sábado, julio 01, 2006

Spinetta en Vaparaiso

Para oídos sensibles y entrenados con buena cantidad de música spinettiana, mi fin es informales, si es que no lo sabia, de la presentación de don Luis Alberto Spinetta en Chile. Para mas "recacha" y menospreciando los comentarios de que dicen que Luis habla mucho en sus conciertos, vuelve a nuestro país con disco nuevo. Si, PAN es su ultimo larga duracion salido del horno hace un par de meses, del cual puedo arriesgarme a decir que es de lo mejor que se le ha escuchado en los últimos años. No veo a otro contemporáneo que se presente con temas nuevos como dominante en su repertorio. Esto va para la bancada garciana dentro de nuestro querido Aflochi.

Saludos, y espero que vayamos todos. Quizás ese día nos cambie la vida.

Sir Tomás Utillano

40 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

De ahí somos, seguro. Les propongo que hagamos un lienzo de aflochi y lo colgamos en el concierto.
Ese día va a estar bueno...vamos a estar de vacaciones, imaginate, dando unas vueltas en el puerto, tomando unas cervezas por ahí.
Yo voy seguro Tomacho.

Pozzi.

1:37 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo tambien voy, me inscribo.





JP...sucio nº 1

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb voy!....


Milton.

2:15 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

¿Cuando llega Miltonteras?

2:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Milton, vo cuando lleguí preocupate de tu polola mejor, que harto enojada está y ahí veí si podi ir a Spinetta.

Pozzi.

4:07 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Si te dejan, caallo

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo opino igual que Pozzi jajaja,
Y gracias por el comentario =D
El Miltonteras llega el 13 de Julio, a las 7 de la mañana asi que de tempranito pueden empezar a llamarlo.
A todo esto ningun drama en ir al concierto, asi aprovecho de conocerlos a todos!!,me imagino que Milton no tendra drama en ir conmigo.
Bueno quisiera aprovechar tambien de decir que voy bien encaminada con mi pronostico del ganador del MUndial, asi que talvez me tengan que hacer un asadito.

Saludos a todos, especialmente a POzzi!!!

Marie
Socia #9

4:23 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

uuuuuuuhhuuuuuu

2:24 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pozzi se hace el lindo no mas

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver a ver a ver!!...
que chuicha pasa aqui...
pozzi... te estoy mirando weon ahh...
preocupate de la reni no mas que anda desaparecida....

chao pescao


Milenojos...

5:27 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Tomo las palabras de un incógnito:
Cooooopetartiva Milton.

Lo siento comparito, como en la guerra nomáh.

Pozzi triunfalista.

PD: Mary, tení MSN?

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que alguien ponga orden en aflochi por favor....

Y flavio... tu, yo, dos balas y dos pistolas

Milduelos.

10:08 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Dos cuetes y dos piscolas y lo conversamos tranquilamente...pff

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguna vez,
querida mía...
te pregunté,
por un rayo que viste en la avenida...
Hoy ví uno igual,
aunque es mejor...
y presiento que el tiempo nos mira...
Y al esperar,
cuando ya no estás...
nena veo que,
me cae el mundo a mí...
y no sé si al entender,
encierro tu alma...
con mi dulce atención,
eterna...
Había una vez,
un gran jardín...
un día claro,
y escuchabamos,
historias que contaban los niños...
Acércate,
sin acercarte...
como un puente que salte la distancia...
Y al esperar,
cuando ya no estás...
nena veo que (veo que)
me cae el mundo a mí...
y no sé si al entender...
me libro del cielo,
y de la esperanza sinfín...
Solo un momento,
en esta incertidumbre,
y tu flor que me enceguece,
como la nieve...
Un río sin tregua,
que se lleva hacia el mar...
el lucero de aquellos seres perdidos...

Sinfín

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, si tengo.

Marie

11:20 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no toy desaparecida, solo en examenes, chata
y Milton no te preocupes, a Pozzi le sirven todas las micros pero no se puede subir a ninguna
agregame a msn jajajajaja
renita

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fuertes declaraciones

11:29 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no me subo a ninguna, aunque toas llegan hasta mi casa, pero tengo cosas más interesantes que hacer.

Pozzi.

