosas malas que te pueden pasar yo creo que es tener un sueño caliente, de esos que se para y que entre alguien y te cache, o que te pillen macaquiándote.

Viofla

10:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Una vez, pa que no me quitaran el control remoto, me lo eché al bolsillo y fui a liberar a willy. Cuando estaba en pleno proceso de limpieza... que noo me le caiga la wea al water con caca. Pa que no me retaran no dudé en meter la mano nomás y sacarlo con restos de. Lo tuve que lavar, secar y hacerme el weon. Por acabronao me pasó, y menos mal que no se echó a perder. De lo pior que me ha pasao.
Ale.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

habían partes q no entednía na...carnicero sigue raro.

...y a uno de los aflochis su hermano lo pilló 'autocomplaciéndose'. Que cuente po.

Felipe

6:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto de las situaciones incomodas es cosa seria, una dia de verano venia llegando de madrugada a mi casa tipin 7 por ahi, andaba re loco llege a mi casa y de tan cocio q estaba en vez de ir a dormir a mi pieza me fui a dormir a la pieza de mis viejos, estando ellos ahi!!!, en este instante se armo una confusion que no recuerdo bien pero al otro dia me llego uno de esos retos memorables.

el rucio sin money y sin love

7:51 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

una vez estornude en clases, cuando estaban todos en silencio y se me salio el MEDIO PEOO !!.
me puse RRRRRRROOOOOOJO !!, por suerte fue en la basica, ahora seria causal de suicidio.
zalo.

Pd: no agarro nicagando el control del ale.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajaj...ajjajaja

ja

jajajajaj
ja

jajajajjaja

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta esta wea me paso el martes en el cubo´s , taba enero de curao lanzao terrible , y comoq me dieron ganas de mear , puta entre al baño y cuando sali estab una minita esperando el baño putas cuanto corto me quede hablando ahi con ella arto rato y la wea es q habian 2 minas en elbaño conversando y esta mina taba q se meaba seguro , la wea es q golpeo la puerta fuerte pa darmelas de macho rudo galan y todo el bla bla , la wea es q golpeo y digo a voz fuerte """ ya po las maracas pq chucha no se van a hablar a otro lado""" weon me abren la puerta justo cuando iba en la parte " ya poi las maracas""" weon ubiesen visto la cara q puse de trasformer pq las minas me hecharon la foca q como q maracas se me tiro una mina encima como a pegarme jajajjaja jajajjajaja , bueno no es tan chistoso , lo chistoso es q una de las minas q estab dentro es la weona q mas me odia en la vida

atte
el negro
PD: puta q taba curao

11:04 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja wena negrooo.....

JP...

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lord Morales Rockefeller

11:46 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajja que wena

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjajjajajajjajajaja....jajjjjajajjajaj...aajajajaj....wena weon...jajajajajajaj.

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pta que son chistosos cabros de mierda!

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home