martes, julio 04, 2006

Yo estaba muy feliz con mi novia...


Mi novia y yo habíamos andado por mas de un
año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me
apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me
molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me
consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que
fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró
que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta
que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que
ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y
comprometiera mi vida
a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.
¿¿¿¿¿¿Que podía decir???????????
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me
tendrás."
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di
vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle,
me dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, "Estoy muy feliz y
orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un
mejor hombre como esposo!"

Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro.

By Sergio García

18 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Lo primero, la historia esta wena. Segundo, "mi novia" me carga que digan así, lo encuentro patético. Por últmio, supongo que es un chiste, sino es mentira.
Ale gando.

10:39 a. m.  
Blogger microcuentos said...

novia? flirtear? carro?...es Sergio Lagos??

11:49 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

si mi polola me hace una prueba asi, chao con la loca !!!..

Gonsaldo..

12:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Aflochi se está leyendo hasta en Centro América, o qué baina? Está chevere en todo caso el cuentico, chico. Pol sulte los condones estan en el coche.

Pozzi

1:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja... eso tb está copiado de alguna parte, y esa historia ha salido hasta en revistas...
pesaaaaaaaaa, pffff.

Montse.

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm.... me huele a plagio...

en todo caso, un flojo copia, no crea... a menos k sea en el trono...

PD: y aun no hay post acerca del eterno campeon, o acaso la resaca aun esta viva?
PD2: ... i forget it...
PD3: fotolog.com/ex74tito
PD4: radio.uniacc.cl

3:47 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Esta historia la dieron en la tv..luego hicieron una copia pero el mino si se metia con la amiga...ni en los cuentos de hada habria un mino tan fiel...ni cagaaando.
a too esto pk se te ocurrió poner este articulo en aflochi?
kathy

6:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...ohhhh...que veo!!!!!!
...voy a pasar a segundo plano...me van a quitar el trono aflochi en casa!!!.

Sir Alvaro Jerarca Carni....el que lo masifico.

6:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Córtala con los comentarios raros, Carnicero, por favor!!


Flavio Grosso

7:25 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A ver, a ver...
Quien cresta es este Sergio García que cortó y pegó de internet.
Flojos, sí compadrito.
Poco originales, jamás.

Otra cosa....lo más posible es que el tal garcía sea uno de los AFLOCHIS. Si no es así, bienvenido amigo, pero manda algo tuyo al mail para saber que eres de verdad (ooowwmmmnnn).
Amistosamente
Felipe

7:50 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...oye italiano del persa...queri traspirarr!!!
..que onda con mi persona..envidia?..miedo?..explayate..te escuchamos...saca el huracan pa que te podamos entender.

Jerarca

8:37 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Mira, brasileño de La Huasco, no me vengai a echar la foca, entendiste? Encontré raro tus comentario nomáh, no lo entendí....y culpa mía no es, wn ah.


Pozzi

9:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

hay una especie de atracción entre carni y el flavio prece ah OWWWWWMN, se tiran puros palos owwwwwwwwmn. Los hijos saldrian crespitos, medios negros y ojuos jajjaj, otalo-brasileros.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

celoso?

6:32 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajajajajajaj....q weno el comentario...jajajajajaj...
Italo-cariocas...esa sería la raza entre Carniceiro y Flavio.
pero quien mordería la almohada?....AH?

7:29 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Carnicero ¿hagamos nuestro propio blog?



flavio Porsky

8:30 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

quien seria el sopla nuca y muerde almohada ??
Italo - carioca wuuuaajajaja.. !!

11:57 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

tan chistosos los weoncitos!!!!...no me vaya a poner chistoso yo nomas ahh!!

Jerarca sin amenazas

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home