miércoles, julio 12, 2006

Servicio de Utilidad Pública: Ser Humano desaparecido




Servicio de Utilidad Pública: Ser Humano desaparecido
Un(os) joven(es) mamón(es) de aproximadamente 22-25 años no ha sido capaz de ser aflochi(s) desde que el pasado 23 de julio cuando se encontraba bajo el yugo fulminante de la mano que aprieta. Sus amigos realizan una intensa campaña para encontrar al joven(es), la última vez que lo vieron estaba vestido con traje y corbata, buscando trabajo (se presume que perdió la cordura).
Si tienen información de este joven por favor contáctense a este mail flojodesaparecido@lajefa.com
Esperamos que se encuentre sano y salvo.

Anonimo.

13 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajajaja wena postea quien quiera que sea ¡¡¡¡¡

no será el ALE???? digo yo...

jajajja

JP....

10:47 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaj..wena wena!!!
..a quien se parece el de la foto...loro??

mnistro de agricultura

5:13 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

por qué yo? no entiendo, es algo contra mi, que onda?. Tampoco entiendo el post.
Ale.

7:51 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

por qué el pasado 23 de julio, si estamos a 13 de julio, tampoco entiendo.

7:53 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

¿¿¿¿AFLOCHI SUBREALISTA????

Ayer lo lei cocio y no lo entendí, pero dije filo, mañana seguramente lo pondré entender...y no po, no cacho quienes serán los extraviados, pero sospecho de 2 eso sí.

Pozzi.

11:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

q no es juan pablo araña????

12:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

quien me explica ??
no entiendo el post,
sera que soy muy estrecho de mente o, el post ta muy inteligente?
me salio verso sin mayor esfuerzo, y justo a la hora de almuerzo, mmmiishh..

zalo

1:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

MmMmM... Yo tampoco lo entendí, será efecto del término de semestre.
Besos para todos.
Montse.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los que les dieron la contraseña a las pololas

5:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Mas mandoniao que el que llegó de europa y se juntó primero con los amiguis de la U antes que con los incondicionales aflochis de aca del Interioreee.


¿Quién le armará el itinerario a ese?

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el itinerario me lo hace tu hermana...
puta sorry cabros pero este weon que hizo la wea se iba hoy dia pal sure.. yo habia qedado con ustedes.. pero sera pa luego..
Milton

11:04 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

sii conchetumare

11:08 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

1º no entendí el post
2º na que ver po milton
3º la contraseña a las pololas?...no sean mangoneaos los weones posom

Felipe

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home