martes, marzo 20, 2007

¡Viejo culiaaao!


Estoy en los computadores del duoc y son las 8.50 a.m. Por qué? porque el saco e wea del profe no me dejó entrar a clases por llegar 15 minutos tarde. Cómo tan mala onda, uno se levanta temprano, con el sacrificio que significa pa un aflochi eso (a las 6.30), pa llegar a la sala y el profe te digo, no señor. Esta bien si fuera una pega, porque ahí hay que llegar a la hora si o si, incluso te la perdonan derrepente yo creo, si teni una buena razón y el atraso es menor, pero pa una clase, demás que el profe puede ser más flexible po, si uno igual depende de otros factores también pa llegar a la hora, a parte de salir temprano. Hay que esperar la micro caleta de rato, después que se vaya a 50 por hora la mierda, porque uno siempre toma la wea más lenta, y más encima llegay a la clase caliente por esa wea, y el maricón no te deja entrar, osea toda la osadía no sirvió de na, y más encima teni que esperar pa la otra clase más aburrio que la chucha, escribiendo alguna cagá como esta. Si yo fuera profe, aseguro 100% que dejaría entrar atrasao, mientras entre piolita. Mal que mal los profes también fueron estudiantes, y parece que se les olvida.

Ale Gando.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En tercero o segundo de la U yo me eché un ramo por llegar tarde al examen....viejo re culiao no me dejó entrar y cagué nomá. Y cacha que fue por algo totalmente inevitable: en la noche se cortó la luz y el equipo que usaba como despertador se desprogramó.

Viofla

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo peor es cuando uno viaja HORAS para llegar desde la casa a la U.
Como yo po, Limache- Viña....
Atroz.

10:45 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no falta ese profe, o viejo culiao.
yo nunca toco la puerta cuando llego tarde, encuentro que eso es peor, entro noma care palo, aunque todos se queden callaos, el profe no alcanza a decir na, cuando ya estoy sentao.
muajajaja.

viejo puto, acusalo con la jefa de carrera kiko.

zalo.

Pd: si alguien lee esto y esta estudiando en el Duoc, comprenme sanguches a 3 gambelis, todos los dias en la mañana., yaaaaapo !!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en tercero, tenía dos ramos que se topaban a la misma hora. uno de los profes me permitió 50% de asistencia, siempre que el otro también lo hiciera, pero el wn (el otro) no quiso. asi que tuve que tomar su ramo porque era atrasado... como a mitad de semestre, inexplicablemente éste profe que no quiso darme 50% de aistencia, le dió por dar asistencia libre a su ramo =S
me dió mas rabia que la mierda porque por su capricho, me atrasé un año!

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es inevitable llegar tarde por mas que te programes es como parte de tu cultura, imposible no hacerlo, sobre todo si entras a las 8 de la mañana en vola de aplicate tempranito

stefan en vivo

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo opino que unos siempre debe llegar a la hora...

Alvaro

9:43 p. m.  
Blogger villalemaniacos said...

esos no son profes, son viejos culiaos. Mi jefa de carrera siempre me ha hecho clases y el ke llega atrasado tiene q contar un chiste, una vez llegue atrasao y no tenia mas q contar uno ordinario, lo conte care palo y la loca se cago de la risa, pa mi q despues queria puro q llegara atrasao nomas la vieja rcchsmdre, es media cochinona

yerva

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q todo se resume en un aviso de armonyl donde muestran que la gente que anda mal genio es porque le pasó algo malo: la esposa no le da la pasá al esposo por que le quedó mal el corte de pelo....por eso el esposo manda a hacer de nuevo el informe a un subordinao en su trabajo....por eso ese subordinao pelea con su esposa porq va a venir a almorzar la suegra...y por eso esa esposa (q es profesora)le pone un uno a un weon q interrogó en clases....

Osea todas son reaccones...te apuesto q el ale -con lo taimao q es- después se desquitó con alguien...con un auxiliar..o con un gordito que vende 'sanguchotes' afuera del duoc

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home