jueves, junio 29, 2006

Mirando a mi gato (El mayor signo de la flojera)


Adoro a mi gato, todos los días juego con él, lo hago rabiar, le tiro la cola (aveces, cuando me pone nerviosa), pero la mayoría de las veces lo acaricio y lo beso......su nombre es Genaro Gatuso en honor a un jugador de fútbol...ustedes ya se imaginarán quien le puso así....bueno para no ir en detalles...prosigo...............Hoy me dediqué a mirarlo y me pregunto que pensará, está casi todo el día echado en el sillón, en la alfombra o en mi cama...duerme caleta, se da vueltas para un lado y para el otro, parece un bebé, bueno así le digo yo y mi papá me mira como si estuviera loca al tratarlo como humano.
........Un gato es signo de flojera, por eso yo creo que deberían crear un logo felino para aflochis, bueno sólo es una opinión.......
Prosigo con mi relato, mi gato es igual que toos los gatos quizás pero siento que él es epecial...es el más, más, más flojo de toos, no hace na productivo, antes corría y atacaba..ahora sólo duerme...la cagó el weón flojo...........incluso un día soñó que estaba trabajando y al despertar estaba cansado (que fome)...............el único esfuerzo que hace en el día es agacharse pa comer y maullar...hasta de eso se cansa y se queda nuevamente dormido...pero despúes de too lo quiero tal como es...todo un aflochiano..............desde hoy su tercer nombre será Genaro Gatuso Aflochi...............en honor a ustedes cauros.
un beso kathy

10 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Yo conozco a otro: El Gato Juanito, ese wn si que es flojo, si pensé que estabai hablando de él. Y no es el gato de Cachureos ah, es otro, uno que vive más cerca.

Pozzi.

3:46 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que weeno el nombre del gato, genial.
Ale

4:41 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

si hacemos un logo felino, puede ser con la cara de gato otaiza...



zalo

12:35 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

wena...no es malo lo del logo

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PFFFFFFFFFFFF!!! pa uds

4:26 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

weon pesao.......

7:53 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el que puso pffff pa uds...
es un pobre culiao amargao que seguramente tiene problemas familiares y se desquita echandole mierda a cualquiera, a nombre de anonimo...

weones asi no llegan a niun lao en la vida compare, tipico que los matan o termnas presos, por aweonaos...

Vanderlei Concha... y ke wea !!!

12:57 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

bien dicho hombre....too un aflochi

6:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaajajjja zaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha k es enojon el ale...too pq le tocan a su pololitaaaaa...ajjaja...el amossssssssh

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home