jueves, noviembre 22, 2007

Encuentre los 7 dichos fomes y antiguos


-“Hace más frío que ocho”
-“Salta pal lao….ayer sí que hacía frío”
-“Aoooonde?...ayer estábamos sobraos de cariño en la casa”
-“Pero en la casa poh amermelao…yo digo en la calle. Vo no soy mas tonto porque no despertai más temprano”
-“y tú…pa mí que llegaste tarde a la repartición de cerebro…igual que tu vieja”
-“tssss….parece que te voy a comprar una caja de UBICATEX pa’ la próxima”

FIN

jueves, noviembre 15, 2007

Mono Enfermo


Por esas cosas del destino, me enfermé hace poco y tuve que estar 10 día en casa sin poder salir a ni un lado. Estaba como Alf escondiéndome de la gente para no contagiar a nadie con rubéola. Los primeros días uno se siente mal, pero después uno está realmente bien, y el médico me dijo que eso iba a pasar. Al día 5 ya estaba como lechuga.
El punto es que reconfirmé lo odioso que es trabajar...o hacer algo. Me pasé muchas horas haciendo zapping (en mi casa nueva no tengo Internet).,leyendo y comiendo. Me duchaba sólo cuando la Carola me lo pedía y no me afeité hasta el día 9. Excelente. Si no hubiera sido por la imposibilidad de salir, hubiera sido la vida perfecta. Hacer nada y recibir un sueldo a fin de mes…¿¿se puede pedir algo más?? Muchos dicen que se aburrirían haciendo nada, que no soportarían estar en casa todo el día. Para mi esto es ser flojo. Hacer nada sin tener remordimientos. Descansar por descansar, saltar de un canal a otro sin ver nada, mirar un partido del fútbol australiano, pasar por la jueza y su grito de ¡Caso Cerrado!, un poco de serie gringa para terminar viendo como un mono se queda dormido en un árbol, acostado, rascándose la guata mirando a la cámara…una imagen muy familiar por estos días.
Pablo Otaíza

martes, noviembre 13, 2007

Pía Antonia


En virtud que el público lo pidió, aflochi en pleno saluda al Ale por haber sido tío...o sea..ejem...que diga...por haber sido papá.
La pía es boniiiita...y chiquitita....y es parecida al Ale...igual (lo importante es que está sanita).
Todos fuimos a conocerla .Mención aparte merece Tomás que llegó 'bebido' a la clínica haciendo comentarios graiosos del tipo "aaa la guagua está mamando?...entonces es hija del Ale realmente".


SALUD COMPIPA!!!...SALUD POR TU HIJA Y FELICITACIONES!!...
SUERTE A TI Y A LA KATHY
Aflochis
13.11.2007




sábado, noviembre 10, 2007

La entrevista de Jesús Quintero

viernes, noviembre 09, 2007

¿PERDER...YO TENGO OTRA,,,OLVIDAR..!!!


El otro dia muy soketemente se me ocurrió cambiar el password de mi correo, en plan, para proteccion de mi cuenta y que nadie se pueda meter (como ya ocurrio una vez en que me borraron todo y solo me dejaron una carpeta que se llamaba: "yo la cague y ahora lo sé"...PEOOORRRR).....

Ha sido la peor idea que he tenido en todo este rato, porque lo hice en un momento de super volada, que andaba pensando en los pajaritos y mierdecitas varias....Resultado?

Simplemente se me ha olvidado, y en el minuto de la desesperación, la he cagado más aún, porque ahora he bloqueado el hotmail en mi computador, reketebloqueado mi inicio de sesión y como nunca en mi vida que necesito mas que nunca el correo electronico (para el contacto con toditita la gente de alli), NO LO PUEDO USAR!!!

Si alguien sabes como encontrar mi clave...DIGANMELO SIS PLAU!!!!!!

Porque todas esas opciones de ¿olvidaste tu contraseña, y blablabla...pura mierda...me dicen que me envian mi clave...al mismo correo!!!!!!!!!

Es decir....solo me molestan mass!!!!

Isa, La que aun no ha olvidado la cabeza (solo porque esta pegada)

jueves, noviembre 08, 2007

En el perder

Odio perder.
Desde una partida de cartas, pasando por perder cosas, hasta perder a un ser querido.
Me carga la sensación del "ya no hay na' que hacer".
Acabo de perder algo que estaba esperando que pasara. Esperaba un triunfo y perdí.
Como dice Fito Páez "no sé que es peor: que me den consejos o me den razones". Es simplemente que no quiero escuchar nada.
Porque perder así es peor: haber pensado que me daba lo mismo perder, y al momeno de la derrota darme cuenta que lo único que realmente quería era ganar...se entiende?
Me carga perder. Más cuando ganan otros que quizás no lo merecían tanto (aunque esa sola frase daría para escribir otro texto, porque uno siempre piensa que merece taaanto...y para qué nos vamos a engañar, si cada uno sabe que tiene lo que merece).
Me carga perder. Incluso perder cosas. Extraviarlas.
Cuando extravío algo o cuando pierdo en algo, siempre me queda la sensación que algo mágico pasará...algo casi onírico, que me devolverá el objeto...o en el caso de las derrotas, un poco de la esperanza que tenía y que se me extravió.

Felipe

lunes, noviembre 05, 2007

No disparen!!