PD: Y cuál es, Mary?
PD:Milton:Cuando lleguí te explico todo, tengo mis razones, no es lo que tu crees...

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te lo daria, pero MIlton igual es celoso asi que pideselo a él, pero ningun drama en que te lo de.

Renita no te pongay celosa!!

Marie

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pidemelo no mas cctm!!, Marie!.. en la casa conversamos!!..
y Reni... gracias por los consejos..

Milton

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y no soy celoso!.. :)

Milton

12:54 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

y esta wea partio con Spinetta en Valpo.

Tomás

1:03 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Si alguien sabe los precios de las entradas, seria tan amable de publicarlos. Se que en Stgo la cosa es mas cara (todo lo que aqui vale luca, alla vale tres lucas).

El mismo de antes

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé muy bien,
solo tú vendrás a juntar mis días,
por fin...
Y tal vez,
si es que no pasarán, mas que las horas,
yo querría morir.
Solo a la luz,
te sigo así,
con tanta intensidad,
mi amor,
y es igual en la oscuridad.
Sé muy bien,
solo tu vendrás,
a juntar mis dias, amor...
y tal vez,
si es que no pasarán,
mas que las horas,
yo querría,
querría morir.
Junto a la luz.
Te sigo así,
con tanta intensidad,
mi amor,
y es igual en mi oscuridad.
Solo tu vendrás,
a juntar mis días, amor.
Sé que cada instante,
no parece realidad.
No puedo ya moverme,
sin tus ojos, amor.
Sé que si me pierdo,
me pierdo de verdad,
mi vida yo te pido,
que vuelvas enseguida hacia mí.
Pues solo tú vendrás,
a juntar mis días así...
Es que a la luz,
te sigo asi,
con tanta intensidad,
mi amor,
y es igual en la oscuridad.
Solo tu vendrás,
a juntar mis días, amor.
Sé que cada instante,
no parece realidad.
No puedo ya moverme,
sin tus ojos, amor.
Sé que si me pierdo,
me pierdo de verdad,
mi vida yo te pido,
que vuelvas enseguida,
hacia mí.
Pues solo tú vendrás,
a juntar mis días, así...

1:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja MiLTON NO CAMBIA,AH?

Hilton, vamos po¡¡¡¡¡

JP...

5:58 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Las célula garcíana de AFLOCHI concurrirá aquel día.
Esperamos que podamos chuipar un vinito aunque sea surante el recital
Felipe

11:03 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Ya po Pipe, pero tu dijiste q no ibas po. ¿Vas o no?. Después nos vamos de juerga po comparito.

Adios


Tomás

11:34 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

La célula greendayana se anota en la lista ah. Hagamos un lienzo pue. Y lo colgamos desde la galería. Podríamos irnos bien temprano al puerto ese día y tomamos unas chelas por ahí.

Luis Alberto Pozzi

12:30 p. m.  
Blogger microcuentos said...

Definitivamente no están los valores de las entrads acá en Valparaíso.
En santiago van de 9.000 a 19.000

Say No More

(Es medio latero spinetta en vivo eso si)

2:10 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el de la foto es tomacho? eeh

2:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Jajaja

8:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...jajajaja...ehhhh...tomacho se cree spinetta ahora con su look!!!!

10:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ehe, no habia cachado q se corto el pelo como yo el caballero.

10:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Tomàs Espinita....... (Interpretenlo como gusten)


Lucapozzi.

5:32 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajajajaj....tomas espinilla
Yo voy po compipa...si o si
Me parece buena la moción del socio número tres de irnos temprano a Valpo ese día.
Saludos
Felipe

7:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Anotense los que van. Digan Yo voy y el nombre para anotarlos a la lista.

Tomás

10:24 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo voy, Augusto Pinochet. En una de esas voy con la Lucía.


Ex-Dictador y Gato de Campo.

7:38 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo voy, Marcelo de Cachureos
Simpático en la tele, pero pesao en persona

8:01 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

nosotros tbn vamos, Epidemia y gato juanito, lleamos los paraguas. ¡¡Wena Caezóon!!

11:03 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Epidemia y Gato Juanito vendrían siendo el Zalo y juan Pablo????




Pozzi

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home