martes, julio 11, 2006

Dobles


A quién no le ha pasado que va caminando por la calle y está a punto de saludar a alguien "supuestamente" conocido y al final no era. O a quién le han dicho alguna vez "oye el otro día vi a alguien igual a ti". Yo creo que a todos.

A mí en particular me carga que me encuentren parecida a otras personas, como que me siento muy común, poco original y repetida. Si de hecho hasta en España han visto a mi doble, o sea que mi cara anda por todo el mundo. Que lata!.

Pero creo que lo más penca de todo es cuando vay a saludar a alguien y te day cuenta que no era esa persona. Es la media plancha. De hecho, el otro día estaba en la universidad y de repente miro para el lado y veo a alguien igual igual igual a Carnicero. Tenía su mismo color de piel, el mismo chivo, los mismos rulos e incluso tenía la misma parada de carnicero, esa con el cuello escondido entre los hombros. Pero de repente pensé "ni cagando está carni acá, qué va a estar haciendo aquí??" y después de haber mirado al supuesto carni por mil horas (que mas que seguro pensó que me lo estaba joteando) me di cuenta que no era carni.

Ven?, definitivamente es una lata que haya gente rondando por ahí que se parezca a uno, uno se confunde, pasa vergüenzas y además te miran feo. La mejor solución es no mirar a la gente que pasa a tu alrededor y esperar que alguien te vea y te salude, o esperar que otro weon se equivoque y te confunda con alguien mas y no tu.

Cris

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es raaaaro carniceeero............

12:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A mi me pasó lo mismo con el Carnicero, Cris, pero no en la U, sino que en el zoológico.

Socio III, de vacaciones.

1:55 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A mi me pasa seguido eso. Mi cara siempre se repite....siempre me dicen eso de "el otro día vi a un gallo igual a ti".

Sobre todo gente que recien vio 'los siete pecados capitales'....'el club de la pelea'...'leyendas de pasión'...Nunca he cachao por qué.

Liiinda mi cris
Felipe

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor como dice la cris: esperar a que uno lo saluden. no hay más

6:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

el pipe es brad pito. A mi una compañera de la U (la Marlene) una vez me confundió en el centro de viña y me gritó como 5 veces de lejos ¡ALEE! ¡ALEEEEEEE! jajaja que maaaala, es la mujer mas chistosa que he conocido, la misma que me cantaba en la puerta de la U "te eztraaaño, como laz hojaz eztrañan eel otoño..." y cantando fuerte ah y poniéndose papiche, como nerd, jaja ridiiiiiiiiicula, a mi me daba verguenza, ¡grande Marleene!.
Ale.

8:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

...era yo po cris..taba buscando a un amiga...

Alvaro.

7:39 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

si que lata la otra vez fui al bamaceda y abracé a una amiga diciendole..te demoraste en el baño gueona...y era otra mina vestida igual y con el mismo corte de pelo...que lata me miró con una cara ...me senti super tonta...sobre too pk la tenia abrazada mientras le decia-...
kathy

4:54 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo una vez tome la micro con mi kathy, y ella se subio primero, yo pague y me fui a sentar , le tome la mano y le dije oye perri... y cuando la mire no era wn, estaba en el asiento del lao, caga de la risaa..


zalo..

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home